ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Amelia Anneliesse Moncrieff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelia Anneliesse Moncrieff.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 9:15 pm

This is who I amDescripción psicológica

Si tenemos que describir a Anneliesse, sería bastante sencillo hasta cierto punto de su vida, más tarde, se convertiría en todo un dilema.
Como chiquilla siempre fue la “Princesita Tiquismiquis” en donde fuese que estuviera. No era reconocida por “alumbrar la habitación” en donde fuera, sino por ser la chica al fondo de ésta. Nunca extrovertida, completamente callada, con buenas calificaciones; Sin embargo, detrás de su timidez, se encontraba algo mucho más grande que no mucho pudieron ver.
Cuando terminó la escuela, se convirtió en quien es ahora, lo cual podemos clasificar como “Un alma libre”. Anneliesse ama las fiestas, el alcohol, la diversión sin medidas. No puede evitar reír ante cosas simples o sonreír todo el día cuando está feliz. Le gusta ver a todo aquel que la rodee de igual manera, así que, si estás triste o simplemente necesitas ayuda, ella estará para ti sin importar nada, porque la verdad es que, siente bastante empatía por sus amigos.
Sigue siendo alguien de pocas palabras. Las cosas son de una manera u otra, no hay un término medio, así que, le es sencillo expresas eso. No le gusta hablar de más y no soporta a las personas parlanchinas, por ende, le es más sencillo expresar lo que sus labios no pueden decir con su mirada o sus gestos, ni más ni menos.
Inteligente, leal. Le gusta decir que es el “cerebro tras el éxito” de su familia, disfruta de ver la cara de “enfado” de sus hermanos cuando lo hace, pero la verdad es que, aparte de esas bromas, en realidad es brillante. Llega a ser muy ágil a la hora de buscar la solución a algún problema, además de creativa en el proceso. Tiene la habilidad de unir las necesidades ajenas con la solución a una vicisitud; Nunca permitiría que sus pensamientos puestos en acción hirieran a algún ser cercano a ella, simplemente no podría soportar la idea de lastimar a alguien que ha estado para ella, lo cual puede ser un defecto o tal vez su mayor virtud, pero es algo que no puede evitar: Poner sus sentimientos detrás de los de los demás.
No es tan expresiva como le gustaría, necesita tener bastante confianza en ti para poder contarte lo que pasa por su mente o para algo tan simple como llorar; Cree que esto es gracias que lo protectora que suele ser consigo misma. De paso, es de ese tipo de gente que se guarda todo para sí mismos en lo más profundo de sus corazones: No será normal encontrarte con ella contándote lo que le molesta sobre alguien –o sobre ti- a menos de que estén en medio de una discusión y se lo esté gritando a la cara a la persona que le hiciera enojar; Sí, así es, Anne es una persona explosiva en cuanto a la ira y, para combinar el asunto, también es impulsiva.
Lastimosamente, es rencorosa. Si le mientes, traicionas su confianza o tratas de hacerle el más mínimo daño, no volverá a hablarte a menos de que realmente lo necesite. Ganarte su perdón sería difícil, tendrías que demostrarle lo arrepentido que estás con acciones, no palabras y más de una vez. No suele perdonar a nadie, ni siquiera si quiere, cree que quien hace las cosas una vez, volverá a hacerlas, pero sólo corta personas de su vida cuando lo que hacen es algo que considera grave. Trata de hacerse la de la vista gorda cuando los demás cometen un pequeño error, mas a veces no lo logra.
En cuanto al amor, Liesse es algo liberal. Coquetea con todos los chicos que le parecen “calientes” o que llaman su atención. Suele salir en más de una ocasión con ellos, pero no de manera seria y se encarga de no ilusionarlos en cuanto al tema de las formalidades, no son para ella. Si hablamos de sexo, es obvio que ya no es virgen; No considera las relaciones sexuales como un tema por el cual tienes que hacer un espectáculo, de hecho, cree que el acto sexual es algo sobrevalorado, considera pequeñas acciones entre parejas como la mejor muestra de amor, algo así como esas frases empalagosas en momentos inesperados o los detalles sorpresa en días en que ni siquiera se festeja algo, pero hace tiempo que no tiene nada