ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Dark Street [Jesse]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 9:02 am

Recuerdo del primer mensaje :




Dark Street
Jesse Pinkman


Llegaba a casa por mi, la Universidad y las clases por la tarde me estaban amargando la existencia. Entré en mi casa, la casa que compartía con unos compañeros de Universidad, los cuales ahora mismo no se encontraban ¡genial y encima sola! con las ganas que tenía de desahogarme por el día que llevaba pero lo mejor era callar y callar hasta explotar, menos mal que no me quebraba la cabeza en eso, siempre lo hacía, no solía mostrar verdaderamente mis sentimientos, aunque quienes me conocían sabrían que me pasa en cada momento. Suspiré dejando mi mochila en la mesita de la entrada mientras caminaba por la casa mirando el frente para llegar hacia el comedor donde me tiré literalmente en el sofá blanco grande que estaba a la entrada. A los pocos segundos, unas llaves sonaron, debía ser alguno de mis compañeros, pero no, una voz que pude reconocer al instante llamaba mi nombre, me levanté ¿qué estaba haciendo mi hermano aquí y porqué tenía una llave? -Zack ¿qué haces aquí?- pregunté mientras le miraba, este tenía un rostro serio y se sentó en una de las sillas que estaba en la entrada -¿pasa algo? me estás asustando - le dije acercándome a él, este asintió cosa que me asustó más aún -Stela..- tragué saliva mientras le miraba y me senté en la silla que estaba a su lado - Sabías que papá ha estado en la cárcel, sé como eres y vengo a advertirte de que puede llegar a estar por aquí- le miré con los ojos como platos, pues no sabía nada - y ¿hasta ahora no pensabas decirme nada? ¿Eleanor donde está?- pregunté mientras le miraba - Stela, cálmate, ella está con mamá- Suspiré - Te llamo luego, estate atenta al móvil - me dijo mientras se levantaba, me daba un beso suave en la mejilla, se lo devolví mirando como se iba por la puerta.

Suspiré apoyando mi codo en la mesa, Necesitaba salir de donde estaba, tomar aire, pero ¿dónde iría? era de noche pero necesitaba salir, después de todo estaba en un sitio más o menos inseguro, pues se escuchaba cosas que no eran normales, robos a plena luz, drogas por doquier, pero no me importó en absoluto, pues solamente necesitaba estar sola y en un sitio que tenga aire porque mis sentimientos estaban al borde de la locura. Cogí de nuevo la mochila colgándola sobre mis hombros pero al salir pude encontrarme con Alenka, mi compañera de piso a la cual admiraba mucho -¿Estás bien Stela?- asentí mientras sonreía falsamente, no estaba bien y pensé que eso podría hacer que dejara irme, no quería hablar. Coló esa pequeña mentira y salí de la zona donde vivía. Comencé a caminar por la calle mientras mis manos estaban en los bolsillos de mi pantalón y miraba el suelo, cuando noté como alguien tiraba de mi brazo empezando un forcejeo del que estaba intentando escapar. Movía mi brazo mientra otro hombre me quitaba la mochila de un jalón haciendo que las cosas cayeran en el suelo -Si me das todas tus cosas, no te haré daño..- mis ojos se comenzaban a cristalizar pues estaba aterrada y no sabía por donde podría salir esto, pues en las noticias que escuchaba había cosas verdaderamente aterradora y temía que estoy podría serlo también.




Última edición por Stela J. Merrick el Miér Mar 18, 2015 9:18 am, editado 1 vez
Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Dom Mar 22, 2015 8:50 pm

-Quizás parecí demasiado cabreado, en realidad me costaría mucho enfadarme con ella, parecía tener muy buenas intenciones, era ridículo enfadarme demasiado por una pregunta, y si me lo preguntaba por algo sería,y ella se disculpó, yo debía hacer lo mismo-. Oye Stela, perdóname por ponerme así, ¿vale? Es que tengo mucha ilusión por haberte conocido, eres una chica tan... genial, y pensaba que ni te plantearías que yo estuviera compinchado con un tiparraco así, pero estás en tu derecho de desconfiar, porque si ese hombre es tan malo tendrá a los mejores actores para hacer cosas así, y voy a dejar de hablar, todo lo que intente para demostrarte que soy bueno será solo a base de actos, nada de palabrerías. -Le guiñé un ojo, y ni siquiera le pregunté si ella sería una agente de la DEA, estaba claro que no, si lo fuera me habría detenido hace unos cuantos minutos, porque ya sabía mucho sobre mí, y no era cuestión de enfadarnos por esas tonterías.-

