ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Dark Street [Jesse]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 9:02 am




Dark Street
Jesse Pinkman


Llegaba a casa por mi, la Universidad y las clases por la tarde me estaban amargando la existencia. Entré en mi casa, la casa que compartía con unos compañeros de Universidad, los cuales ahora mismo no se encontraban ¡genial y encima sola! con las ganas que tenía de desahogarme por el día que llevaba pero lo mejor era callar y callar hasta explotar, menos mal que no me quebraba la cabeza en eso, siempre lo hacía, no solía mostrar verdaderamente mis sentimientos, aunque quienes me conocían sabrían que me pasa en cada momento. Suspiré dejando mi mochila en la mesita de la entrada mientras caminaba por la casa mirando el frente para llegar hacia el comedor donde me tiré literalmente en el sofá blanco grande que estaba a la entrada. A los pocos segundos, unas llaves sonaron, debía ser alguno de mis compañeros, pero no, una voz que pude reconocer al instante llamaba mi nombre, me levanté ¿qué estaba haciendo mi hermano aquí y porqué tenía una llave? -Zack ¿qué haces aquí?- pregunté mientras le miraba, este tenía un rostro serio y se sentó en una de las sillas que estaba en la entrada -¿pasa algo? me estás asustando - le dije acercándome a él, este asintió cosa que me asustó más aún -Stela..- tragué saliva mientras le miraba y me senté en la silla que estaba a su lado - Sabías que papá ha estado en la cárcel, sé como eres y vengo a advertirte de que puede llegar a estar por aquí- le miré con los ojos como platos, pues no sabía nada - y ¿hasta ahora no pensabas decirme nada? ¿Eleanor donde está?- pregunté mientras le miraba - Stela, cálmate, ella está con mamá- Suspiré - Te llamo luego, estate atenta al móvil - me dijo mientras se levantaba, me daba un beso suave en la mejilla, se lo devolví mirando como se iba por la puerta.

Suspiré apoyando mi codo en la mesa, Necesitaba salir de donde estaba, tomar aire, pero ¿dónde iría? era de noche pero necesitaba salir, después de todo estaba en un sitio más o menos inseguro, pues se escuchaba cosas que no eran normales, robos a plena luz, drogas por doquier, pero no me importó en absoluto, pues solamente necesitaba estar sola y en un sitio que tenga aire porque mis sentimientos estaban al borde de la locura. Cogí de nuevo la mochila colgándola sobre mis hombros pero al salir pude encontrarme con Alenka, mi compañera de piso a la cual admiraba mucho -¿Estás bien Stela?- asentí mientras sonreía falsamente, no estaba bien y pensé que eso podría hacer que dejara irme, no quería hablar. Coló esa pequeña mentira y salí de la zona donde vivía. Comencé a caminar por la calle mientras mis manos estaban en los bolsillos de mi pantalón y miraba el suelo, cuando noté como alguien tiraba de mi brazo empezando un forcejeo del que estaba intentando escapar. Movía mi brazo mientra otro hombre me quitaba la mochila de un jalón haciendo que las cosas cayeran en el suelo -Si me das todas tus cosas, no te haré daño..- mis ojos se comenzaban a cristalizar pues estaba aterrada y no sabía por donde podría salir esto, pues en las noticias que escuchaba había cosas verdaderamente aterradora y temía que estoy podría serlo también.




Última edición por Stela J. Merrick el Miér Mar 18, 2015 9:18 am, editado 1 vez
Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 16, 2015 9:42 am

-Iba andando por la calle, todo estaba oscuro, pero por suerte era una calle bastante conocida para mi, no debía tener ningún miedo porque mis chicos "controlaban" estas calles, y si me metía en algún lío, ellos podían sacarme. Gente realmente rara rondaba las calles, yonkis, ladrones... y yo los conocía muy bien, parte de los yonkis eran clientes míos, gente que ya estaba condenada económica y mentalmente, pero si yo no los condenaba a ellos cualquier otro lo haría, y cuando tuviera el dinero suficiente pararía, quería centrarme en tener una vida de lo mas normal, familiar, y con un trabajo legal, eso estaba mas que decidido. Continuaba andando, muy pensativo sobre todo eso, cuando alguien me llamó al móvil, era mi colega, me dijo que en una de las calles había algo de diversión, por lo que yo imaginé que sería algún negocio o algo por el estilo, no tenía ni medio gramo en ese momento disponible, así que tenía que ir allí como fuera. y ver que tenían para mi, confiaba en ellos y pensé que no me llamarían por una tontería o que estaban haciendo algo realmente malo, aunque en poco tiempo me daría cuenta de lo equivocado que estaba. Estaba a cinco minutos en coche, debía ir a ver que se cocía, no me dieron ni un solo detalle, pero fuí hacia mi Dodge rojo, arranqué, y fuí hacia aquella calle con una prisa relativa (siguiendo las normas de tráfico en todo momento).-

-Llegué a la calle lo mas rápido que pude, ya estaba allí, y tenía que aparcar, aparqué lo mas cerca que pude de donde me dijeron, y tras salir del coche y andar unos instantes, vi un callejón donde habían unos pandilleros que me resultaban muy familiares, de hecho eran algunos de mis chicos y unos cuantos vándalos mas, y me acerqué para ver lo que hacían, y fué entonces cuando ví que estaban atracando a esa chica, lo que me hizo entrar en cólera, estaba a unos metros y ellos no me habían visto, estaban robando a una chica realmente joven, y a saber que mas harían si yo no intervenía, así que fuí corriendo todo lo rápido que pude y y los empujé, apartándolos de ella, y al que mas cerca estaba de todos lo empujé mas fuerte todavía, tirándolo al suelo-  ¿que coño estáis haciendo? ¿Cuando os dije solo vender en que demonios estábais pensando? Venga, dadme todo lo que le habéis quitado. -Mi faceta en ese momento estaba siendo heroica para ella seguramente, aunque con mi cabreo ni lo apreciaba, y empezaron a darme lo que le habían quitado, mientras observaba que esa chica estaba realmente aterrorizada, y cuando tenía todo en mis manos me dirigí a ella- Oye, ¿es esto todo lo que te han quitado mis chicos o te falta algo mas? Puedes ser sincera, si te tocan un pelo mas el jefe se enterará y estarán en un buen lío, por no hablar de si llamo a la policía y ven toda la droga que llevan encima, y no tratéis de delatarme porque en este preciso instante estoy limpio -Sonreí, quitándoles toda opción de que se rebelaran contra mí, me ví en la necesidad de proteger a esa chica que estaba tan asustada e indefensa-
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 10:20 am




Dark Street
Jesse Pinkman


¿Qué es lo peor que podría pasar ahora mismo? Estaba sin hacer nada, por echarme a correr pero tampoco quería enfadarlos, pues si lo hacían podrían hacerme algo peor de lo que estaban haciendo ahora. Intenté huir de aquellas manos que en ese momento me aguantaban con mis manos en mi espalda mientras me apretaban -No tengo nada de valor.. no sé que buscáis pero no tengo nada- volví a decir mientras el chico me apuntaba con un arma blanca, más concretamente una navaja hacia mi costado mientras con su otra mano zarandeaba mi mochila para ver como mi móvil y mi cartera juntos a los libros de clase y los auriculares caían al suelo y este se agachaba para mirar entre estas cosas sin dejar de apuntarme con aquella navaja.
Tragué saliva mientras un grupo de personas que se acercaban y algunas señalaban osa que no podría aguantar en mucho tiempo, eso que me señalara, no aguantaba eso, es más, me daba coraje que lo hicieran. Escuchaba murmullos, pero ¿la gente está tonta o qué? ¿Nadie se acercaría a quitarme a esos dos chicos de encima? ¿nadie llamaría a la policía para decir y advertir que estos chicos me están robando? Pues nadie, nadie decía anda solo se escuchaban algunas risas y miradas intimidantes, y  yo, sin poder hacer nada. Suspiré notando como por mis mejillas caían algunas lágrimas cosa que intentaba disimular, pero nada, no podría hacerlo pues eran demasiadas cosas juntas y la impotencia de no poder hacer anda y echar a correr continuamente., eso era lo que quería.

