ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Glamourous || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glamourous || Privado

Mensaje por Natasha Iskra Von Metzger el Jue Mar 12, 2015 1:10 pm

Su mamá le había prometido durante el fin de semana que si se portaba bien  la llevaría de compras el lunes, pues bien, ya era lunes y aquella tarde irían de compras. La pequeña se pasó toda la mañana en el colegio contándole a sus amigas lo bien que se lo pasaba con su mamá cuando iban a comprar ropa. Lo cierto era que al resto de niñas no les interesaba demasiado el tema, pero aun así, la pequeña alardeaba constantemente de todo lo que le compraba su mami y además presumía de ella, porque sabía que su mami era la más guapa y la más buena de todas las mamás del mundo.

Natasha sentía una gran satisfacción cuando alguien le decía lo guapa que era su mamá, ella la adoraba, era su modelo a segur y la tenía en un pedestal.  Pasó todo el día impaciente porque llegase la tarde, y más aun porque su mamá regresara a casa del trabajo a por ella, por eso cuando sonó el timbre de la tarde para irse, Natasha salió del colegio la primera corriendo a toda velocidad en busca de Jazbeth que la esperaba en la puerta como acostumbraba a hacer. La niñera era una de sus mejores amigas, con ella se lo pasaba bien, la llevaba al parque a jugar y le compraba chocolate, además siempre decía que si a todo lo que Natasha proponía y eso a ella le gustaba.

Jazbeth insistió en ir al parque, pero Natasha cabezota y terca como era, consiguió llevarla a casa, tenía miedo de que si su mamá venía para ir de compras y ella no estaba, se fuese sola. Cuando llegaron a casa la niñera fue a prepararle la merienda y  Natasha se fue hasta su habitación. Una vez allí decidió que era momento de hacer una limpieza en su armario y lo abrió mirando todo lo que había, frunció los labios y negó con la cabeza. Corrió hasta la habitación de su madre y arrastró un taburete para finalmente dejarlo frente al armario abierto. Se subió a la silla y empezó a coger ropa de la perchas – Este ya no lo quiero – dijo tirando un vestido al suelo – Que feo, no me gusta – tiró otro, y así se pasó un rato hasta que terminó con toda la ropa del armario. Los montones de lo que le gustaba y lo que no distaban bastante el uno del otro, el de las cosas que le gustaban era pequeño, no habría más de seis o siete prendas, en cambio el otro, era más alto que ella.

Intentó coger toda esa ropa que ya no le gustaba para llevarla a la basura, pero cuando la cogió entre sus brazos no veía nada, fue en busca de Jazbeth con aquella bola enorme de ropa encima de ella, mientras se chocaba con las paredes y la mitad de prendas se iban quedando por el camino – Aiii que no veo, Jazbeth!!- gruño al volver a chocarse con una pared – Pues no quiero más, aquí se queda- tiró la ropa al suelo enfurruñada y cruzándose de brazos. Pero entonces se le ocurrió una idea, podría llevarlo todo a la vez si se lo poia poner, así que sin dudarlo empezó a colocarse toda la ropa, unas prendas sobre otras, pero ninguna de ellas bien puesta.
Natasha Iskra Von Metzger
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
20

Fecha de inscripción :
10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glamourous || Privado

Mensaje por Františka Von Metzger el Vie Mar 13, 2015 1:37 pm




Glamourous
Zona Comercial. 16.30 horas. Natasha Iskra Von Metzger


La rubia estaba en su oficina de piernas cruzadas, oyendo con serenidad a una mujer que entre lágrimas le contaba el calvario que había pasado durante su matrimonio. Ahora quería divorciarse y obtener lo que por ley le correspondía. Frantiska podría haberse sentido conmovida por la mujer y su llanto pero más que eso, tomaba notas de cada dato importante que le estaba dando. Era una mujer sensible con un marido rudo que la golpeaba cada vez que llegaba ebrio a su casa luego de la oficina; un tipo infiel, con dos hijos que probaban sus aventuras y siete años de matrimonio. La abogada no podía creer que una mujer soportara siete años con alguien con esas características. Ella ni de chiste aceptaba que alguien le levantara la voz, menos aguantaría que la golpearan―. Señora Duran, tenga―le tendió tres pañuelo de papel para que limpiara sus lágrimas y el maquillaje negro corrido bajo sus ojos. Sonrió con tranquilidad y se inclinó hacia adelante, entrecruzando los dedos de sus manos sobre su elegante escritorio―. Este caso es sencillo y obtendrá el divorcio cuando antes. Me pondré a trabajar con este a primera hora mañana, estos datos que me ha dado son suficientes―observó los papeles que la señora de cabello largo y castaño le había entregado y memorizó el nombre de su marido para luego dejarle un mensaje a su amigo Gunther, él podría encontrar todo lo referente con el sujeto ya que era un excelente investigador privado. Cada amante del señor Erghun Duran saldrían en la lista de testigos en caso de recurrir a un juicio.