- Entré a su casa junto a ella, era una casa de lo mas normal, muy parecida a la mía desde luego, pero todo estaba muy ordenado, todo lo contrario que mi casa, que no estaba sucia, pero desde luego estaba llena de mis videojuegos, y de todos los trastos que usaba para divertirme, desde luego no llevaría a una chica como ella allí sin antes conseguir ordenarla un poco, no le daría muy buena impresión. Por otra parte quizás conocería a su familia, a la parte buena desde luego, a su padre esperaba no tener que conocerlo, pero de todas maneras yo era un poco reservado y si aparecía algún familiar por la casa me daría un poco de vergüenza, y sobre todo si era la típica familia super protectora que se escandalizaba cuando su hija salía con chicos. Entramos a esa pequeña habitación, donde según ella no molestaríamos, y una vez que entré no pude evitar sonreír, aquello ya era mas parecido a mi casa, con ese desorden característico de la mía, solo que en ella solo se trataba de una habitación-. ¿Tu también eres desordenada? Tendrías que ver mi casa, es como esto pero en todas las habitaciones, solo que mi madre no esta ahí para recordarme que debo recoger, son ventajas e inconvenientes, la echo mucho de menos. -Me senté, y tras hablarme de todo eso sonreía, pero se notaba que con un poco de tristeza, así que acaricié su cara acercándome un poco a ella y haciendo que me mirara-.  Pues no, no quiero verte mal, confía en mi, por esa sonrisa tuya puedo mover montañas, de verdad. -¿Había sido muy atrevido con ese piropo en toda regla?
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 23, 2015 9:01 am




Dark Street
Jesse Pinkman


Con mi pregunta podría jugarme la típica desconfianza que puede ser que haya surgido por ambas partes, aunque era normal, pues ese hombre podría hacer cualquier cosa con tal de hacer daño, lo sabía y parecía que lo tendría en cuanto a la hora de salir a la calle sola, pues me daba miedo solo pensarlo, sabría de más que no me haría nada, soy su hija pero ¿quien sabe lo que le puede pasar a ese hombre por la cabeza y hacer lo que meno espera con solo verme? Sonreí de medio lado -No tengo que perdonarte, perdóname tú, que no tuve porqué hacer esa pregunta..- le dije mientras le miraba respondiendo a la pregunta que hizo mientras escuchaba lo que decía sobre mi y sonreía por cada una de las cosas que decía, era increíble que esas cosas que me decía estuvieran haciendo mella sobre mi -¿Sabes? no has de demostrarme que eres bueno, yo te creo y no desconfío, solamente quería estar segura de que no le conocías- volví a decir mientras le miraba. Él sabía que no pertenecía a DEA y si lo fuera después de todo no le hubiera dicho nada ni le hubiera detenido, me conocía y ese chico por activa o por pasiva me había salvado y estaría en deuda con él aunque saltara mi reglamento.