Por suerte, sentí como alguien empujaba al que estaba detrás mio sujetándome y me deshice de él, el otro chico estaba rebuscando en el suelo en mi cartera, estaba por echarme a correr pero no podría, necesitaba saber de quien me ha salvado la vida, no era un héroe, pero si que era de película todo esto que me estaba ocurriendo. Por mi mente pasaba miles de cosas de que fueran simples ladrones de la cuidad o que mi padre lo hubiera mandado cosa que no era probable al parecer, pues ese chico habló cosa que hizo que me apartara y le dieran todas mis cosas a él ¿Vender? encima de ladrones traficantes, suspiré mientras cogía la mochila del suelo echándome a un lado para coger mi brazo y acariciar la zona donde me había agarrado, realmente fueron algo brutos, me habían señalado. El chico volvió con las cosas, le miré y luego miré las cosas mientras con mi mente pensaba en todo lo que tenía dentro de la mochila que en esos momentos estaban en mis manos -E.. Esto es todo lo que tenía..- le dije algo nerviosa, pues ya no me fiaba de que verdaderamente me había dado las cosas o era alguna trampa, pero las cogí guardándolas de nuevo en mi mochila mientras cerraba esta y volvía a colgarla en mis hombros.

El hecho de que me salvara la vida unos de los que estaban por allí mientras me robaban me llamó la atención porque después dijo "mis chicos" y sinceramente no entendí bien, si eran sus chicos.. ¿porqué me salva? sacudí mi cabeza, no era cosa para que también me comiera la cabeza por eso, mi móvil sonó y le miré para luego cogerlo, miré de quien se trataba y desbloqueé para llevarlo a mi oreja -¿Sí? si Zack, estoy bien, ¿llorado? no, solamente que hace humedad y ya sabes lo que me pasa.. si cuídate. Un beso- le dije para después cortar la conversación y meter el móvil en mis bolsillos de la sudadera que tenía puesta por si mi hermano le daba por llamar de nuevo no tardar tanto en cogerlo, pues en mi mochila estaba todo lo demás, era un pozo sin fondo. Miré a aquel chico que me miraba -Oye.. gracias- tragué saliva viendo como las personas se iban y se esparcían por la calle.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 16, 2015 12:14 pm

De nada, espero que no te hayan asustado demasiado, aunque por desgracia creo que si, no se porque demonios hicieron eso, no es para lo que les pago, y también me temo que te debo alguna explicación, ¿no es así? -La miré, a partes iguales avergonzado y asustado, pensé que realmente no llegaría a tiempo antes de que huyeran o hicieran algo peor, pero por suerte los pillé por la espalda y pude apartarlos antes de que la cosa pudiera ir a peor, y hice que me devolvieran todas sus cosas, si se hubieran rebelado todos contra mí hubiera tenido un problema porque me habrían dado una paliza memorable, aunque por suerte me hicieron caso y agacharon la cabeza. Ahora era hora de dar explicaciones- Emm verás, si te cuento esto espero que no llames a la policía o algo así por el estilo, pero ellos son mis empleados, digamos que tenemos un negocio un tanto ilegal, y si te chivaras podría meterme en un buen lío, ¿podrías guardarme el secreto? A cambio te acompañaré a casa, y si alguien se atreve a tocarte te prometo que te defenderé al igual que lo he hecho antes, aunque sinceramente creo que te asusta mas mi presencia un poco, pero tu me dirás, me siento un poco en deuda contigo, señorita ¿como te llamas? Yo soy Jesse, Jesse Pinkman.

-Le dije agachando un poco la cabeza, por mucho que la hubiera salvado no pensaba en absoluto que tuviera una buena impresión de mi, ella seguro que ya sabía que era uno de los jefes de una organización de venta de drogas, solo un zoquete no se habría enterado después de todo, y ella me daba la impresión de ser una chica inteligente además de bella, y si le hubieran hecho algo mal no me lo hubiera perdonado y me sentiría muy culpable, menos mal que llegue a tiempo, a lo mejor hasta me había salido bien la jugada y hasta le parecía una buena persona a pesar de todo- Por cierto, ¿que hacías tu sola por un lugar como este? no me parece un barrio seguro para nada, yo vine porque... me dijeron que en esta misma calle había un asunto que me gustaría, y cuando llegué vi como te atacaban, y bueno, supongo que me entró el síndrome de Superman y quise salvarte - La miré y sonreí, intentaba que confiara en mi al menos, se la veía una chica muy simpática, y ahora sabía que hice bien en ayudarla, me sentía realmente bien por haber hecho algo bueno por alguien, que era algo que últimamente escaseaba en mi vida-
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 1:07 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Escuché como aquel chico que estaba delante de mi se disculpaba mientras notaba como corría la sangre por mi interior haciendo que mi cuerpo se calmara un poco más, pero aún así seguía estando aterrada. Suspiré mientras colgaba la mochila en la espalda de nuevo mientras pasaba mi mano por el lugar dañado, mi brazo en el cual se podría ver una mano marcada con algo de fuerza de aquel hombre que me tenía agarrada fuertemente hacía apenas unos minutos atrás. - Estaba aterrada, no tenía nada de valor, quizás si no hubieras aparecido tú quien sabe que podría haberme echo ¿les pagas?- pregunté mientras le miraba, ahora es cuando mis dudas estaban en mi mente. Suspiré asintiendo cuando me preguntó que me decía una explicación, sinceramente mi estado ahora era de desconfianza aunque estuviera más tranquila.
Giré mi cabeza para ver como aquellos dos hombre que me habían asaltado se iba con la cabeza agachada y con sus manos en los bolsillos. Tragué saliva, por un lado estaba más tranquila pero por el otro ¿quién era este chico y porqué le pagaba a los otros dos?

Escuché como hablaba, en un primer momento mi cabeza y mi mente estaban bloqueadas, parecía demasiado joven para que fuera jefe o algo así de un negocio ilegal, suponía que estaba en un sitio donde corría peligro y más sabiendo que mi padre podría estar cerca. - Ahora entiendo todo.. estate tranquilo, estoy en deuda contigo por haberme salvado, no saldrá de aquí esto que me has contado, puedes estar tranquilo con eso, no soy las típicas chivatas de barrios. - contesté a su pregunta de que si le podría guardar el secreto, ya fuera jefe de este negocio ilegal o consciente de eso, me había salvado era lo que tendría en cuenta. - Es un placer Jesse, soy Stela Merrick -sonreí levemente de lado dejando ver mis dientes por un momento y acercándome a él para depositar dos besos en sus mejillas y luego volver a donde estaba antes - ¿Crees mucho que se verá la marca de la mano que me dejó tu hombre? - pregunté mientras le miraba y señalaba el donde estaba para que pudiera verla desabrochando mi sudadera y sacando una manga de esta.
Sinceramente, el miedo se acabó yendo aunque la desconfianza seguía ahí, limpié mis ojos por que aún había algunas lágrimas por allí y quedaba mojado abajo del ojo intentando hacer que no se corriera mucho el rimel que tenía, pues si lo dejaba podría secarse y luego costaba quitarlo y no quería que mi hermano o alguien que estuviera en casa me preguntase.

Escuché su pregunta y agaché mi cabeza para luego suspirar - Pues solamente quise venir a tomar el aire, no vivo muy lejos, pero estoy agobiada porque mis padres hace tiempo se separaron y...- no era la típica que contaba mis problemas a nadie, me los solía guardar para mi misma, pero ya que había sacado el tema, pues salían solas las palabras -  ..mi padre se portó como un autentico hijo de puta con nosotros y al cabo de  unos años entró en la cárcel y ahora ha salido y viene de nuevo a dar la lata..- suspiré intentando olvidar lo que mi hermano me había dicho hoy de que puede estar por aquí sacudiendo la cabeza después negando con esta después - Gracias de nuevo entonces Superman- sonreí de lado mientras le miraba a los ojos, aquellos ojos claros como los míos que eran preciosos.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 16, 2015 5:59 pm

-Cuando dijo que no diría nada no pude evitar suspirar bastante mas tranquilo, me había librado de una buena, y una vez que miré con indignación una de las marcas que le habia hecho uno de los míos- Uf, ¿quien ha sido de todos? Bah da igual déjalo, pero desde luego no puedo permitir que esto vuelva a pasar, puedes estar segura de que tomaré medidas con ellos, eso seguro. -Vi que su cara aun estaba un poco mojada a causa de haber llorado, así que pasé mis dedos por su rostro para secar las lágrimas que ella no había secado aun y sonreí- Se acabó, nadie mas te va a hacer daño ¿vale? Y si alguien lo intenta tendrá que enfrentarse a Jesse -Le volví a sonreir como ya antes había hecho, ahora intentaba que se le pasara el susto, aunque mis palabras no eran mentira, no iba a permitir que nadie le hiciera daño, y entonces fue cuando me dio las gracias y me llamó Superman con una mirada totalmente cautivadora, y por alguna razón durante algunos instantes me quedé paralizado en sus ojos, eran realmente preciosos, tan claros e inocentes que me costaba dejar de mirarlos, era una señal de cuando alguien me empezaba a hacer un poco de tilín, no me cansaba de mirarla, pero al final tuve que hacerlo, y ponerme serio y aparentar serenidad de nuevo para que no pareciese que aquel flechazo a primera vista me había afectado demasiado, aunque desde luego era preocupante la forma en que yo me había quedado mirando sus ojos, fue como perder la noción del tiempo-