Frantiska salió apurada de su oficina luego de su última reunión. Dos personas habían ido para hablar con ella sin cita previa, pero la rubia tenía otro compromiso más importante con la niña más linda del mundo. Condujo su automóvil con cuidado hasta su departamento y estacionó fuera del garage al llegar. Entró con cautela a su hogar, quería atrapar a su hija con abrazos y besos como casi siempre hacía cuando Natasha no se percataba de su presencia. Saludó a Jazbeth que estaba en la cocina y pronto escuchó ruidos provenientes de la habitación de la niña. Se quitó sus zapatos de tacón para no hacer ruido y se acercó por el pasillo lentamente, encontrándose de pronto con una montaña de ropa con pies. Frunció el ceño y sonrió al notar que Natasha estaba sacando toda la ropa de su habitación. Ay, que eres terca, Iskra, dijo en su cabeza mientras se cruzaba de brazos y la observaba fijamente, sin que la pequeña se dado cuenta de ella.

¿Qué estás haciendo, traviesa?―dijo con un poco de burla al ver toda la ropa que se ponía sobre su pequeño cuerpo. Le encantaba ver a su hija de esa forma, entusiasmada y persistente para lograr algo. A Fran no le agradaba del todo que quisiera deshacerse de casi toda su ropa, pero ahí estaba sonriendo y amando a su hija con todas sus fuerzas. Se acercó y empezó a quitar las prendas que se había puesto una a una―. Iskra, así no se hace esto, mi amor―rió suave y cuando la última prenda mal puesta estuvo fuera la alzó entre sus brazos y le dio un fuerte abrazo y enormes besos sonoros en sus mejillas―. ¿Llegué a tiempo para la cita con la princesa?―preguntó feliz, fingiendo cordialidad como si la pequeña fuera de la realeza―. ¡Porque tengo mucho, mucho dinero para gastar hoy!―abrió sus ojos y elevó sus cejas, observando a su hija con alegría como si fuera otra niña más―. ¡Pero hey!―advirtió de repente y señaló toda la ropa en el suelo―. Jazbeth no guardara todas esas cosas en su lugar. Al regresar las dos juntas acomodaremos este desorden que causaste, Iskra―la miró sin ser severa, su hija entendía bien que a Frantiska le gustaba que ella fuera responsable por sus acciones. La cumplía muchos caprichos, estaba segura, pero no podía evitarlo. Aún así, cuando debía ser madre dura lo era, a pesar de que  veces le faltaban las fuerzas para eso. Giró llevando a Natasha en sus brazos y la sentó en una silla de la cocina con calma, mientras Jazbeth dejaba su merienda frente a ella ―. Salimos cuando termines... O mejor vamos ahora, merendamos afuera. Jazbeth, puedes comerte la merienda de Iskra―le sonrió y fue a ponerse sus zapatos nuevamente.



Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glamourous || Privado

Mensaje por Natasha Iskra Von Metzger el Sáb Mar 14, 2015 9:33 am

Cuando vio a su mamá sonrió de oreja a oreja poniendo cara de buena, de angelito que no había roto un plato en la vida, esperaba que no le regañase por todo aquello – Estoy llevando a la basura toda la ropa que no me gusta – dijo convencida de ello, mientras su madre le quitaba todo lo que se había puesto. Abrazó a su madre con todas sus fuerzas porque la quería mucho, era muy buena y muy simpática, además no le regañaba  mucho y eso a Natasha le gustaba. Asintió en los brazos de su madre, cuando preguntó por la cita con la princesa – Pues claro, te estaba esperando-  aclaró y abrió los ojos como platos al escuchar lo del dinero y antes de resoplar – menos mal, porque me tienes que renovar toda la ropa mami – rió y la abrazó de nuevo muy feliz.