Cuando entramos sonreí, pues allí estaríamos más tranquilos, además no hacía frío, pues mi casa dentro de lo que cabía era una casa bastante calurosa en verano, daba gracias que en ese tiempo nos íbamos a Australia para ver a la familia, la echaba de menos, primos,abuelos, amigos... Desde luego tendía que ir a visitarlo más a menudo, pues necesitaba estar tiempo con ellos y pasar ratos con las amistades desde la infancia,esas amistades que son difícil de perder, me gustaba eso. Esperaba que mi hermano no entrara aquí, pues tenía demasiado carácter y no me dejaría explicarle que estaba haciendo aquí con Jesse, era ahora mismo mi mayor temor, mi madre no pues con ella y con mi hermana Eleanor se podría hablar muy bien, pero mi hermano era más protector conmigo cosa que le encantaba pero hasta un cierto punto.  Donde estábamos era mi espacio de lugar libre, mi piano por allí, guitarra a un lado, canciones escritas por allá, notas por aquí. Suspiré -Debería haberlo ordenado antes.. pero... no sabía nada de lo que pasaría, es una buena señal entonces, pues si lo hubiera arreglado no hubiera salido y si no hubiera salido no te hubiera conocido- reí tras decirlo y asentí a su pregunta -Soy desordenada aquí, pues cuando lo ordeno después no sé donde pongo cada cosa.. Las madres son todas iguales, la mía igual, pero le tengo dicho que no me toque nada de aquí que sé donde tengo todo- sonreí, pues la madre si era maniática de la limpieza como la mía, se podrían ajuntar las dos a limpiar -Exacto, luego se las echa de menos- sonreí mientras me sentaba enfrente de él y sonreí al sentir sus caricias en mi mejilla y le miré -Gracias de verdad..- sonreí por lo que dijo, no lo pude evitar, realmente para mi fue precioso.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 23, 2015 2:37 pm

-Me dijo que no iba a tener que demostrárselo, pero por mi parte tenía claro que se lo iba a demostrar, en el fondo no era un mal chico, y menos aun lo iba a ser con una chica como ella, que despertaba tantos sentimientos en mi, en el pasado ya bastante daño le hice a quienes estaban cerca de mi, estar con ella era como estar en el paraíso, nos habíamos entendido genial, y algo me decía que iba a ser algo muy importante para mi en un futuro no muy lejano, arruiné la relación con mi familia por egoísta, y desde luego que esta vez con ella no iba a ser así, era preferible arreglar todos los errores de mi pasado y sobre todo aprender de ellos, también dijo no desconfiar de mi, pero de todas formas era consciente de que de todas formas debía currármelo con ella, por mucho que lo dijera seguro que había una parte de ella que le decía que no confiase-. Muy bien, y yo voy a confiar en ti, puedes estar segura de ello, y cuando necesites un superheroe no dudes en llamarme ¿vale? -Reí, guiñándole un ojo-.

-De momento no había entrado nadie allí, y seguramente nadie sabía que estabamos allí, que era uno de mis miedos, no podía quitarme de la cabeza si venía alguien de su familia como podía ser su madre y montar un número por el lugar de la casa en el que estábamos y a esas horas de la noche, lo cual era perfectamente comprensible, en caso de que alguien nos viera juntos era tan fácil como decir la verdad y nada mas de la verdad, y no tenían razones para enfadarse ni con ella ni conmigo, prefería evitarlo eso sí, y si tenía suerte seguro que nadie iría. Vi todos los instrumentos por su habitación, y algunas partituras, lo que me sugería que esa chica se debía de tomar la música muy en serio, habían muchos dólares en instrumentos allí, lo suficiente como para saber que no era un simple hobby, sino algo un poco mas serio-. ¿Tocas en un grupo o algo así? Veo tantos instrumentos que seguro que si, debe molar mucho. -Le dije mirando todos los instrumentos de mi alrededor de nuevo, y cuando dijo lo de la buena señal no pude evitar sonreír como un tonto-. Entonces, ¿tanto te alegras de haberme conocido? Es genial porque mi día hubiera sido uno mas si no te llego a ayudar, ahora seguramente estaría en casa, durmiendo o algo así, y sin embargo aquí estoy, hablando con la chica mas interesante que he conocido en muchísimo tiempo. Después también la animé, y fue cuando le dí aquella emotiva caricia en el rostro, nada deseaba mas en ese momento que abrazarla, o seguir acariciando su rostro mientras la miraba a los ojos, pero ¿y si se sentía mal así?-. No me des las gracias, voy a estar siempre que quieras para animarte y recordarte lo maravillosa que eres
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 23, 2015 5:15 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