-Cuando me comentó lo de su padre, quise preocuparme y saber de que demonios se trataba, ese tema parecía preocuparle realmente- ¿Viene a dar la lata? ¿Que es exactamente lo que quiere hacer? -Le dije extrañado, no era normal que un padre que volvía a tener la libertad volviera para hacer la vida imposible a su hija, requería alguna explicación para comprenderlo y quería ayudarla de verdad- No me gustaría que nadie te hiciera daño, si puedo ayudarte no dudes en decírmelo, y haré lo que este en mi mano contra aquellos enemigos que intenten hacerte cualquier cosa mala, así que cuentame -Puse mi mano en su hombro, se que su historia con su padre sería realmente dura, no debe ser nada agradable que alguien de tu propia sangre te declare la guerra, y peor aún si es un padre recién salido de prisión, yo ya tenía mis experiencias crudas con mi familia, pero ni la mitad que esta, porque aunque no nos llevábamos bien estaba claro que nos queríamos, y ya me disculpé por todo en su día-
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 6:33 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Enseñé la zona donde estaba la marca y luego la tapé de nuevo para abrocharme la sudadera, pues empezaba la noche a refrescar. Claramente por mucho que la policía en un hipotético caso me interrogaran no declararía la guerra a este chico, pues gracias a él estaba viva y libre de aquellos matones que solamente querían algo de mi pero ¿el qué? ¿porqué yo con la de gente que había por la calle? pensaba mientras intentaba olvidar lo ocurrido. Encogí mis hombros ante su pregunta de quien fue el que me agarró de esa manera -Pues.. no sé como ambos me agarraban no sé.. Gracias Jesse, de verdad, no pareces mal chico por mucho que tengas ese pequeño negocio ilegal ¿sabes?- le dije segura de mis palabras, pues no me parecía un chico arrogante con el que tendría discrepancias, sinceramente era un chico normal que se ganaba la vida así al igual que yo estudiando. Suspiré al notar sus dedos en mis mejillas secando alguna parte mojado de la que tenía y le miré sonriendo de nuevo tras decir que no volverían hacerme daño, quise creerle, es más lo hice y me quedé tranquila, pues se lo notaba en aquellos ojos azul cielo, los cuales me miraban y se encontraban con mi mirada hacia los suyos.

Después de estar varios segundos sin decir nada, volvimos a retomar la conversación de mi padre, obviamente no me gustaba hablar mucho del tema, pues era un tema para mi delicado de permanecer sin perder los nervios o hartarme de llorar de la rabia e impotencia que podría sentir.  -Aún no es seguro, pero tengo contacto que me lo han dicho y me temo lo peor..- le dije ante sus preguntas mientras le miraba con una mirada triste en mi, me daba pena en como se había terminado todo, pero él tenía la culpa. Suspiré mientras le miraba cogí aire para empezar a hablar, pues me mostró confianza y sinceramente necesitaba desahogarme de cualquier modo y qué mejor que hablando y no hacer cualquier tontería que puede causar daño -Si viene para hacer algo pero aún no sé el qué, lo único que tengo es miedo por su parte, no sé para que viene y no es para hablar precisamente. Cuando mis padres se separaron y me vine aquí por traslado de mi madre, que es profesora de la Universidad todo era feliz, aunque el dolor de no tener una infancia como la de cualquier niño. Mi hermana y yo nos quedamos con mi madre pero mi hermano Zack se fue con él pero vino con el tiempo, pues sinceramente abusaba de él como de un cualquiera.. después por tráfico de drogas y un asesinato, pero antes de eso no nos dejaba en paz y él estaba lejos de nosotros...- comenté mientras agachaba mi miraba al suelo echaba de menos estar con una familia que me quisiera y unidas, pero no así, no se lo deseaba a nadie.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 16, 2015 7:33 pm

Verás, si estoy en esos negocios es porque realmente lo necesito, se que no es bueno ni para mi ni para la gente que se engancha por mi culpa, pero ¿que mas puedo hacer en un país que no es el mío sin ni siquiera tener trabajo y sin una sola moneda en el bolsillo? Tuve que arreglármelas haciendo lo que mejor sabía, que es cocinar esa mierda, pero que sepas que si me la pides no te la venderé, es mala para ti, ni siquiera yo la consumo y eso que a veces tengo poco aprecio por mi vida, pero eso no le hace ningún bien a nadie eso te lo puedo asegurar. Y creo que dejaré de venderla cuando mi vida tenga algo mas de estabilidad, tenga un empleo, una familia, pff de todas formas no son mas que sueños, no se si conseguiré tener todo eso pero sería precioso, mientras tanto me toca seguir arriesgándome a vender esto, que como me pillen algún dia voy a estar una buena temporada a la sombra. -Sonreí, imaginándome por unos segundos esa ilusión que por el momento no era mas que eso, una ilusión que no podría cumplir por el momento, pero por la que debía luchar, sin importar que pareciera muy difícil, pues cuando mas difícil lo tendría es si me quedaba de brazos cruzados y no luchaba por mis sueños, además, poco a poco gracias a este negocio iba teniendo algo mas de dinero, y por suerte no había tenido ni un solo problema con la policía milagrosamente, ni tampoco con ningun tipo de banda rival o competidor-.

Mira respecto a tu padre se lo que es estar peleado con mi familia, pero no hasta tal extremo, y si tu estas en peligro yo estoy a tu entera disposición, como comprenderás este negocio me ha hecho tener contactos, contactos que te podrían proteger, y no te estoy hablando de los cuatro pintamonas que te han atacado de verdad. Te hablo de profesionales, guardaespaldas de verdad que te custiodarían y no dejarían que ni tu padre ni ninguno de sus asquerosos hombres intentaran nada. Y también estoy yo, aunque no soy especialmente fuerte o valiente como para asegurarte una gran protección, haría lo que pudiera, tendrían que pasar por encima de mi cadáver, eso seguro. -Reí tímidamente con un poco de impotencia, dándome cuenta que no podría ayudarla yo solo si venían a hacerle algo, no era ni alto ni especialmente fuerte, no tenía destreza con las armas, aunque estaba claro que haría todo lo posible por su seguridad, pero ¿y si no era suficiente? tenía cierto miedo de decepcionarla, en unos minutos se había convertido en una responsabilidad para mi, una bonita responsabilidad como nunca había tenido en mucho tiempo, y a pesar de dudar en algunos momentos de mis cualidades quería impresionarla, pero no a base de hablar, sino con actos
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 8:10 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Escuché lo que decía y el porqué se metió en el mundo del traficar sustancias ilegales, pero era de admirar que después de todo fuera él quien se estaba sincerándose conmigo, pues uno cualquiera no contaba todo eso que me estaba contando él y asentí, le comprendía en todas aquellas palabras pues sinceramente yo tenía la misma ilusión, ese sueño de formar una familia, de enseñarle a mis hijos que puedo ser una buena madre que con el tiempo vaya aprendiendo cosas para serlo y sobre todo dar con un canto en los dientes a todas aquellas personas que quieren verme mal y hundida. Suspiré mientras le miraba, decía cosas interesantes y cosas que estaba de acuerdo totalmente con él - Se completamente como te sientes, es más yo estuve en un aprieto casi igual de no tener nada pero gracias a el contrato que le dieron ami madre pude pagarme los estudios y lo que tenía ahorrado para una ayuda. Y claro que conseguirás estar con tu familia, tus hijos y serás un padre genial, créeme- le dije mientras le miraba, dándole ánimos ya que ese sueño quizás ahora estuviera estancado pero en un futuro lo conseguiría. Cuando piensas que no puedes deberás sacar todas las fuerzas que tengas para conseguirlo, eso me lo decía mucho mi madre y tenía toda la razón, por eso siempre que puedo lo recuerdo para concienciarme que me espera un buen futuro si me lo planeo bien -¿sabes? yo también quiero eso en un futuro y ya verás como nos tendremos que encontrar con los carritos de los niños -reí por un momento, pues estaría gracioso en realidad.

