ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Claro que no tengo miedo | Natasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claro que no tengo miedo | Natasha

Mensaje por Vesna L. Udovic el Lun Mar 16, 2015 9:26 pm

Muchas veces pensaba que lo que decía Abel eran cuentos de niños que escuchaba en el patio del colegio y solamente lo repetía pero ese día puse especial atención en lo que tenia que decirnos, sabia que no estaba jugando o mintiendo pues ¿qué clase de niño decía aquella cosas si no eran ciertas? Del grupo de niños, solamente Natasha y yo le creíamos, probablemente Mila porque eran mejores amigos pero ella estaba en una situación diferente a la de nosotras, nadie había muerto, al menos no alguien importante pero en cambio Iskra y yo éramos huérfanas de padre, huérfanas porque estaban “en la otra calle” como decía Abel, no porque nos hubieran abandonado así que reconocí la mirada que la niña me dio.

Si le contábamos a los demás lo que teníamos en mente, nos iban a intentar detener o a querer ir con nosotras – ¿Tasha? – me acerque corriendo a la niña, asegurándome que nos apartábamos un poco del grupo, no era extraño porque hoy los mas pequeños regresarían a casa acompañados por Taissa e Isaak –  ¿Qué piensas de esa historia? – no aparte ni un momento la mirada de la pequeña rubia –  ¿Te gustaría ir a hablar con tu papá? – a mi si y si la niña no aceptaba, yo iría sola.

-

Le había dado una serie de instrucciones a la menor, tendría que llevar zapatos con los que pudiera caminar mucho, correr y ensuciar, no como los que suponía que usaba para ir al colegio o a fiestas, tenia que llevar ropa que no fuera muy llamativa y que la cubriera del frío, también tendría que llevar una mochila con una comida, agua, un gorro para el regreso y una lámpara pero no demasiadas cosas. Lo otro era un poco mas complicado, tendría que encontrar una forma de salir de su casa, tendría que mentirle a su madre o niñera porque si les decía lo que íbamos a hacer, ni de chiste la dejarían salir. Nos veríamos a las 6:00 pero solamente la esperaría 30 minutos, si no llegaba, sabría que algo había ido mal y tendría que ir sin Tasha.
También la hice prometer que me haría caso y no haría tantos comentarios si algo iba mal, tampoco nos pelearíamos y mucho menos  nos separaríamos, pasara lo que pasara y es que el problema era que podíamos llevarnos de maravilla y nos encantaba jugar y hacer travesuras pero muchas veces no concordaba con ella, sobretodo cuando actuaba como una caprichosa o molestaba a alguien aunque no se diera cuenta. Quizá discutía con ella mas que cualquiera en el grupo porque éramos parecidas.

Espere cerca del parque donde vivía Iskra pues fue lo único que me supo decir que conocía. Mientras esperaba, me preguntaba como estaba haciendo aquella niña para salir de su casa, tendría que ser mucho mas difícil que yo pues mis hermanos sabían que conocía la ciudad casi a la perfección, claro que jamás me hubieran dejado salir de casa si no les hubiera dicho que Isaak y yo iríamos a una pequeña reunión que tendría Taissa en su casa. Me baje del columpio en el que estaba –  Buenas tardes señor ¿podría decirme que hora es? Por favor – le sonreí actuando de lo mas normal –  Gracias – regrese al columpio esperando a que llegara pronto pues ya habían pasado 15 minutos.
Vesna L. Udovic
avatar
Mensajes :
19

Puntos :
39

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claro que no tengo miedo | Natasha

Mensaje por Natasha Iskra Von Metzger el Jue Mar 19, 2015 7:10 am

Vesna lo había planeado todo a la perfección, me había dicho lo que debía hacer para poder hablar con nuestros papás. La verdad era que estaba emocionada y nerviosa, pero tenía que engañar a Jazbeth para poder salir de casa porque si no llegaba a tiempo Vesna se iría sin mí y yo quería hablar con mi papi. Le pregunté a Jazbeth que hora era, yo aun no sabía leer un reloj y no quería llegar tarde, la niñera me explicó que cuando las agujas se estiraban del todo arriba y abajo eran las seis, menos mal que aun no llegaba tarde.

Dije que tenía sueño y me fui a mi habitación, ella vino detrás de mí para asegurarse de que me tapaba bien y tras arroparme salió de la habitación. Me quedé en la cama unos minutos y después me levanté en silencio buscando la mochila con todas las cosas que ya había guardado antes, mientras ella limpiaba en el salón de casa. Me vestí toda de negro como un ladrón, era divertido porque parecía que iríamos a robar, pero no, me coloqué unas botas de agua que eran cómodas, porque los zapatos de princesa de seguro iban a ser un problema, ya lo dijo Vesna. Me recogí el cabello poniéndome guapa para cuando me viese mi papá y abrí despacio la puerta de la habitación comprobando que Jazbeth no estaba allí.

Caminé por el pasillo despacio, escondiéndome cada vez que escuchaba un ruido, por suerte pude llegar hasta la puerta y salir corriendo al jardín y de allí a la calle. Corrí todo lo rápido que pude para que Jazbeth no me viese y para que Vesna no se fuese sin mí. Minutos después estaba en el parque, buscándola con la mirada deseando que no se hubiese marchado ya, pero no creí que lo hubiese hecho porque había cogido un reloj de mi mamá y las agujas aun no estaban estiradas del todo. La vi a lo lejos y corrí nuevamente hasta ella – ¡¡Hola!! – dije sonriéndole y me detuve cansada de la carrera. Intentaría hacerle caso, tal y como ella me había dicho, pero a veces era dificil que congeniásemos y lo cierto es que no entendía el porqué, pero a veces peleábamos, aunque hoy era un día feliz y no de pelear.

- Ya tengo todas las cosas que dijiste – volvía  tomar aire -¿Ahora qué hacemos? – pregunté frente a ella nerviosa e impaciente, quería hablar ya con mi papá, aunque no le conocía le quería mucho porque mamá me había contado cosas muy buenas de él, era emocionante todo aquello.
Natasha Iskra Von Metzger
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
20

Fecha de inscripción :
10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.