ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

We Built this City | Samuel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Built this City | Samuel

Mensaje por Patrick S. Milkovich el Lun Mar 16, 2015 9:43 pm




We built this city
Casa + 22:30 + Jueves



Cada día teníamos mas cerca la fecha de las elecciones para la alcaldía y ,por tanto, el número de actos aumentaba al igual que mi compromiso. La ciudad necesitaba un cambio diferente al que estaba teniendo lugar y cada uno de los habitantes lo sabía. El gobierno actual se estaba ganando muchos enemigos que años atrás le votaron y que seguramente ahora no le harían ni caso. Eso obviamente que era una ventaja para mí y esperaba ser elegido de una vez y demostrar a todo el mundo que era el indicado para sacar a Durbovnik hacia adelante.

La violencia en estos meses seguía aumentando y nadie parecía tomar medidas para ello, sino que seguían con sus tonterías de hacer una tienda de joyas o un hotel con vistas al mar. Se preocupaban más de los turistas que de los propios habitantes y así nada saldría bien.

Esta vez sería la nuestra porque llevábamos preparándonos para ello. Había conseguido rodearme de un grupo de personas excelentes con ganas y entusiasmo para hacer algo bueno y estaba orgulloso de todos y cada uno de ellos, aunque no lo expresase de la forma más clara posible. Sam era uno de ellos y mi mayor apoyo porque, desde que nos conocimos, nos unimos y ahora podía considerarlo mi mejor amigo a pesar de la diferencia de edad.

Desde que tuvimos la oportunidad de conocernos, en un momento complicado para ambos, supe que tenía un gran potencial que hoy estaba aprovechando. Tal vez la gente solo viese que era mi secretario, ayudante o como sea, pero yo lo veía como un gran apoyo de mi equipo que me ayudaba a luchar a controlarme y pensar con claridad cuando era necesario.

Después de un día agotador con una reunión de varias horas y luego una rueda de prensa, llegamos a casa. Olvidé que había dado la tarde libre para la chica que se encargaba de la casa, así que no teníamos nada de cenar y las ganas de hacer algo eran cero. Tiré un par de billetes en la mesa y pedí a Sam que pidiese pizza; conociéndolo estaría feliz porque amaba esa comida. Debía reconocer que una buena pizza era deliciosa pero también era complicado mantenerse en forma. Total, una vez no iba a matarme.

Al salir del baño me puse una camiseta y pantalones cortos para dormir lo más cómodo posible y volví al salón donde estaba el castaño. -Dúchate mientras llegan las pizzas, si quieres.-sugerí mientras preparaba la mesa. Estaba tan hambriento hoy.


Patrick S. Milkovich
avatar
Mensajes :
10

Puntos :
34

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Built this City | Samuel

Mensaje por Samuel A. Monard I. el Lun Mar 23, 2015 1:02 pm


   

   
   

We built this city
Casa || Jueves || 22:30

   

  Yo nunca me habría imaginado que a la mejor persona del mundo la halla conocido en uno de mis peores momentos de toda mi vida, habían algunas veces, como esta que me sorprendía yo mismo llamar a Patrick, "la mejor persona del mundo", no me sentía capaz de decirlo de cara, frente a él pero lo era. Él impidió que yo, Samuel, halla dejado de existir en este mundo, desde esa noche le tomé mucha consideración. Y eso que me sorprende el hecho de que aquella consideración halla aumentado... y mucho. No era de las personas que se limitaban en decir lo que pensaba o sentía pero en esta ocasión debía callar y no ser tan expresivo, no solo por el temor de asustar a Patrick sino porque estaba un poco confundido, no sabía qué es lo que exactamente sentía por él ...

... La jornada del día de hoy fue completamente turbia, entre reuniones largas y ruedas de prensas, sentía que mi cuerpo no jalaría para más, disimulaba en cada momento para ver el reloj, los minutos pasaban muy lentamente y eso me desesperaba pero tenía que ser paciente por más cansado que estaba. Y parecía que el ser paciente en esta ocasión me trajo conmigo una recompensa, por así decirlo ya que al llegar a la casa, dejé el portafolio con suavidad en uno de los muebles, iba a preguntar qué es lo que íbamos a cenar pero mi ¿jefe?, no, mi gran amigo me comentó que llamara a la pizza. Asentí contento por ello, me encantaba comer pizza. -¡Genial!- Exclamé, me dejé llevar un poco por la emoción y tomé el celular marcando a mi pizzería favorita, me comentaron que vendría dentro de alrededor treinta minutos por lo que asentí y le dije a la otra persona que estaba por el otro lado del teléfono que sí, e inclusive se me había pasado un "genial". Solté una pequeña carcajada por ello.

Cuando Patrick bajó por las escaleras, asentí cuando me habló, aunque eso es lo que iba a hacer -Claro- Sonreí y empecé a caminar me detuve antes de subir -Cuando llegue la pizza me llamas, bajaré corriendo, aunque esté con jabón- Se lo dije en un tono burlón, aunque mis palabras, en cierta parte eran ciertas y continué mi camino. En el baño, dejé la toalla en un lugar, colgada, me quité la ropa y me metí a la ducha para bañarme.

   

   
Samuel A. Monard I.
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
12/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Built this City | Samuel

Mensaje por Patrick S. Milkovich el Lun Mar 23, 2015 10:27 pm




We built this city
Casa + 22:30 + Jueves



Tenía que admitir que a veces pecaba de ser un obsesivo del deporte y del cuidado del físico, pero es que para mí era muy importante sentirme seguro con mi cuerpo. Sin embargo, no descartaba abusar a veces y cenar algo grasiento como porque conocía a Sam y sabía que pediría las pizzas que engordasen más de todas. Bueno, mañana haría el doble de deporte y no pasaría nada.

Al ver como el castaño se metía en el baño saqué la mesita pequeña para colocarla frente al sofá. Puse el mantel y un par de vasos, además de unas cervezas bien frescas y entonces me senté a ver la televisión. La mesa estaba perfectamente preparada dentro de mis posibilidades porque yo no era un experto en esto, si lo fuera no tendría contratada a otra persona ¿no?

El día de hoy fue agotador y solo de pensar que cada día sería peor que el anterior sufría aún más. Lo único que me motivaba a seguir era el crear una ciudad mejor y salir delante de tanta miseria y crimen. En mi planning llevaba detalladas varias pautas que usaría en mi nuevo régimen cuando saliese elegido y me tomé la molestia de oir los problemas de los habitantes para solucionarlos. Sin duda este era mi año y el de mi fabuloso equipo. Sam formaba parte de ellos y era alguien esencial para mi campaña porque era quien estaba siempre a mi lado. Era curioso como conectamos cuando nos conocimos y que ,desde entonces, no nos hubiésemos separado nunca. Tuvimos peleas como todo el mundo, pero aquí seguíamos siendo socios y compañeros de piso.

Tras esperar más de media hora, sonó el timbre y ahí se encontraban las pizzas que serví en la mesa. Me acerqué a la puerta del baño y la golpeé varias veces. -¡Vamos! Las pizzas han llegado.-avisé y volví al salón para sentarme y esperar. Podía empezar ya, pero antes de todo iba la educación.


Patrick S. Milkovich
avatar
Mensajes :
10

Puntos :
34

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We Built this City | Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.