Mi rostro se volvió serio, pues continuamos hablando del tema de mi padre y para mi era un tema bastante serio. Escuché de nuevo atenta a sus palabras, pues me encantaba escucharlo hablar, decía cosas que eran interesante y me ayudaban a tranquilizarme -Yo en mi vida imaginé que esto terminaría así, no imaginé que se separaran ni nada, pero comprendo que el amor si no se cuida se desgasta y surgen las separaciones pero ¿hasta este cierto punto de querer seguir puteando a mi familia?- hice la pregunta al aire, pues ni él ni yo sabíamos como contestarla. Escuché lo que me decía de los guardaespaldas, quizás pueda que tenga razón, pero tampoco me gustaría meterle dentro de mis problemas, pues no me gustaría que me viera mal, porque realmente lo estaba, pero intentaba disimular -Jesse, si tú estás aquí yo estoy tranquila, pero no te vayas de mi lado- dije mientras le miraba, nunca imaginé que diría eso, es más ni por mi cabeza pasó pero la cosa es que salió, pues con él me sentía protegida y me daba igual si era alto o bajo, si tenía fuera o no, pero con ese chico al lado me sentía respaldada y protegida -Solamente te pido eso, no me dejes sola..- suspiré para mirar el suelo de nuevo, pues sinceramente en este tema sacando a mis hermano y mi madre me sentía sola, porque no tenía a nadie con quien contar y ahora mismo después de todo él podría ser un gran apoyo.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 16, 2015 8:50 pm

-Su forma de darme ánimos me hizo sonreir sin quererlo, era genial escucharla, era realmente alentador, y mas aun escucharla decir sus sueños, tan parecidos a los míos, al menos ya no me sentía un marciano que es como muchas veces me sentí, ya que era muy distinto de la gente, siempre había sido un chico muy peculiar, algo problemático y por eso quizás había llegado a ser un hombre con ciertas carencias y con un futuro incierto, y veía como Stela tenía un gran corazón por su forma de aceptarme, a cualquiera que le hubiera hablado de esos negocios míos habría intentado evitarme, o directamente se habría ido diciendo que tiene cosas mas importantes que hacer cuando en realidad habría sido una huída de mi, pero ella me había aceptado tal y como era, y me sentía maravillosamente con ella- En serio, debo agradecerte que hayas sabido comprenderme y también que no hayas salido corriendo con el asunto de la droga, cualquier otro u otra se habría echado las manos a la cabeza y también me hubiera empezado a dar lecciones de moral y bla bla bla, pero tu sin embargo, me comprendes tan bien... es genial, jamás había congeniado así con una persona a los ¿cuantos minutos nos conocemos? no estoy muy seguro.

-Me sonrojé un poco después de decirle ese piropo, a lo mejor me había pasado un poco de la raya, pero poco después pensé en lo que ella me dijo- Pues tu también serás una madre y una esposa genial, y supongo que ya tendras a alguna persona especial que te haga sentir especial, no se, lo que la gente llama novio, es que a mi con las chicas nunca me ha ido demasiado bien, cuando se enteraban de lo que tenía entre manos se acababa todo, es terrible. -Agaché mi cabeza pensando en todas aquellas relaciones que habían acabado en fracaso en el momento esas chicas se enteraban que yo trapicheaba con sustancias ilegales, no querían arriesgarse a tener un novio así, pero si me querían, ¿porque me dejarían? Era tontería seguir torturándome en ese momento por esas cosas, ya lo había hecho durante un par de años antes, y me tocaba disfrutar de la compañía de Stela, y mas aún ahora tras escuchar que me quería a su lado, para protegerla, no sabía con certeza si solo era por eso, pero me era mas que suficiente- Stela, estaba esperando a que me lo pidieras, es lo que mas deseo en este momento, quedarme contigo y protegerte, no me voy a separar de ti hasta que no me lo pidas ¿vale? -Me paré, haciendo que ella tambien parase, para que así me mirase, y viera que mis palabras eran ciertas, y que no estaba bromeando ni mintiendo-
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 9:23 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


La verdad que ahora mismo mi mente se había olvidado de todo lo ocurrido hacía apenas minutos atrás, pero menos mal que el chico me estaba dando conversación y poco a poco ir descubriendo algo más sobre aquel chico que para mi fue como un héroe, pero algo más real, pues no me parece ami que una persona pueda tener poderes subreales o quizás con las cosas que se ven hoy día, puedo estar segura de que no estaba equivocada ahora. Cuando les comentaba a mis conocidas lo que quería en un futuro, muchas de estas chicas que decían ser amigas, me dieron de lado ¿porqué? porque no buscaba lo mismo que ella, yo quería ser feliz ya prender a ser feliz al lado de alguien, tener mi casa, mi trabajo y un larguísimo etcétera, pero ellas no, eran posesivas y solamente quiera dinero para ropa y zapatos. Yo con 10 euros era feliz, ellas siempre querían más. -No tienes que agradecerme nada, cada persona es un mundo con sus pros y contras y seguro que saldrás de esto limpio, tendrás todo lo que deseas en un futuro. Además soy así comprensiva, mucha gente me lo dice- sonreí a lo que me decía de que la gente que sabía donde estaba metido huía de su lado, también era comprensible pero sobre todo era persona, y no me importaba en absoluto su pasado, ahora se vive el presente y posiblemente un futuro. -Nos conocemos desde hace minutos y ami me pasa lo mismo que a ti, que me siento super bien- sonreí esta vez con ampliación, pues la desconfianza se me había ido y ahora me sentía segura estando con él.

Escuché lo que dijo de que sería una buena madre y esposa y si tenía esa persona especial, negué pues desde mi última relación hacía apenas unos 6 meses no había tenido nada, aún no estaba preparada para dar el paso firme, lo pasé algo mal como para tirarme de nuevo en una piscina sin agua, preferiría ir algo despacio en el momento dado de que conociera a alguien, le miré sonriendo de lado mientras andábamos -Gracias, espero ser una esposa y una madre genial y ser feliz al lado de alguien, cosa que aún no sé como es eso..- dije mientras le miraba son una sonrisa, nunca era tarde si la dicha es buena, otro de los refranes de mi madre -Pues desde hace 6 meses más o menos que terminé la relación por una infidelidad no he tenido más y ahora mismo no me veo en relación, prefiero conocer a esa persona bien y no tirarme al agua sin flotador para no ahogarme de nuevo- puse un claro ejemplo de que aún no estaba dispuesta a nada en aguas ajenas por mucho que me gustara alguien, solamente tenía que buscar la persona adecuada -Tengo que buscar la persona adecuada- sonreí y luego levanté una de las cejas al escuchar lo que decía de las novias que había tenido - Cuando se quiere se aguanta todo, tenlo por seguro que vendrá esa persona que te haga sentir especial, quizás esté más cerca de lo que piensas- le dije mientras levantaba su cabeza con una de mis manos, pues se solía decir que un clavo sacaba a otro clavo ¿sería verdad?

Sonreí para luego pararme frente a él cuando me dijo que no se separaría de mi hasta que yo se lo pidiera, pero por mi se podría venir conmigo a todos los sitios, era un chico agradable y daba gusto hablar con él -Gracias, gracias por salvarme de aquellos hombres, por quedarte conmigo y por aguantarme sobre todo..- sonreí mientras le miraba -¿puedo darte un abrazo?- pregunté mientras me sonrojaba un poco, era notable pues mi tez era blanquita y se notaba el color rosado en ellas, pero intentaba disimular.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 16, 2015 9:42 pm

Te lo agradezco porque quiero ¿vale? mi madre me enseñó que siempre hay que agradecer algo que han hecho por ti, es cuestión de ser educado, nada mas. ¿Y sabes que? Mis padres cuando era mas pequeño pensaron así, creyeron en mi pero cuando vieron que pasó el tiempo y nada cambiaba simplemente lo dejaron estar, pasaron de mi y me dieron por causa perdida, en parte lo entiendo, debe ser duro tener un hijo así, les jodí media vida y estoy muy arrepentido, se que no hay dinero en el mundo para pagarles todo lo que aguantaron por mí y en todos los marrones en los que los metí, pero al menos mi hermano tiene toda la pinta de que va a ser todo un fenómeno, tiene poco mas de doce años y saca las mejores notas de su clase. -Esa reflexión que hice sobre mi mismo me entristeció, pero el oir que estaba bien conmigo volvió a animarme un poco, estaba respaldándome como nadie lo había hecho nunca, ¿era eso lo que quizás necesité en el pasado para tener un buen futuro, alguien que confiara en mí? Lo averiguaría si esas formas de ser conmigo lograban hacerme cambiar, faltaba que no se cansara de mí antes, que era algo realmente común de la gente que me conocía e intentaba cambiar mi manera de ser, o hacerme ir por el buen camino.-