El hecho de demostrar me gustaba mucho más, pero no tenía que hacerlo por mi para que confiase en él, yo con decirme la verdad siempre confiaba y mucho más. Pues nunca me han gustado las mentiras y las falsedades de la gente, pues había gente que se acercaba a ti solamente para aprovecharse de lo que tienes o si podría quitarte algo lo hacía, pero yo para esas cosas no servía, pues me daba cuenta de las cosas, era demasiado observadora e ese aspecto, aunque he de reconocer que ya me han dado palos en la vida como para confiar plenamente en alguien que no lo merece. Jesse aparte de todo se veía una chico familiar, aunque tuviera esa pequeña discusión con la familia, pero protector y atento lo era o al menos eso me parecía, conmigo la verdad que se estaba portando demasiado bien y sin conocerme, ya no porque me hubiera salvado sino las cosas que me decía que hacían huella dentro de quien las oyese. Reí mientras asentía mirándole -Lo tendré en cuenta, Superman- sonreí después mientras le miraba.

Seguía pendiente mientras estaba dentro de aquella habitación, esperaba que mi hermano no viniera hoy, al menos que apareciera mañana no tenía ganas de que me montara el numerito delante de Jesse, pues pasaría mucha vergüenza porque no debe ser así, Aiden era un chico que no se pensaba dos veces que decir o que hacer delante de quien fuera, cosa que no me gustaba nada. Sería comprensible de que lo hiciera pero con una tonalidad controlada, pero él no sería así, le conocía como a mi propia palma de mi mano. Sonreí, siempre cuando estaba mal o necesitaba desahogarme tomaba la música de mi mano y juntas hacíamos miles de cosas, puede sonar un poco raro pero lo hacía y me calmaba. Le miré ante su pregunta y negué -La verdad que no, pero me gustaría, estudiar música es lo que tiene- reí mientras me cogía de hombros, siempre me había gustado estudiar eso y ahora estaba cumpliendo lo que quería. -Me ha encantado conocerte, Jesse- le respondí a su pregunta sonriendo ampliamente sin dejar de mirarle, pues se había convertido de un primer momento en un amigo para mi, un amigo a quien contarle mis cosas y a quien sujetarme cuando esté mal.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Lun Mar 23, 2015 6:20 pm

-Seguía enfrente de ella, y cada mirada parecía ser mas especial que la anterior, aunque ya nos estábamos acostumbrando al estar tan cerca hablando de todas esas cosas, yo intentaba tranquilizarme, pero por alguna razón esperaba que en cualquier momento llegara alguien de su familia y se abalanzara a pegarme, mis pintas no eran las mas apropiadas, ella vestía genial, pero yo era mucho mas callejero, parecía mas a Eminem que otra cosa, con esos pantalones anchos, a veces una gorra aunque en esta ocasión no y con chaqueta de chándal, y no sabía si en su familia eran de juzgar por la apariencia exterior, pero si lo eran íbamos a tener un problema, porque yo era el típico chico que no parece ser demasiado buena influencia. Por un momento dejé de darle vueltas, no debía ser tan gallina y menos aun delante de ella, su situación no era buena y necesitaba un protector a su lado, no un gallina que sale corriendo en cuanto le plantan un poco de cara, así que debía venirme un poco arriba, o sino quedaría realmente mal delante de ella, y esta era una fase entre los dos en que al menos para mí era muy importante que me viera con buenos ojos, como un chico valiente, atento, y con buen sentido del humor, que eran para mi cosas muy importantes, y que consideraba que una chica se fijaría en un chico.-