como lo que quiere, no encuentra a un chico que llene sus expectativas, no hay nadie que la haga sentirse un poco más allá de “especial” y por lo tanto, se dedica a seguir con su vida de “te gusto, creo que eres lindo, deberíamos salir alguna vez, mas no te emociones, no es que quiera casarme contigo”. Aunque no sea una de esas mujeres que exige demasiado para buscar a alguien que le haga feliz, no busca a “su prospecto” fijándose en su bolsillo o en todas y cada una de sus acciones, sino en lo que provocan en ella. Si no siente más que “cosquillas” al estar con él, entonces no tiene por qué formalizar su relación y prefiere dejar las cosas hasta ahí.
Hay miles de cosas más que decir de ella, pero éstas son cosas que deberías descubrir por ti mismo, siempre y cuando ella te deje.
Inglesa.Amelia Anneliesse Moncrieff.Victoria Justice.21 años.Universitarios, estudiante.HeterosexualAlto.
Wanna know me better?Historia
Fue una noche oscura en Canterbury, Inglaterra, cuando se escuchó como el llanto de la segunda bebé inundaba la habitación. Calliope sostuvo entre sus brazos a sus dos hijas y les sonrió con orgullo, mientras su esposo, Frederick, se limitaba a sonreír hacia las preciosas gemelas que tenía el honor de llamar sus hijas. Fue entonces cuando decidieron llamarles Courtney Calliope y Amelia Anneliesse.
El primer año de vida que tuvieron no fue sencillo para sus adres, ni el segundo tampoco, pero cuando al tercero, ambos ya estaban totalmente acostumbrados a la familia que tenían, fue cuando la madre de Frederick, una señora mayor que habitaba en un pequeño pueblo al norte de Francia, le pidió a su hijo que fuese a visitarla junto a sus nietas, ya que quería conocerlas antes de que el tiempo siguiera pasando. Fred, como buen hijo, aceptó la invitación de su madre, pero, como siempre las cosas se tienen que complicar, el día antes de que él, su esposa y sus niñas partieran desde Inglaterra, Amelia se enfermó, por lo que su madre decidió quedarse con ella en casa y dejar que su esposo fuera a visitar a su madre junto a su otra hija. ¿Dónde está la relevancia en éste tema? Sencillo: Frederick nunca volvió, Courtney tampoco. El avión había desaparecido y más adelante, se supo que se había caído. Sus cuerpos no fueron encontrados.
La tristeza invadió a Calliope, pero sabía que no podía rendirse ante la pérdida de dos de sus seres más queridos y, con la idea de “necesito ayuda para salir de esto”, se unió a un grupo de apoyo para personas cuyas parejas fallecían. Fue una de las mejores cosas que pudo hacer, porque fue allí que conoció a Thomas Moncrieff, padre de tres hijos y con quien se casó un año después.
Thom se convirtió en el nuevo padre de Amelia y, además de darle su apellido, le concedió también el amor de un padre biológico, además de la protección de tres nuevos hermanos mayores y, un año y unos meses más tardes, la dulzura de una hermano menor.
Sin dudarlo, eran felices como familia en Canterbury, pero una oferta de trabajo para Thomas, fue todo lo que tomó para que pasaran a ser felices en Dubrovnik, donde todos se acoplaron al ritmo de vida, aunque algunos más rápido que los otros.
A la edad de dieciocho años fue cuando Amelia decidió que, luego de terminar la escuela, entraría a la universidad y empezaría a estudiar al que le apasionara, como el diseño de modas o el periodismo, pero fue entonces cuando Thom intervino y decidió que sería mejor para ella si estudiaba negocios internacionales, carrera que le convendría en un futuro cuando ella tuviese la edad y preparación suficiente para trabajar y él, con tan solo mover algunas conexiones en su empresa, pudiese ayudarla. En contra de su voluntad, aceptó y, luego de mucho discutirlo, terminó entrando en Wisdom, donde dos de sus hermanos se habían graduado y uno se encontraba en su último año. Por algún motivo, desde el día en que pisó el campus, decidió que, si iba a estar ahí iba a ser bajo sus reglas y, sacando una parte de sí que no sabía que existía, se adentró a la aventura.
Actualmente se encuentra su tercer año de carrera.



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia Anneliesse Moncrieff.

Mensaje por Orión G. Buzolic el Sáb Mar 14, 2015 10:14 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.