-Escuchaba como al igual que yo a ella no le había ido nada bien en el amor, su última relación seis meses, no era demasiado, pero se me hacía extraño, era una chica realmente bella, y sobre todo muy simpática y tenía algo especial, al menos para mi, ¿como podía un hombre dejar pasar una ocasión así? No lo comprendía, desde luego- El que te sea infiel es porque es un completo chimpancé, de verdad no se porqué desaprovechar a una chica así, me parece de ser un completo idiota, desde luego yo no lo haría, pero ellos sabrán que demonios hacen, cuando quieras puedo llamar a unos cuantos de mis chicos, eso sí, nada de los idiotas de hace un rato y les hacemos una visita a tus ex novios, uno por uno, y les enseñamos como hay que tratar a una dama -Comencé a reír, estaba claro que no le sentó nada bien hablar primero de sus padres y después de sus amores fallidos, era mi forma de romper el hielo. Cuando se puso delante de mí pidiéndome un abrazo no pude resistirlo, y la abracé, la mezcla de sensaciones después de todo de lo que hablamos y sobre todo de lo acontecido era muy fuerte, y ambos nos lo merecíamos, y mientras estábamos abrazados le dí un besito en la mejilla y después le susurré al oido-: Te has puesto roja, no importa, seguramente yo también, me pasaría media noche abrazado a ti ¿sabes?
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Mar Mar 17, 2015 8:56 am




Dark Street
Jesse Pinkman


Sonreí ampliamente, pues era un chico con un corazón enorme y que la vida no le ha sonreído por eso nunca es tarde para que la vida termine sonriéndole, como a todos, quizás el tiempo pondría a todo en su lugar, que es lo más probable que pasara, no sabía de su pasado solamente por lo que me estaba comentando y  no era bonito las cosas que le había pasado, todo el mundo tenemos un pasado que más o menos no tan bueno de lo que lo podría tener otra persona -¿Sabes una cosa? Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y créeme que se solucionará todo con tu familia ya tenga yo que hablar personalmente con tus padres, pero se solucionará todo ya verás y estarán orgullosos de tener un hijo que hace todo lo posible por tener algo de dinero para ayudarse en un futuro- sonreí pues nunca había pasado por ese motivo pero me consideraba una persona empática y sinceramente el ponerme en su pellejo hacía que me hicieran huella todo lo que me contaba, lo pasaría mal en un pasado -Todo se soluciona al tiempo, Jesse, créeme- volví a decir poniendo una de mis manos en su hombro mientras le miraba, pues no me gustaba ver mal a nadie sinceramente, pus en su cara podía ver arrepentimiento y un rostro triste, cosa que no podría ver porque hacía que yo también lo estuviera, me pasaba con las personas que por un motivo u otro estaban empezando a caerme bien, como el chico que estaba delante de mi ahora mismo.

Reí por lo que me decía y negué - No merece la pena ensuciarse las manos por alguien que realmente ya no me importa y si me importara tampoco merece la pena estar malgastando mi tiempo en esa persona que me quiso ver hundida e infeliz. El tiempo para mi es oro en ese aspecto- dije sonriendo ampliamente parecía que poco a poco lo había superado y era así, pues las personas que me hacían daño con el tiempo se daban cuenta de que persona verdaderamente era pues nunca le deseaba mal a nadie pero mi presencia se notaba, no quería parecer que era una creída pero me lo decían en varias ocasiones. Sonreí cuando me abrazó, realmente lo necesitaba, mis manos se posaron en su espalda para acariciarla lentamente, pues necesitaba alguien que con un simple abrazo me dijera que estaría conmigo y eso fue lo que significó ese abrazo. Devolví el beso en su mejilla y posé mi barbilla en su hombro -Es que soy como un tomatito con manos y piernas, tu eres Superman y yo un tomatito- reí mientras le abrazaba, aquellas palabras que me dijo se me habían marcado dentro.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Mar Mar 17, 2015 9:34 am

-Todas sus palabras eran alentadoras para mí, no dijo ni una cosa que me desanimara, cualquier otro lo habría hecho aunque me hubiera conocido hace muchos años, ¿porque ella no lo hacía? ¿Era la primera persona que confiaba plenamente en mi? Si lo era realmente había encontrado un tesoro, había sido demasiada casualidad pero a veces las casualidades traen sorpresas muy agradables, y estaba claro que ella era una de ellas, debía protegerla y sobre todo no perderla, estaba tan a gusto con ella que tenía la sensación de que no quería que se fuera nunca de mi lado, y también se notaba que era buena persona porque ni siquiera quiso una venganza hacia sus ex parejas, que era algo que muchos hombres y mujeres desearían poder hacer, aunque no fuera una paliza al menos un pequeño susto para que aprendieran como se debe tratar a una persona sin jugar con sus sentimientos.- Si no quieres venganza no tendrás venganza, ya bastante tendrán con pensar que han desaprovechado una oportunidad así de buena, ¿no te parece? cuanto mas tiempo paso contigo mas me doy cuenta que eres una chica casi perfecta, se que tendrás tus defectos, pero tus virtudes los compensan demasiado.

-Poco después nos abrazamos, y fue algo mágico, y que yo estaba esperando. Quizás lo esperé poco tiempo, pero para mi fue interminable, seguramente tenía tantas ganas que se me hizo eterno, pero cuando llegó fue maravilloso, me daba mucha vergüenza, fue ella la que me lo pidió, asi que, ¿como rechazarle un abrazo que estaba deseando a una dama? Seguía abrazado a ella, era tontería soltarnos por el momento, me tenía como su superman, y yo a ella como mi tomatito, estar abrazado a ella era genial, y si era lo que mas queríamos, ¿porque renunciar a ello? sentía sus manos en su espalda como si estuvieran curando mis heridas junto a sus palabras de ánimo, ya apenas pensaba en lo malo, solo en ella. Todas nuestras miradas habían sido ardientes, había algún sentimiento por ella que no comprendía, nos conocíamos muy poco tiempo pero ya era como si nos conociéramos toda la vida, algo que nunca me había pasado, creo que era debido a que a los dos nos pilló en un momento delicado, y expresar todos nuestros males sin ningun tipo de verguenza por lo que pudiera pensar el otro hizo que nuestros sentimientos estuvieran a flor de piel, y parecía que nada mas me importaba en ese momento, ella y su seguridad lo eran todo, y volví a susurrarle al oido- ¿Donde tengo que escoltarte tomatito? supongo que tendremos que ir a alguna parte
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Mar Mar 17, 2015 10:07 am




Dark Street
Jesse Pinkman


La vida no esque no me haya sonreído desde un primer momento pues me ha dado las personas que más quiero, mis dos hermanos y mi madre, la cual ahora mismo estaría en casa con ellos dos. Ellos cuando los he necesitado estuvieron ahí. Sin embargo no puedo decir que tuviera amigas competente, pues solamente pensaban en ellas y a la hora de saber como estás o nada ni siquiera preguntaba pues luego si hacía falta te dejaban sola, eso no es amiga ni es nada. Pero estaba feliz, rodeadas de personas que siempre han estado ahí y sinceramente que se preocupan en como estás no aquellas personas que poco a poco se iban de tu lado por que quizás pudiera tener más o menos status social que ella y no querían eso. Ahora mismo mi status social era normal, ni bueno ni malo, pero siempre había algunas personas que si podía aprovecharse lo hacía. Hoy en día hay muy poca gente que quiera a esas personas de verdad y si, lo que quería era encontrar a esa persona que me hiciera especial, en la que confiar y sentirme confiada, eso era lo que quería no las que pasan de ti todo el tiempo y apenas son atentos o atentas -No habrá venganza no se merece la pena, como bien dije antes- sonreí mientras le miraba.

