ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Don't let the door hit ya where the good lord split ya, honey | Klara's RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let the door hit ya where the good lord split ya, honey | Klara's RS.

Mensaje por Klara Klarić el Dom Mar 15, 2015 11:29 am



Klara Klarić
bisexual, delincuente, escoria, drogadicta
No es que no lo haya intentado. No es que haya escogido su forma de ser. O tal vez sí. No sabe, no le importa.

Su actitud cambia tanto como su opinión. La mayor parte del tiempo, Klara es una persona que cautiva. No por su encanto natural o su desbordante carisma, definitivamente no posee esas cosas. Cautiva con su misterio. Y por misterio no estamos hablando de que sea una chica callada y de bajo perfil, sino que hablamos de una personalidad indescifrable. Ella se defiende con sus frases fuera de lugar, su cruda honestidad y su sarcasmo. Pero, a la vez, se muestra graciosa, divertida y alocada.

Es el tipo de persona a la que realmente no le importa nada excepto su música. Klara siente que ya no tiene nada que perder, por lo que se dedica a cagarse la vida. Drogas, fiestas, música y más drogas. Una muchacha que busca cualquier tipo de escape de la realidad. Todo lo que pueda hacer que su humor mejore o su mente viaje a la lejanía es bienvenido en el organismo de Klara.

Está jodida de la cabeza, no hay forma de ocultarlo. Impredecible, una bomba de tiempo que no se sabe cuándo puede explotar, ni de qué manera lo hará. Impulsiva, de las que van haciendo desastres por donde pasan y, al intentar limpiarlos, sólo los empeora. Klara se rindió, bajó los brazos en la lucha que se desarrollaba en su cabeza. Trató de ser normal, funcional, un rostro más en la multitud. Pero no pudo hacerlo, porque todo lo prohibido es lo que le hace sentir viva. Ella vive para la adrenalina del momento, busca desesperadamente algo que le haga sentir. Dolor o placer, a ella le da igual. Sólo quiere sentir. Porque tiene una faceta increíblemente depresiva, que la lleva a lugares oscuros y peligrosos, en los cuales encuentra eso que necesita para continuar.

Se dicen muchas cosas de ella. Que está loca, que es una puta, que se morirá de sobredosis. Y probablemente todas esas cosas sean ciertas. A Klara no le importa en absoluto la opinión de los demás, porque no puede ni quiere cambiar. Se acostumbró a ser quien es, se encuentra cómoda en el lugar de la oveja negra, de la inútil drogadicta. Ese es su lugar, su etiqueta, lo que la identifica. Y ella prefiere identificarse de esa forma a pasarse la vida buscando una identidad.    

Es inteligente, increíblemente inteligente. Algo que siempre odió. Porque esa inteligencia le hace ver la realidad de las cosas, la mantiene despierta a la noche pues es incapaz de detener el flujo de pensamientos.

No es antisocial, todo lo contrario. Es muy extrovertida y no tiene problemas a la hora de conocer a alguien nuevo. Sin embargo, suele soltar la lengua demasiado y, al no tener filtro, habla de cosas que no suelen surgir en conversaciones normales. Crear lazos fuertes no es lo suyo, en realidad. Tiene problemas de confianza, tiene miedo de ser traicionada. Porque ella es una amiga fiel y leal, de las que se desviven por ayudar a alguien cercano. No es buena consejera, a menos que lo que busques es una cruda verdad. Pero siempre está dispuesta a escuchar con atención.

Klara es una muchacha decidida y determinada, pero con una mente retorcida que le hace tomar decisiones malas en general. Klara se hartó de que intentaran cambiarla, de que le dijeran cómo ser, de que la tacharan de desquiciada cuando todo lo que quería era encajar. Por lo que decidió darle a la gente lo que deseaban. Asumió su locura, se hundió en ella. Está en lo más bajo del pozo y no quiere salir. No quiere ayuda, no busca mejorar. Ella es así, una muchacha que vive para la música, las drogas y los desastres.


Aquí va el tipo de relación que tendrán
NOMBRE
dato-dato-dato.
Aquí va el tipo de relación que tendrán
NOMBRE
dato-dato-dato.
Klara Klarić
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.