-Cuando me llamó Superman sonreí, si yo lo fuera desde luego usaría mis poderes para hacer el bien y no el mar, así que no estaba mal encaminada-. No soy Superman, ojala lo fuera, todo me iría mucho mejor, nadie se metería ni contigo ni conmigo, e intentaría que no hubiera ni una sola injusticia en el mundo. -Por unos instantes me quedé pensativo, planteándome como sería la vida de superhéroe, pero después volví a poner los pies en la tierra, y ella me dijo que quería estudiar música-. Vaya, si tienes una buena voz o un gran talento puede irte realmente bien, y no pasarías hambre en la vida, tu padre estaría loco de rabioso, sería matar dos pájaros de un tiro asi que inténtalo, y si funciona yo estaré siempre en primera fila viéndote cantar, nunca renuncies a tus sueños. -Sonreí y de nuevo me quedé pensativo, mas bien en como demonios había malgastado mi vida así en algunos aspectos, ella era mas joven y seguro que podría triunfar, pero yo sin embargo no destacaba mucho por nada en particular, y era mas mayor, así que mi tiempo de triunfar en alguna faceta se había esfumado-. Bueno, si te ha encantado conocerme a mi me ha encantado conocerte a ti, y eso es genial
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Mar Mar 24, 2015 6:50 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Allí estábamos los dos, sonriéndonos y acostumbrándonos a estar frente a frente, pues la vedar que nunca me había sentido así con algún chico, era realmente sensaciones bonitas, de esas que siempre te dejan con un buens  abor de boca, la pena sería que viniera alguien y que todo cambie. Se escuchó un pequeño ruido, pero nada, era de la vecina de al lado, por un momento pensaba que vendría mi hermano, suspiré aliviada mientras le miraba y me sentaba d nuevo en el banco, el cual era del piano, aquel piano que mi abuela me regaló que hice a mi madre traerlo de Australia, pero era normal, un regalo así no se deja en ningún sitio, los tenía mimado, era como un coche para los hombres pues para mi eran mis pequeños momentos de tranquilidad y silencio, solamente el sonar de los instrumentos.

Sonreí mientras le miraba de nuevo, pues aquellos ojos azules verdosos me encantaban sinceramente los tenían precioso. -No te hace falta ser Superman, todo a partir de ahora estará genial, es más nadie me hará daño, no le temo a nadie, bueno a los cuatros aquellos que me asaltaron así de buen rollo- reí tras recordarlo, pues el miedo de aquel instante se había ido. Escuché lo que me decía sonriendo, pues tenía razón, lo que me pasaba que me daba mucha vergüenza, solo cantaba en la ducha y si me apuraba cuando no había nadie, pues me daba mucha vergüenza que me escuchara, e incluso delante de mis amigos y  familiares. -Sí, supongo que cualquier día cuando se me quite la vergüenza.. podré actuar sin problemas- le comenté mientras le miraba. Su último comentario me gustó y asentí -Ha sido genial después de todo- comenté mientras sonreía ampliamente.
Mi sonrisa desapareció tras escuchar la puerta de mi casa, me levanté del banco donde estaba sentada, con una mano en el pecho, mi corazón iba a mil por horas -Mierda- dije mientras le miraba -Stela!- escuché la voz de mi hermano y automáticamente me puse la mano en la cabeza - Señor, que he echo para merecer esto, de verdad... Actuemos con normalidad ¿vale?- le dije mientras escuchaba los pasos acerarse -Jesse siéntate aquí- le dije mientras rápido cogía la guitarra una hoja de las que tenía por allí y el boli sentándome en el piano apoyada en él. -¿porqué no respondes cuando te llamo?- la voz de mi hermano se hizo en el lugar donde estábamos y le miré -Lo siento...- no me dejó terminar cuando miró a  Jesse, suspiré rodando los ojos -Es un compañero de clase, que tenemos que entregar un trabajo de música.. está todo bien.. Aiden..- le dije mientras le sonreía, me sonrió cosa que me tranquilizó y cerró de nuevo la puerta. Esperé a que los pasos alejarse miré a Jesse con una sonrisa.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Jesse Pinkman el Jue Mar 26, 2015 9:33 pm

-Escuché un ruido que me hizo sobresaltarme un poco, ¿realmente me lo había quitado de la cabeza? Pues no, seguía siendo un gallina para ciertas cosas, eso era inevitable, y desde luego mejor que ella no lo supiera, pues no iba a ser del todo bueno que supiera que su "héroe" en ciertas situaciones sale corriendo o se acobarda, pero estaba claro que estando a su lado todo era mas seguro, yo era mas valiente y no tenía miedo... bueno, quizás a una familia furiosa pensando que estoy intentando hacer alguna cosa con su hija o hermana si, pero eso era normal, y me daba mas miedo que un puñado de ladrones intentando atracarnos, yo era muy familiar, no tenia hermanas ni hijas, pero desde luego si las veía con un chico mayor que ellas intentando aprovecharse o algo así por el estilo me pondría de muy mala leche, es lo que tiene ser protector, y su familia seguro que también lo era, no era algo malo, de hecho era mas bueno que otra cosa, pero había que saber donde están los límites.-