¿De verás se puede sentir cosas en un abrazo? ¿un simple abrazo? ¿en serio? pues si, esas preguntas eran las que me rondaban por la cabeza ahora. Solamente necesitaba ese abrazo para que mi cuerpo se asentara después de todo momento y lo ocurrido antes, pues no se lo deseo a nadie, eso de que te vengan a robar a mitad de la calle y la gente esté mirando y que no hagan nada solamente se te presente cuatros encapuchados o medio encapuchados y con armas blancas, pensaba que solamente ocurrían en las películas, pero no, lo había vivido en mi propio cuerpo y no es de agrado. Le conocía de  muy poco tiempo y me caía super bien y podría notar que aunque cada persona fuéramos un mundo su corazón y su persona estaba antes de todo lo demás y eso para mi es lo mejor que debemos tener cada uno de los humanos, un corazón y personalidad. Escuché su pregunta y sonreí por lo que me dijo -No vivo muy lejos, ¿podrías acompañarme?- le susurré mientras le miraba separándome lentamente para comenzar a andar, no quería que ese abrazo terminase nunca, pero deberíamos movernos, pues el frío empezaba a caer en estas noches de invierno.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Mar Mar 17, 2015 12:13 pm

-La idea de todo lo actontecido rondaba mi cabeza, no me lo podía sacar de ella, aunque por otra parte tampoco quería, había sido todo realmente bonito, algo difícil de olvidar, y había algo que me ilusionaba y a la vez me avergonzaba pensar, ¿que momentos nos quedarían por delante? Por suerte o por desgracia en ciertas ocasiones era un poco tímido al principio, y solo de pensarlo ya practicamente me sonrojaba, pero era algo que si debía pasar pasaría, y yo no iba a impedirlo. Cuando me volvió a decir que no quería ningun tipo de venganza me confirmó que era una chica muy buena, me encantaba esa inocencia, que estaba claro que yo no podía tener con la gente, yo era una persona muy bondadosa por naturaleza, pero si me hacían algo no podía evitar ser un poco mas vengativo, sobre todo si alguien se metía con las cosas que mas quería en este mundo, como podían ser mis amigos y mi familia, mas todavía que si alguien se metía conmigo, que sería mas pasivo. Era algo que no era necesario decirle, lo sabría con el tiempo-. Stela, que no me entere yo que se mete nadie contigo ¿vale? Porque ese automáticamente será mi enemigo.

-Lo dije con una sonrisa acogedora, que seguro la haría confiar en que si alguien le hiciera algo yo entraría a la acción, y tomaría las medidas necesarias, a ser posible sin violencia pero esa persona se acordaría de mi. Después de el largo abrazo, por desgracia para los dos era hora de soltarnos, debíamos andar, hacía bastante frío y cuanto mas tarde era mas peligrosa parecía ponerse la ciudad, a altas horas de la noche y en invierno era cuando los delincuentes se dedicaban a salir por la ciudad y cometer sus fechorías con la oscuridad como aliado, y eso lo sabía yo mejor que nadie, cuando quería vender mi droga sin riesgo en la ciudad de Alburquerque salía a altas horas de la noche, y lo peor es que no solo salían los narcotraficantes sino que también aprovechaban otro tipo de delincuentes mas peligrosos, como los mismos yonkis que se ponían hasta arriba de droga o ladrones. No les tenía miedo, pero era una tontería meterse en problemas, y mas aun si ella estaba ahí, sabía que no le gustaban nada, y yo a menudo los atraía, quizás eso sería un pequeño obstáculo entre los dos. Cuando ella fue a empezar a andar para mostrarme el camino hacia su casa, yo le cogí la mano antes de que diera ni dos pasos-. Será mejor si vamos así, no me perderé, y tampoco viene nada mal para el frio. -Empecé a reir, y supuse que ella hizo lo mismo, fue una de las excusas mas malas que había dicho en mi vida la que usé para poder ir de su mano, y seguramente ella se dió cuenta, pero no se me ocurrió otra cosa, y yo me sentía mucho mejor cuanto mas cerca estuviera de ella-.
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Miér Mar 18, 2015 9:35 am




Dark Street
Jesse Pinkman


Seguramente esto de ir sola por las clásicas calles no lo haría más, pues el peligro estaba en ellas y bien lo decían los telediarios y periódicos que siempre solían salir y claramente en el Internet, en el cual era donde siempre ponían una noticia diferente cada día de cualquier suceso que nos limitaba salir por las noches, al menos a la gente que tenían respeto o miedo sobre lo que le podían pasar. Sin embargo yo, yo no pensé ni siquiera en eso, solamente en despejarme y en tomar el aire para que mi cabeza se despejara, pues de tener muchas cosas me estaba empezando a doler y no era plan. Pero claro, no a todos nos ve de la misma manera, nunca imaginé que esto pudiera pasarme ami sinceramente era como una de esas películas que te echan en canales de sucesos e intrigas de quien mata a quien o quien roba a quien. Pero en cambio si me hubieran cogido en mis caudales podría haber dicho algo o mismo empezar a correr a la medida de que se acercaban tímidamente ami, pero ¿en qué coño estaba pensando? ¿porqué todo se vuelve negro cuando me nombran a mi padre? Suponía que por el rencor que lograba tenerle hacía que e pasara eso. Sonreí automáticamente y asentí a lo que me decía -Tranquilo, no me pasará nada y si me pasa serás el primero en saberlo- le dije sonriéndole sin dejar de mirarle.

La verdad que el chico me estaba demostrando que no era como los demás, otros chicos hubieran pasado de largo o ni siquiera se hubiera interesado en como estaría, que hay gente para todo, y me alegraba que el chico fuera cercano y se abriera ami para que me mostrara que dentro de lo que cabe no era mala persona, o al menos eso me parecía ami. Todo el mundo tenemos nuestros pros y contras aunque no lo admitimos. El frío y humedad caía en la cuidad, no me gustaban las noches así pues prefería con una brisa que se estuviera bien, sin embargo era invierno ¿qué esperaba que hiciera un sol radiante? Las noches eran demasiado peligrosa por un momento pensé que él lo sabría mejor que nadie, pero no quería verle como un traficante, pues no me gustaba, me gustaba más verlo como una persona, porque al fin y al cabo es eso, personas que se buscan la vida por distintos medios. Reí mirándole por como me cogió la mano y decía que no se perdería y que era mejor para el frío, tenía eso último su parte de razón -Perfecto pues- no me molesté para nada, es más me gustó porque quizás así estaría más segura. Entrelacé mi mano con la suya mientras caminábamos dirección a mi casa. -Gracias.. por haber aparecido- le dije sin venir a cuento, el silencio reinaba y eso no me gustaba


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Miér Mar 18, 2015 10:08 am

-Yo estaba totalmente encantado, no le había visto ni un solo defecto todavía a esa chica, todo lo que había visto en ella era perfecto o casi perfecto, no tenía ni una sola queja respecto a ella, sacarla de apuros como si fuera la damisela de alguna película me había ayudado a conocerla y a que depositara toda esa confianza en mí, era genial, y sinceramente me preocupaba el momento en que por alguna razón tuviera que separarme de ella y caer en el olvido, aunque pensándolo mejor eso no tenía porque pasar, ya habíamos tenido ciertos momentos de mucha complicidad, no podía romperse todo con tanta facilidad como decirnos adiós porque teníamos cosas que hacer o simplemente porque debiamos separarnos por alguna razón. Oir decir de su boca que no le pasaría nada era todo un alivio para mí, pues realmente no quería que le pasara nada, ya había tenido mi minuto de gloria salvándola de esos brutos, no necesitaba que se llevara mas sustos por hoy, quería tranquilidad junto a ella, poder conocerla mejor y sobre que viera una figura protectora en mi, y que cuando estuviera conmigo no tuviera nada que tener, porque mi sensación era la de que si ahora mismo llegaba alguien apuntándole con una pistola en la cabeza, yo me pondría en medio, y correría con las consecuencias.-

-Mi plan de darle la mano "por el frío" había salido como yo esperaba, ya íbamos de la mano por las frías y oscuras calles de la ciudad, yo hasta me sentía mas protegido de ir con ella de la mano, cualquiera que nos viera en ese momento podría pensar que éramos una pareja de enamorados dando un paseo porque no tiene nada mejor que hacer, pero el silencio realmente estaba convirtiendo una bonita situación en otra realmente incómoda, hasta que ella habló dándome las gracias por haber aparecido, a lo que yo sonreí y la miré-. No me des las gracias, aparecí porque tuve que aparecer, y no pienses que fue algo heroico, yo los conocía y hice lo que debía hacer, además no tuve ni siquiera que enfrentarme a ellos o meterme en líos por ti, creo que al fin y al cabo fue algo de lo mas normal, y volvería a hacerlo, aunque por ti me arriesgaría mucho mas. -La volví a mirar, esta vez guiñándole un ojo, dándole a entender que si el lío en el que se metía era mas grande aún, ahí estaría yo para salvarla, como ya hice anteriormente, pero esta vez estaría dispuesto a llevarme algún puñetazo o alguna denuncia por agresión si alguien se atrevía a hacerle daño a esa chica que me había cautivado de esa forma-.
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Miér Mar 18, 2015 2:57 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Es increíble, después de tantísimo tiempo no me conseguía estar con alguien así como lo estaba con él, pues si de verdad me había ayudado debería ser por alguna razón de que le mandaran, pero por él estoy aquí y estupendamente. El cuerpo fuera de mi cuerpo y depositando una cierta confianza en él, aunque me costaba cogerla pues ya había pasado tiempo de lo de mi padre pero me costaba desde ese momento siempre coger confianza con las personas por miedo a que no me dieran lo mejor de ellos y después caer en una trampa la cual me era difícil salir. Pero hoy no tenía ese presentimiento dentro de mi, sino que esta simple casualidad duraría el tiempo que tenía que durar y eso me hacía feliz de momento, pues apenas conocía a gente de por aquí, solamente a varias compañeras de clases y algunos chicos que también estaban en mi Universidad, pero nada más, esto me vendría bien para relacionarme como lo hacía en Australia, mi cuidad natal.