Hizo una mueca de disgusto mirando a su madre cuando Fran aclaró que Jazbeth no recogería la ropa, sabía que le tocaría a ella recogerlo, pero no se quejó, siempre que hacía algo así, le tocaba a ella arreglarlo, aunque siempre con ayuda de su mamá. Llegaron a la cocina y se sentó en la silla dispuesta a comer su bocadillo, pero al escuchar a su mami decir que comerían fuera ni lo tocó - ¡si! Vamos a comer una hamburguesa mami ¿si? Porfa, porfa – .

Se levantó rápidamente cuando su madre salió para ponerse los zapatos y se acercó a Jazbeth – Cuando nos vayamos tira toda la ropa del pasillo a la basura, que mamá no se entere, luego si pregunta di que no sabes que pasó – asintió mirando a su niñera con complicidad mientras la mujer reía por lo que la niña acababa de decirle. Tras eso corrió a buscar a su madre – ¡¡Mamiiii!! Venga vamos, que eres lenta eh – rio tras hablar tomando la mano de su madre y tirando de ella.

Natasha estaba ansiosa, quería irse ya y confiaba en que Jazbeth cumpliese con su encargo – Me quiero comprar unos zapatos de tacón y un maquillaje y un vestido de princesa – Iskra amaba los vestidos, casi siempre llevaba vestidos porque le encantaban, pero no siempre le dejaban ponérselos, como para ir al colegio y eso no le gustaba, aunque se había acostumbrado. Además, su mamá era su estilista que decidía que ropa se ponía y ella confiaba en su mami porque siempre iba muy guapa.
Natasha Iskra Von Metzger
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
20

Fecha de inscripción :
10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glamourous || Privado

Mensaje por Františka Von Metzger el Sáb Mar 14, 2015 8:30 pm




Glamourous
Zona Comercial. 16.30 horas. Natasha Iskra Von Metzger


Frantiska sabía que su hija era una loca de la ropa, los zapatos y el maquillaje a pesar que apenas tenía cinco años. Quizá que la niña fuera así de coqueta se debía a que su propia madre también lo era, se preocupaba por siempre verse bien y constantemente compraba algo que veía por casualidad o salía de las tiendas con grandes bolsas. Sin embargo, su hija la superaba. Iskra había querido tirar casi su armario para renovarlo. Incluso la rubia había visto ropa que la pequeña no había usado ni una sola vez. Mientras se ponía los zapatos pensaba en que quizá no debía comprarle todo lo que quisiera, sólo lo justo para que usara su ropa al menos dos veces o tres, nada menos que eso―. Iskra, con cuidado―dijo Fran sonriendo, y casi cayó al suelo porque la había empujado y apenas había logrado colocarse el segundo zapato de tacón―. ¡Jazbeth, puedes irte cuando quieras!―exclamó la rubia desde la puerta de salida y la niñera gritó con alegría.


Al rato, Frantiska conducía su automóvil nuevamente. Iskra iba sentada atrás y de vez en cuando, mientras hablaban, la rubia la observaba riendo por el espejo retrovisor. Ambos solían reír mucho, eran muy buenas amigas y se entendían bien los chistes. Como le había pasado siempre con Drazen, el buen sentido del humor de la pequeña era heredado de él. Frantiska pensaba en la vez que un doctor había estado a punto de arrebatarle su felicidad y ella no lo sabia. Había querido deshacerse de su bebé hace cinco años, pero su corazón había sido más fuerte que su cabeza y por eso estaba agradecida. Fran tenía a su hija y no le importaba nada más que eso―. Si comes demasiadas hamburguesas te va a dolor la pancita, hija―iba deciendo mientras estacionaba el auto cerca del centro comercial. Giró sobre su lugar y la observó―. También puedes tener muchas caries de los tantos caramelos que comes―abrió los ojos para asustarla y sonrió luego. Bajó del auto y luego ayudó a su hija a salir. La tomó de la mano y empezaron a caminar rumbo al centro comercial―. ¿Cuál vestido te falta? ¿De qué princesa? Los tienes todos, mi amor―la miró con un gesto paciente y afable. A Iskra le encantaban las princesas, ella era todas las princesas y sus amiguitas de la escuela siempre se quedaban sin ninguna para elegir―. ¿Me ayudas a elegir uno para mi? Quiero uno muy lindo para ir de picnic―le anunció entusiasmada y movió la mano que sostenía la de la niña con alegría.



Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glamourous || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.