-Me dijo que no hacía falta que yo fuera Superman, lo cual era un alivio, no necesitaría ser mucho mas de lo que soy ahora para poder protegerla y que se sintiera a mi lado protegida, estaba claro que si ella tenía confianza en si misma como había demostrado sería menos asustadiza y mas fuerte, eso era la clave-. ¿Sabes Stela? Creo que si todos los que hay a tu alrededor son fuertes tu también serás fuerte, es algo que aprendí hace tiempo, creo que es una buena lección, no me refiero a fuerza física sino mental, nadie podrá con nosotros. -Sonreí, intentando que se viniera un poco arriba y no le diera vueltas al peliagudo tema de su padre, parecía que ya confiábamos el uno en el otro y eso era muy importante para estar unidos. ¿En serio le daba tanta vergüenza cantar? Si tan bien lo hacía no tenía porqué dársela, a mi por ejemplo me daba verguenza pero porque en mi caso yo no cantaba nada bien, y todo el mundo se reiría de mí si cogía un micro y cantaba, al menos mi comentario le había gustado. Oí un ruido, alguien venía, y si ella estaba nerviosa yo lo estaba mas todavía, y como ella me dijo actué con normalidad y me senté donde ella me dijo, y por suerte cuando apareció su hermano al parecer no sospechó nada, y ambos nos miramos con una sonrisa de alivio-. Joder, ¿que pensaría si hubiera visto las veces que nos hemos abrazado hoy? No creo que le gustara mucho ¿verdad?
Jesse Pinkman
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
29

Fecha de inscripción :
13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Stela J. Merrick el Vie Mar 27, 2015 8:25 pm




Dark Street
Jesse Pinkman


Que mi hermano viniera realmente me hizo ponerme muy nerviosa, no sabía que hacer y si me preguntaba quien era Jesse no sabía que responder, lo primero que se me ocurrió fue eso de que fuera compañeros de clase, aunque mi hermano no es tonto y me hará un increíble interrogatorio cuando salga de aquí. Suspiré, estaba tranquila, pues el susto ya había pasado, sabía perfectamente que si le decía  mi hermano lo que me había pasado me echaría la bronca por no llamarle, pues él no soporta que nadie me haga daño y si se entera de que me han intentado robar mal vamos, pero de mi boca no saldría nada, pues prefiero callarme y actuar como si nada de eso ha pasado, mejor para mi, no me hace recordarlo, no es de mi agrado sinceramente. Me gustaba que fuera protector, atento tanto con Eleanor como conmigo, pero se pasaba, Eleanor tiene un año menos que yo, pero a ella no le sonsaca tanto las cosas como ami, por eso con mi hermano por mucho que lo quiera y lo adore no tenemos muy buena relación aveces, pues intenta hacerme ver las cosas desde su punto de vista y yo tengo el mío propio.

El hecho de que Jesse estuviera aquí fue bueno, pues él me había salvado de aquellos miserables papafritas. No era un héroe, era un simple chico que me ayudó a salir de ese momento oscuro en el que me encontré atrapada por cuatro chicos. me gustaba sentirme protegida y sin dudarlo puedo decir que me sentí protegida y respaldada por Jesse, cosa que se lo recordaré siempre que tenga opción, pues no parece mal chico, no sé como pude pensar que tenía algo que ver con algunos hombres de mi padre, es algo fuera de lugar pensar eso. Escuché lo que me decía y sonreí, esas cosas me animaban aunque fueran palabras -Pienso lo mismo que tú, Jesse, lo mismito- le dije para después sonreír. ¿Cantar? claro que sabía el problema esque solo cantaba cuando estaba sola, por miedo a críticas y demás. Suspiré tranquila mientras dejaba las cosas a un lado, la guitarra en su sitio, pues no me gustaba dejarla en cualquier lado, era un regalo muy importante junto al piano. Reí por lo que dijo y asentí -Zack es un chico increíble, pero es muy protector, al principio puede parecer un tío borde y antipático, pero con el tiempo es todo lo contrario- le dije para que se quedara más tranquilo.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Street [Jesse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.