Caminábamos de la mano, quienes nos mirara podrían pensar que eramos una pareja de novios o casados ¿casados? no, aún no, mi cabeza pensaba cosas extrañas que ni yo misma podría decir. Intenté que mi voz interior no saliera, pues no era conveniente hacer cosas que no se podía, en realidad era una chica muy impulsiva y podría tener mis consecuencias por ello. Tuve que estallar el silencio, pues no me gustaba nada estar callada, hablaba hasta por los codos, aunque fuera cosas sin sentidos, que preocupante sería que saliera ahora porque ¿qué podría pensar de mi? quizás que estaba loca o cualquier otra cosa. Escuché sus palabras y nadie me había dicho esas cosas nunca, las agradecía de corazón, pues el chico se estaba comportando conmigo  y me sentía cómoda -Y.. ¿si no llegas a aparecer? a saber que podrían haberme echo, pues no llevaba nada de valor encima- volví a decir -Te las doy porque mi madre me enseñó a ser agradecida con la gente que hace cosas por mi- sonreí mientras le miraba caminando de su mano, pues mi madre dentro de lo que cabe siempre me había educado ami bien junto a mis dos hermanos.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Miér Mar 18, 2015 10:09 pm

-Escuché sus palabras, y realmente no lo dije por ser modesto, realmente lo dije porque en ese momento sabía que podía hacer mucho mas por ella que mandar a unos cuantos matones para su casa, ahora lo sabía, daría mucho por ella, era tan simpática, me trataba tan bien... por no hablar de lo que sentía cuando me miraba, cuando me abrazaba, o cuando íbamos juntos de la mano como en este preciso momento, y por alguien que me hacía sentir cosas así de especiales podría hacer de todo, era mi forma de ser, si alguien estaba en mi vida, esa persona podía estar segura de que siempre haría lo que fuera por ella, aunque en algunos momentos fuera insoportable, en otros lo compensaría con esa forma de ser. De nuevo y por desgracia el silencio volvía a acumularse, todo se resolvía entre miradas y sonrisas, pero yo a veces no sabía muy bien que decir-

¿Queda mucho para llegar? Hace un frío que pela, y todo estará mejor cuando lleguemos a un cobijo y podamos tranquilizarnos un poco después de todo, si todos los días fueran así seguro que me daba un infarto. -La miré riéndome, realmente me gustaba la acción, pero solo por algunos momentos, prefería estar tranquilo pero sin estar todo el día encerrado en casa, días así de movidos serían buenos si eran a su lado realmente, pero ¿quien sabía si lo nuestro iba a seguir siendo así? Esperaba que la magia no se rompiera, porque estaba claro que la había, esos silencios y esas miradas realmente debían significar algo, no podía ser una chica mas para mi, y yo no sería un chico mas para el, seguro que no... y si lo era me llevaría una gran desilusión. Por cierto, quería preguntarte algo, espero que no te moleste demasiado, pero es que quiero saberlo, cuando estés a salvo y mas tranquila y tal, ¿volveremos a quedar alguna vez? Creo que sería ridículo dejar esto aquí o un poco mas adelante, creo que nos entendemos muy bien y que nos lo podríamos pasar muy bien. -Mi voz al final se volvió mas nerviosa, no le había dicho cualquier cosa y yo en realidad era bastante tímido, y eso era una proposición en toda regla, y agaché mi cabeza un poco avergonzado-
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Jue Mar 19, 2015 7:06 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Era la primera vez o una de las primeras veces que me sentía bien hablando con un conocido-desconocido, pues le había conocido ahora mismo y me caía demasiado bien ¿era bueno eso? suponía que si, pues siempre es bueno conocer a gente que te caiga bien desde el primer momento eso dice algo o al menos eso creía. Un chico simpático que se abra a ti no se encuentra todos los días, pues daría todo lo que fuera por conocerlo de antes, en serio, era un chico inteligente, me gustaba estar en su compañía, al menos sabía que  después de todo lo malo flotaba algo bueno, algo que no esperaba, como esto. Sonreí, pues ya me merecía algo bueno después de todo lo malo que abundaba por mi ahora mismo. Primero mi padre y después los cuatros matones que a saber que querían de mi. Aunque la duda de que si lo había mandando mi padre abundaba en mi cabeza, pero no me atrevía a preguntar, no quería cagar el momento. Ese sentimiento de dolor o desconfianza de que podría determinarse al recibir una respuesta positiva o el mismo negativa y un sentimiento de alegría y que estaba todo bien, es eso lo que me pasaba por la mente ahora, aunque no creía, pues era un buen chico.

El silencio reinaba, no me gustaba nada pues no sabía que decir, estaba cómoda pero a la vez esa pregunta de saber si les envió él o no estaba en mi mente. Tragué saliva para preguntar pero el chico habló y sonreí para después mirarle -No, estamos llegando, es aquella de allí -señalé la casa, pues estábamos prácticamente cerca de esta. Suspiré, el frío y humedad de la noche reinaba en el ambiente -la verdad que hace frío si, y yo que soy más que friolera.. si viviera en el polo norte me moriría, vaya- dije para romper el hielo y olvidarme de lo que pensaba, pues sinceramente estaba comiéndome la cabeza sin venir a cuento. Sonreí, era tierno aquello que escuchaba salir de su boca mientras caminábamos, y le miré sin borrar la sonrisa de mi rostro - Claro que volveremos a quedar- le dije feliz, pues el chico me había caído fenomenal. -Jesse.. ¿puedo hacerte una pregunta? No es nada personal, pero solamente quería saber si Louis Merrick tiene algo que ver contigo o está detrás de todo esto?- finalmente pregunté, mi corazón latía a mil por hora, pues era una pregunta que me estaba jugando todo ahora mismo, pero la necesitaba saber.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Jue Mar 19, 2015 8:31 pm

-Miré a la casa, estaba realmente cerca, pronto llegaríamos, era un alivio porque yo por mi parte tenía bastante frío, en casi todas las partes del cuerpo excepto en la mano, así que iba a resultar que realmente mi excusa si servía para algo además de para poder ir con ella de la mano, y al parecer ella también sentía mucho frío, pues me dijo que era muy friolera, asi que con bastante menos del frío que hacía en ese momento ambos lo sentiríamos bastante fuerte, por desgracia en ese momento mi chaqueta no abrigaba lo suficiente, aunque ya era tarde para pensar en que debí haber cogido otra antes de salir de casa, menos mal que íbamos a llegar pronto, aunque por otra parte no quería que ese paseo de ambos cogidos de la mano acabara, así que era un dilema, sin duda, aunque seguro que se me ocurría alguna otra excusa en otro momento para que se repitiera algo así, aunque sinceramente esperaba que no fuera tan mala como la anterior, pero ¿y si era ella la que inventaba cualquier excusa para poder acercarse a mi? Seguramente no, era demasiado bueno para ser verdad, debía bajar de las nubes y ser un poco realista.-

