ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

¡Samuel! || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Samuel! || ID

Mensaje por Samuel A. Monard I. el Dom Mar 15, 2015 10:47 pm

This is who I amDescripción psicológica
Rasgos Positivos:
→ Sea cual sea la adversadidad por la que esté atravesando, permanece sonriente, buscando cualquier solución para dicha adversidad con la mente positiva.
→ Es un fiel amigo, al llegarte a convertir en uno de ellos, debes sentirte bien puesto que para él primero son sus seres queridos, es saber que se encuentran en todos sus sentidos bien que sus propias necesidades.
→ Trabajador honrado. Si se trata de dar una mala noticia lo hace de la manera más sutil y directa.
→ Por naturaleza es un poco burlón, aún mantiene aires juveniles a su alrededor por lo que no es sorpresa que se lo viera dentro de una discoteca en sus ratos libres.
→ Le gusta boxear, realiza ejercicios para conservar su forma.
→ Es sociable.
Rasgos Negativos:
→ Cuando se siente confudido o triste y está dentro de una discoteca empieza a beber con exceso hasta llegar a hacerse trapo.
→ No llega a confiar en la misma persona, no como lo hacía en un principio, si dicha persona lo ha decepcionado.
→ Es amante de la comida chatarra, le gusta comer pizza. Cuando está estresado, uno de los modos que utiliza para desestrezarse es comiendo o sino haciendo ejercicio, eso depende del grado de estrés, si es leve hace ejercicio y en caso de que sea alto come.
→ Suele ser terco. No puede aceptar algo que no cree que es, lo seguirá negando y negando a pesar de que las acciones lo afirmen.   
INGLÉSSAMUEL ALEKSANDER MONARD IBRAHIMOVICCOLTON LEE HAYNES25 AÑOSSECRETARIOBISEXUAL (NO ACEPTADO)MEDIO
Wanna know me better?Historia
Nació el 18 de Diciembre en la ciudad de Manchester, Inglaterra. La Señora Helena Ibrahimovic, nacida en Croata, se encontraba de vacaciones en aquel país cuando conoció al mestizo inglés Alexander Monard, iniciaron una relación peculiar, pues la manera en que se conocieron no fue tan singular pero aún así terminaron casados.
Los tres vivieron por diez años en Inglaterra, para Helena lo que le pareció que eran unas vacaciones terminó como algo mucho más extenso, había posibilidades de que su vida la realicen allí pero problemas familiares de la dama Ibrahimovic hizo que obligada regresase a Croacia, en esa ocasión lo hizo e compañía de su esposo e hijo, este último estaba por terminar la primaria, como estudiante fue un chico tranquilo pero que se destacaba por ser quien dirigía al grupo, tenía aires de líder.
Samuel se atrazó en sus estudios pues primero le tocó dominar el idioma de aquel nuevo país y lo hizo asistiendo a clases públicas con su padre y para el menor le tardó un año dominar al cien por cien la nueva lengua y de esa manera continuar con sus estudios.
Pero aquel problema que pasaba su familia no fue solucionado como Helena creía, pues resultaba que al tener ellos un restaurante conocido, muy conocido entre los pobladores de la ciudad de Dubrovnik y al querer el gobierno hacer un centro comercial en el mismo lugar, querían el espacio de aquel, pero la familia Ibrahimovic no quería vender aquello pues de eso en lo socio económico se sustentaban.
El problema duró casi once años puesto que a la final el gobierno terminó por demoler aquel restaurante de dos pisos y de amplia extención en una noche de tormenta, pues ellos usaron el factor clima para ocultar lo que habían hecho. Samuel tenía veinte años cuando vio el restaurante hecho añicos con toda su familia dentro, con el gesto mostrando terror por lo que veía, esa noche estaba devastado, no quería hacer nada más que dejar de existir. Él sobrevivió puesto que estaba terminando de hacer un proyecto.
Esa noche Samuel asisitó a una discoteca pues se iba a embriagar antes de suicidarse pero una persona respondiendo por el nombre de Patrick Milkovich le arruinó sin querer sus planes.
A partir de ese día se convirtió en una especie de ayudante de aquella persona, pues además de eso, lo consideró un gran amigo ya que él fue quien le ayudó con la sustentación económica para terminar la universidad, lo hizo a los 23, se graduó de Licenciado en Comercio.
Han pasado cinco años de aquel trágico accidente y Samuel agradecido con Patrick trabaja como su secretario, pero a más de eso son amigos aunque algo un poco más que solo mejores amigos estaba naciendo en su interior y, ese algo es lo  que suele confundir al chico hasta el día de hoy.


   
Samuel A. Monard I.
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
12/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Samuel! || ID

Mensaje por Orión G. Buzolic el Dom Mar 15, 2015 10:52 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.