ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Dark Night |Jared P. Johnson I.|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Night |Jared P. Johnson I.|

Mensaje por Izzy Horsley el Dom Mar 15, 2015 6:03 pm




Dark Night
Jared P. Johnson I.


Por fin salí del trabajo, no veía la hora de salir, pues hoy había sido una mañana productiva y aunque trabajara como camarera siempre había alguien con el que quedarse y más si ese alguien iba pasado de rosca, ebrio como él solo. Caminaba por la calle, con cuidado pues era de noche y aquí por la zona donde vivía había varios robos y delincuencia por lo que decía un periódico, yo jamás había vivido algo así, pero siempre hasta que pase, aunque ahora estaba tranquila pero a la misma vez alarmada. Estaba algo agobiada pues había recibido una llamada de que mi padre estaba hospitalizado, pero ¿debería preocuparme por él cuando él no lo hizo por mi? suspiré mientras llegaba sana y salva a la casa que compartía con mi hermano. Entré en esta y mi hermano estaba sentado en la mesa cenando -Buenas- dije para dejar el bolso en el sofá ya cercarme a este depositando un leve beso en la mejilla y sentándome a su lado, en el cual había un plato con la cena para mi. -¿Qué tal el día de trabajo? ¿duro o tranquilo?- preguntó yo le miré y sonreí mientras llevaba algo de comida a mi boca con el tenedor, mastiqué y tragué -Como siempre, aunque hoy he aguantado a un tipo que estaba demasiado ebrio, peor bueno, es parte de mi trabajo también- dije mientras reía un poco -¿Sabías que papá está hospitalizado?- pregunté haciendo que Aiden me mirara y asintiera, pero no dijo nada, suponía que estaba igual o más dolido por todo lo que habíamos pasado que yo.

Terminé de comer y subí a mi habitación, en la cual me relajé poniendo algo de música, miré mi reloj, las 11 de la noche y ya era de noche completamente, odiaba los días cortos, prefería los días largos de esos que puedes ver el anochecer a esa hora y no estar a oscuras. Miré por la ventana aunque  era de noche por la parte de atrás siempre había claridad pues unas hermosas farolas alumbraban un bosque llenos de flores en el que se podría oír el sonido de los pájaros. Necesitaba salir de casa, aunque me había pegado todo el día fuera pero no pensando en que mi padre estaba de esa forma, el trabajo gracias a dios me había mantenido pensando en otras cosas. Cogí  mi chaqueta negra y la mochila que estaba al lado de esta y salí de mi habitación para bajar de nuevo al comedor y decirle a mi hermano que iría a dar una vuelta. Después de eso salí con las llaves metidas en los bolsillos y me dispuse a andar hacia el bosque el cual estaba justo atrás de donde tenia la casa.

Me adentré a él, mientras escuchaba el piar de los pájaros e intentando relajarme mientras caminaba con cuidado con algunas matas de los árboles que podrían pegarme, pero de pronto escuché unos pasos detrás de mi lo que hizo que me girara para no ver nada, sacudí la cabeza y seguí andando pero sentí como alguien agarró mi mano, no podría verle, estaba oscuro, pero agaché mi cabeza y vi que en su otra mano tenía una navaja, tragué saliva, estaba asustada. Intenté quitarme del forcejeo que tenía en su mano, pero no dio resultado, lo que hice fue enfadarlo y que se pusiera detrás de mi con esa navaja rozando mi cuello mientras me pedía que le diera todo lo que tenía de valor. Por mucho que me negué no pude hacer nada, pues me quitó la mochila que colgaba de mis hombros y la abrió sacudiéndola mientras yo seguía allí. Susurró que como gritara apretaría aquello que tenía sobre mi cuello haciéndolo sangrar, cosa que no podría ver, pues me daba como yuyu la sangre. Notaba como mis lágrimas comenzaban a salir de mis ojos mientras con mi mano le peía que quitase aquello que tenía sobre mi cuello, pues desde pequeña vivir con un continuo maltratador había echo que le cogiera miedo a esas armas blancas. -Por favor, te doy lo que quieras, pero no me hagas daño..- fueron las únicas palabras que salieron de mi para luego tragar saliva notando la puntiaguda punta de la navaja rozando mi cuello.


Izzy Horsley
avatar
Mensajes :
32

Puntos :
33

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Localización :
Dubrovnik (Croacia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.