-Su pregunta realmente me descolocó, ¿Louis Merrick? Por su apellido y sobre todo por su manera de hablar de el debía de tratarse de su padre, aquel canalla que abandonó a ella y a su familia, y realmente me pregunté como demonios pensó que yo podía estar detrás de algo así, y mucho peor, de pensar que yo haría todo esto para su padre-. Stela, ¿en serio piensas eso de mí? Pues no, ni siquiera conozco a ese tipo, y si lo conociera puedes tener por seguro que no habría sido capaz de montar este numerito, todo lo que has visto por mi parte han sido sentimientos, y una atracción, no tiene mas misterio, pensaba que confiabas en mi -Se lo dije en un tono que no transmitía enfado, pero si una pequeña decepción, era la última pregunta que esperaba oír de ella, ¿que indicios podía tener de que yo había hecho eso? Creo que si estaba tan tranquilo era porque sabía que era tan inocente que ni conocía en persona a la persona de la que me hablaba, y yo ahora estaba esperando una explicación a porqué me hacía una pregunta así, en mi opinión un poco fuera de lugar y que podía herir, y si no me había enfadado era porque sabía como era su padre, una horrible persona desde luego, que sería capaz de pagar a alguien por molestar a su hija-.
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Vie Mar 20, 2015 10:03 am




Dark Street
Jesse Pinkman


Aquella casita baja de color blanca con tejados burdeos, en la que en unos de los lados se podría leer "Merrick's family" pues ese mosaico lo había pagado mi madre cuando nos compramos la casa, pues ya era nuestras aunque empezó siendo alquilada, pero se la dio a mi madre, realmente pasábamos por un mal momento y menos mal aquel buen hombre. Suspiré en qué momento pensé que mi vida se volviera como está ahora, era feliz con lo que tenía pero aveces me paraba a pensar y  me daba envidia aquellas niñas que paseaban con sus madres de las manos, o simplemente que tenga ese amor de padre que no tenía yo en hacía más de tres años. Suspiré, pues no era plan de ponerse mal, pero ¿qué necesidad tengo yo de pasar por donde estaba pasando? Tanto yo como mi hermanos estábamos tranquilos, respaldados siempre por nuestra madre y aunque Zack conmigo se llevaba mal siempre estaría atento de mi, como siempre lo estaba y yo me daba cuenta.

Nos quedamos parados en la puerta de mi casa, pues por la cara que puso cuando le pregunté podría haberle sentado mal, bien porque le había dado en el clavo o porque estaba confundida de persona, pero no era normal en mi pillar confianza con alguien que apenas conocía y solo de horas -Jesse, no esque lo piense, de verdad pero ahora mismo tengo mi cabeza que no deja de pensar en todo y claro, pues te pregunté por si le conocías, por si le habías tratado y tal.. no te lo tomes a mal..- volví a decir poniendo mi mano en la cabeza echando un mechón de pelo hacia atrás, en realidad podría haberlo cagado todo, pero necesitaba saberlo -No te lo he dicho por nada, pero.. necesitaba estar segura, no confío ni en mi propia sombra.. tengo miedo a que las personas que tenga a mi lado se vayan de mi ¿sabes? porque no puedo confiar plenamente sabiendo que mi padre está fuera de la cárcel y puede hacer cualquier cosa..- volví a decir para luego sacar las llaves de casa de mi mochila y mantenerla en las manos.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Vie Mar 20, 2015 1:01 pm

-La miraba, ya habíamos llegado a su casa, pero todavía no habíamos entrado porque aun estaba sacando las llaves para abrir, yo comprendía que ella estuviera mal a causa de su padre y que desconfiara de algunas cosas, pero que desconfiara de mí había sido un palo, yo también tenía mis problemas y sin embargo deposité toda mi confianza en ella, en ningún momento le pregunté si ella era una policía que quería llevarse bien conmigo para poder desbaratar mi organización de la droga y meterme en prisión, así que esa pregunta para mí fue menos que una puñalada, aunque quizás ella no se había dado cuenta hasta que vio mi reacción, pero no debía tomarmelo muy a pecho, si de algo estaba convencido es de que no había mala intención en su pregunta-. Pero vamos a ver, ¿como voy a estar relacionado con tu padre? No creo que alguien relacionado con tu padre te libre de esa manera de un atraco, te he contado mis relaciones con las drogas, y alguna que otra cosa mas, no tengo ni un solo secreto mas que ese. He confiado en ti, ¿como te sentaría que te preguntara si eres una agente de la DEA que se quiere llevar bien conmigo para meterme a la cárcel por tráfico de drogas?

-Poco después de esa pregunta la miré, quizás no había estado bien diciéndole eso, pero es que realmente me sentía mal, y por desgracia en ciertas ocasiones era demasiado impulsivo o decía ciertas cosas que pensaba sin plantearme las consecuencias que podían tener, y desde luego no le levanté la voz ni nada parecido, pero al menos soné cabreado-. Oye, lo siento, es que me ha pillado un poco a contrapie tu pregunta, realmente no me la esperaba, es normal que si lo has pasado tan absolutamente mal por culpa de ese tío desconfíes de el y de su gente, pero no se que prueba aportarte para que te creas que no lo conozco, y si lo conociera intentaría algo contra el para intentar que volviera a la sombra, que allí estaba muy bien. -Pensé por un momento alguna manera de en un futuro poder intentar que su padre volviera a la cárcel, había visto muchas maneras en la tele, ¿Llenarle el coche de droga y llamar a la policía? Mejor no le decía nada, los ánimos no parecían estar muy bien, y era en parte rebajarse a su nivel, sería mejor callarme y pensar en otra manera legal de hacerlo si ella me lo pedía, porque a pesar de no conocerlo la idea de como era ese hombre me ponía de muy mala leche.
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Sáb Mar 21, 2015 8:39 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Saqué las llaves de mi casa, por suerte mi madre y mi hermana Eleanor estaba durmiendo y mi hermano estaría.. ¿dónde estaría este chico si me dijo que esperara en casa y no está su coche? me temí lo peor pero con mi hermano nunca ha echo nada, pues pensé que salía con sus amigos de fiesta, era lo más normal de un viernes y de jóvenes. Puse las llaves en la cerradura abriendo con cuidado, pues no quería que se levantara y me vieran con el chico, me daría vergüenza, pero no le podría dejar ir, tendría que arreglar este mal entendido causado por mi parte y mis desconfianza hacia su persona. Dejé mi mochila en el pomo de la puerta para que no se cerrara y caí que en casa había una pequeña habitación algo alejada de los ruidos, la usaba mucho para estudiar música o tocar algunos de mis instrumento, tanto el piano como la guitarra. Después me giré para mirarle cuando habló guardándome las llaves en el bolsillo por si acaso fallaba la mochila y se cerrara la puerta. Agaché la cabeza, pues era verdad me había pasado un poco con la pregunta, no debería haberla echo, pero no podría aguantar mucho tiempo y me conocía y claramente ahora la habría liado parda porque pensaría que tendría algo que esconder. Le escuché hablar y levanté una de mis cejas antes u última pregunta y tragué saliva. Se le notaba cabreado, más delo que podría una persona ponerse a cuenta de una simple y dura pregunta. -Yo..- no dije nada más porque me miró y siguió hablando para disculparse, negué con la cabeza, simbolizando que no tenía nada que perdonarle. -No te preocupes...- suspiré mirándole -Siento la pregunta y desconfiar de ti.. y no, no soy agente secreta de la DEA ni policía, ni guardia o agente detective que se hace pasar por amiga para después pillarlo por sorpresa..- dije para que se quedara más tranquilo.

-Ven, entra, tengo un cuartito donde cuando estoy sola pues me pongo con mi música, no te asustes por el desorden..- le dije para entrar en mi casa encendiendo la luz para que pasara y hacerme un lado para cerrar la puerta después que entrara y comenzar a andar por mi casa mientras le miraba - Es pequeñita y acogedora..- le dije haciendo un comentario de mi casa, era verdad pequeña y acogedora, la cual era cómoda y en un lugar donde no había muchos robos, pues no sabía que podría encontrarte mañana en las noticias,  era una cuidad con mucha tasa de delincuencia. Abrí el pomo de una puerta dando lugar a un cuartito como un sótano pero dentro de la casa donde encendí a luz y tenía mi piano y mi guitarra, allí pasaba las horas, componiendo y haciendo música -Supongo que aquí estaremos más tranquilo, no despertaremos a nadie y no pasaremos frío- volví a decir mientras le miraba sacando dos bancos para sentarnos. Me senté en uno de estos frente a él -Oye.. no quería verte así de mosqueado, pero créeme que no es fácil para mi... y conforme a mi padre, déjalo, no quiero volver a sacar el tema, no quiero estar mal ni quiero que me veas mal..- le dije mientras le miraba con un rostro de tristeza mezclado con una sonrisa leve que salía de mi rostro.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.