ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Željko G. Kusanovic - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Željko G. Kusanovic - ID

Mensaje por Željko G. Kusanovic el Lun Mar 16, 2015 7:22 pm

This is who I amDescripción psicológica
Ambicioso, arrogante, pervertido, manipulador y mentiroso. Él es todas esas cosas y mucho más. Zeta es un perfeccionista, una persona ordenada y limpia, a quién le gusta mantener el control de las cosas y que sabe como conseguir que las personas que le rodean hagan lo que él necesita. Tiene el don del habla, del discruso, de que las palabras salgan en el orden correcto de modo que aun si está mintiéndote en la cara, de seguro acabas creyéndole por lo convincente que puede ser.  Seductor y mujeriego, a él nunca le han interesado las relaciones serias ni mucho menos, cuenta sus amigos con los dedos de la mano porque no es una persona que confíe rápidamente, además de que claro en general no es de confianza (sobre todo si tienes una novia que esté buena, a él le valdrá mierda a no ser que estés enamoradísimo) y es difícil soportarlo a él y su ego en una misma habitación durante mucho tiempo. Si es caballero, pero sólo por una noche. Sabe como tratar a las mujeres, el sexo le fascina y no le gusta andar en falta de ello.

Lo que hay que entender de él, es que prácticamente es incapaz de querer algo más que a sí mismo. Es cuidadoso con su imagen, detallista de absolutamente y un poco mandón a decir verdad. El poder y el dinero, lo ciegan y sabe que algún día, su avaricia será la muerte.


CroataŽeljko Gaj KusanovicDaniel SharmanVeintisieteGobierno;diputadoHeterosexualClase alta.
Wanna know me better?Historia
Zelj, o zeta, como le llaman sus amigos más cercanos, es el hijo mayor de una de las familias croatas más influyentes. Todo comienza una generación antes: su padre nació y se crió en Dubrovnik, pueblo al que le tomó estima y por el cuál decidió intentar meterse en la política. ¿Lo logró? Pero como no. Siempre fue un hombre ambicioso, pero de buena fe, al menos hasta el momento en que la avaricia lo cegó, desviándolo de su camino, haciendo que comenzara a relacionarse con uno de los negocios más sucios y oscuros del mundo: la trata de blancas. Por éstos años, zeta ya estaba abandonando su feliz infancia para meterse en una preadolescencia, asumiendo que el éxito de su padre se debía a su puesto en el gobierno. Pronto dejó de ser un chico tímido, para convertirse en alguien que puede que en realidad, siempre haya sido: un ser arrogante, ambicioso, tramposo y que supo desarrollar su capacidad de convicción, un mentiroso nato, sin miedo a criticar, sin miedo a juzgar.

La popularidad se pegó a él como mugre a la uña desde ese momento. Siempre había sido bastante malcriado por ser el mayor, aunque su hermana se llevó los laureles por ser la mejor en todo; ambos estaban acostumbrados a la atención y lo disfrutaban. Podría decirse que aprendió bastante en su adolescencia, aprendió como tratar con la gente, como manipularlos para que hicieran lo que a él le convenía; aprendió que la persona más importante de su vida era él mismo e incluso aprendió que cosas debía hacer y como debía tocar a una mujer para que llorara de placer. Al terminar sus años en el secundario, su padre le obligó a inscribirse en leyes, estudiar abogacía le llevaría a tener un puesto semejante al suyo y dinero era a lo que zeta aspiraba por lo que, tampoco opuso tanta resistencia.
No es tonto, pero tampoco nunca destacó por ser el más listo de la clase. Durante sus primeros años, prácticamente dedicó más su vida universitaria a las fiestas, asistiendo a clase contadas veces, con notas que evidentemente le atrasarían de seguir así. Pero, llegado el momento, podría decirse que se encaminó un poco. Esfuerzo y dedicación le llevaron a obtener su título, para que casi de inmediato su padre comenzara a 'tramitar' un lugar en el gobierno. Estuvo trabajando durante unos meses como ayudante, hasta que finalmente consiguió su puesto como diputado. Mal visto por algunos, idolatrado por otro, pues él mantuvo sus amistades por conveniencia, así como también el apellido pesó mucho para que lograse sentarse en la silla que hoy se encuentra.

Zelj continúa ignorando por completo el sucio negocio que se trae entre manos su padre, a pesar de que el chico no es imbécil, hay cosas que ha decidido no saber. Un tanto hipócrita sí, pero, ¿Los ignorante son más felices? Puede que sí, o puede que haya decidido mantenerse al margen de los problemas, al menos, hasta que la situación (o su progenitor) lo demande.

Otros datos.:
* Su hermana se encuentra en el exterior estudiando, es con quién tiene una relación más cercana y quién le conoce a fondo. Es mucho mejor persona que él, y lo sabe perfectamente. Está orgulloso de Anna; pero lo que no sabe es que ésta padece una enfermedad terminal, porque de hecho, lo oculta a toda su familia.
* Él continúa pensando en el sexo como un prepuber de quince años. ¿Será que tal vez se está volviendo adicto?
* Zelj no fuma, pero sí bebe. Le gusta mucho el buen wisky, y a veces ha llegado a violentarse un poco. Se le nubla la cabeza, pero de momento no ha pasado a mayores.




Última edición por Željko G. Kusanovic el Lun Mar 16, 2015 8:40 pm, editado 7 veces
Željko G. Kusanovic
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
12

Fecha de inscripción :
16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Željko G. Kusanovic - ID

Mensaje por Zlatko Blažević el Lun Mar 16, 2015 7:37 pm

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Željko G. Kusanovic - ID

Mensaje por Željko G. Kusanovic el Lun Mar 16, 2015 8:55 pm

Ficha lista. (Y sujeta a cambios, en lo posible :3)
Željko G. Kusanovic
avatar
Mensajes :
12

Puntos :
12

Fecha de inscripción :
16/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Željko G. Kusanovic - ID

Mensaje por Živka L. Krulčić el Lun Mar 16, 2015 10:20 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Željko G. Kusanovic - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.