ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

It ain't easy being king | Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It ain't easy being king | Búsquedas

Mensaje por Orión G. Buzolic el Vie Mar 13, 2015 10:06 pm

+29 años- ¿Médica? - Ciudadanos -Heterosexual - Maggie Siff
*Antes que nada resaltar que este personaje será un Personaje Extra con una duración determinada en el foro y que acabará desapareciendo. Entonces ¿por qué tomarlo? Simple, a muchos nos pasa que queremos probar nuevos personajes o nos aburrimos de los nuestros y queremos hacer algo diferente. Esta es una buena forma de usar personajes diferentes y dejarlos pasado un tiempo. Además, todos los puntos ganados serán transferidos a vuestra otra cuenta en el caso de que tengáis más. Si sois nuevos pues no pasa nada, se esperará a que tengan otra cuenta*

Conoce a Orión desde hace muchos años ya que su familia vivió siempre en Dubrovnik. Fueron pareja cuando solo eran unos críos y dicha relación se rompió cuando los padres de ella la enviaron  a la capital a estudiar medicina alejada del club, pues no querían que su hija estuviese ahí metida.

Con la carrera terminada volvió a su ciudad natal cuando su padre falleció y rápidamente consiguió una plaza en el hospital como una de las médicas más buenas del país. Volvió a coincidir con Orión y retomaron su relación después de muchos años sin verse. Al principio ninguna de las madres aceptó a la pareja de su hijo/a , pero vieron que no tenían nada que hacer. Sin embargo estaba el problema de que Orión iba a ser padre con otra mujer cuya relación estaba estropeada. Aquello no le importó a Tara y aceptó criar a Abel como su propio hijo. Le costó asimilar todas las responsabilidades de Orión, pero la llegada del primer bebé biológico de ambos les hizo afianzar la relación de nuevo, convirtiéndose en una familia de verdad.

Todo parecía ir perfecto hasta que Madison se percató de que los negocios del rubio iban haciéndose cada vez más peligrosos y que eso podría traer problemas para sus hijos. Aprovechando la entrada en prisión de Orión, Madison pidió el divorcio y una orden de alejamiento para que él no pudiese acercarse a los niños. Ocho meses después la relación entre ambos es complicada. Orión la sigue amando, pero esa traición es algo imperdonable y el no poder ver a sus hijos es el peor castigo que podría sufrir.

El motivo por el que sea un Personaje Extra es algo que comentaré a quien me pregunte por mp. Háganlo sin miedo que yo os informo encantado y si no os gusta pues no pasa nada (:
Madison
♥ HANNAH [size=8]Tablilla editada por Dubrovnikrpg.



+29 años- Profesión Libre - Ciudadanos -Heterosexual / Bisexual - Drea de Matteo


Dianna fue la primera esposa de Orión. Ambos se conocían también desde siempre porque su padre era un allegado de la familia Buzolic y ambas familias siempre quisieron la unión de ellos dos. Dicha unión no tardó en llegar cuando Orión recurrió a los brazos de la rubia para superar que Madison se fue a estudiar fuera. Bajo la presión de Leiah y la madre de Dianna, los dos jóvenes contrajeron matrimonio a una corta edad y la rubia no tardó en quedarse embarazada de Abel.

Siempre había tenido problemas con las drogas y precisamente esos problemas fueron los que obligaron a los médicos a intervenir de urgencia a la mujer para sacarle el pequeño bebé que ,por suerte, no tuvo ningún problema. Solamente unas semanitas en la incubadora debido a ser prematuro. Bajo las amenazas de Leiah y del propio Orión, Dianna se marchó y renunció a sus derechos como madre.

Durante los cuatro años que estuvo fuera pudo hacer lo que el user quiera y decidir el destino de la chica. Lo único es que se ha rehabilitado y ha vuelto a Dubrovnik con ganas de estar cerca del pequeño Abel. Ambos se han visto algunas veces pero para el pequeño ella es solo una amiga de la abuela con la que se divierte jugando en el parque. Ella desea contarle todo, pero tampoco quiere causarle muchos más traumas de los necesarios.

Con Orión la relación es complicada porque él no sabe sus intenciones y odia cuando no tiene controlado todo. Con el tiempo irá mejorando cuando vea que necesita a alguien que pueda cuidar de sus hijos. Recalcar que no saldrá ningún romance entre ellos, al menos no de momento.


Dianna
♥ HANNAH [size=8]Tablilla editada por Dubrovnikrpg.


Requisitos
• Me gustaría una pequeña prueba que puede ser de cualquier otro foro y personaje.
• El PB es innegociable por la cantidad de material juntos. Tengo un par de Tumblrs con gifs de los actores que pueden usar en sus firmas.
• Simpre digo lo mismo. Soy administrador del foro y eso les proporciona la seguridad de que me quedaré aquí y no abandonaré el personaje.
• Partiría teniendo trama conmigo, Abel, Leiah y cualquier otro miembro del Club que vaya llegando.
• Cualquier sugerencia estará bien y os aseguro que cada personaje tendrá mucho drama.
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't easy being king | Búsquedas

Mensaje por Orión G. Buzolic el Mar Mar 17, 2015 10:13 am

Up!
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't easy being king | Búsquedas

Mensaje por Madison G. Kovačević el Mar Mar 24, 2015 5:50 pm

Me gustaría tomar la búsqueda de Madison :pr: ya te mando mp.
Madison G. Kovačević
avatar
Mensajes :
1

Puntos :
0

Fecha de inscripción :
24/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't easy being king | Búsquedas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.