ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Nicole E. Tomic || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole E. Tomic || ID

Mensaje por Nicole E. Tomić el Vie Mar 13, 2015 7:46 am

This is who I amDescripción psicológica
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Nicole.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Suele relacionarse mucho y es por eso que tiene facilidad a la hora de reconocer sentimientos en otras personas, aunque en sí misma le es más complicado, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser una chica muy sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es divertida y simpática, una vez que te has ganado su confianza, por contrario si no le agradas o llegas a tener inconvenientes con ella, mejor mantente lejos.

En realidad Nicole juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. es muy orgullosa y un tanto superficial, volviéndose un poco presumida algunas ocasiones, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.
CroataNicole Erika TomicVanessa Hudgens26 añosCriminólogaHeterosexualNivel social alto
Wanna know me better?Historia
Nicole nació un bonita tarde de verano, un cálido 7 de julio cuando la niña dormía sobre una de las cunas del hospital tranquilamente, mientras su madre la observaba con una sonrisa que muchos clasificarían de tonta, su padre la miraba con orgullo sentado al lado de su mujer. Era una niña fuerte y sana, y totalmente preciosa. Ese bebe se fue del hospital junto a sus padres a una casita en el pequeño pueblo muy cercano a Zagreb. Sus padres Josheph y Jenna estaban felices por tener a su primera hija, aunque sus ingresos no eran excesivamente altos podría permitirse algunos lujos. Jenna trabajaba en el pequeño hospital del pueblo, y Josheph había empezado un pequeño bufete de abogados.

Cuando Nicole tenía tan solo cuatro años nació su hermana Carrie. Los Tomic era lo que todo el mundo llamaría la familia perfecta, siempre iban todos juntos, sonriendo, y sin ningún tipo de problema. El bufete de Josheph comenzó a crecer en un plazo de tiempo muy corto, haciendo que la economía de la familia mejorara considerablemente, por lo que decidieron cuando Nicole tenía ya 12 años y su hermana Carrie ocho, mudarse al centro de Zagreb, para poder expandir el negocio de Josheph, cosa que no supuso un problema, excepto para Nicole, que no quería deshacerse de todos sus amigos y conocidos que tenía en aquel pueblecito. Fue una época muy dura para ella, lo que le llevó a refugiarse en algo, tenia claro que quería estudiar algo diferente, criminología, e iba a trabajar duro para ello.

Al año de vivir en la gran ciudad de Zagreb, Carrie se puso enferma. Al principio todos creían que era un simple resfriado, pero resultó tener una grave enfermedad respiratoria. Fue un gran palo para la familia Tomic, pero aun así ninguno se rindió y cada miembro de la familia puso todo su empeño por curar a su pequeña. Especialmente Nicole, que todas las noches iba al hospital para hablarle a su hermanita, cosa que parecía calmarla. Durante esa época Nicole se volvió una niña un tanto introvertida y poco sociable, por lo que tenía bastantes peleas con su madre. A los dos años, con Nicole en plena adolescencia, Carrie se curó definitivamente.  Entonces la familia volvió a sonreír, a ser la familia perfecta que siempre habían sido, pero Nicole se volvió cada vez más fría y distante con su familia. Tan solo le gustaba salir con sus amigas a divertirse, sin hacer caso a sus estudios o a los demás. Tuvo una mala época que la introdujo en el mundo de las drogas y el alcohol, aunque era lo suficientemente lista como para no terminar enganchada a ninguna de ellas. Nicole se convirtió en la abeja reina del instituto, todo el mundo hacía lo que ella deseaba, tan solo tenía que mover un dedo para conseguir tener el mundo a sus pies. Sus padres comenzaron a dejarla hacer, porque el negocio de Joseph aumentaba, haciendo que ascendiera así su fama y su riqueza.

Cuando cumplió los 18, ya era lo suficientemente conocida por la riqueza que su padre poseía, y sabía que podía entrar en cualquier universidad sin ni siquiera despeinarse. Estudió Criminología en una de las mejores universidades del país. Cuando terminó decidió cambiar de aires, y encontró una oferta de lo que siempre había soñado, en la pequeña ciudad de Dubrovnik y decidió mudarse allí ella sola, a trabajar como criminóloga, y actualmente era una trabajadora con renombre en la ciudad.


Nicole E. Tomić
avatar
Mensajes :
8

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole E. Tomic || ID

Mensaje por Zlatko Blažević el Vie Mar 13, 2015 7:59 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.