ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Día 17 de Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día 17 de Marzo

Mensaje por Dubrovnik el Mar Mar 17, 2015 1:11 pm

INTERVENCIONES


  • Horario: 18 Hs.
  • Clima: 14°C | Despejado.
  • Datos Extras:
  • Explicacion

Al ser un ida de semana el centro comercial no esta muy habitado. Las tiendas abrieron sus puertas hace apenas unas horas. Locales de ropa, zapatos, cafeterías, jugueterias y una enorme fuente de los deseos adornando el ambiente. Los estudiantes aprovechan sus horas libres para poder disfrutar de un buen café mientras repasan para sus exámenes.  Los grandes empresarios se reúnen para arreglar negocios. Los niños terminan su jornada de clases y disfrutan de un buen helado junto a sus padres.


Última edición por Dubrovnik el Mar Mar 17, 2015 11:11 pm, editado 1 vez
Dubrovnik
avatar
Mensajes :
135

Puntos :
104

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Ver perfil de usuario http://dubrovnikrpg.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Orión G. Buzolic el Mar Mar 17, 2015 8:24 pm

Cafetería

Tras un par de reuniones con mi abogado y el de Madison  conseguí que eliminasen la orden de alejamiento y me dejasen ver a mis pequeños. Gané algo de confianza pero no era suficiente pasar unas horas cada varios días para saciar mis ganas de ellos. Raz había recogido a los niños de la casa en la que vivían junto a Madison y los trajo al club donde estuve con ellos hasta que surgió la idea de ir al centro comercial. Abel propuso el ir a merendar y a ver algunas tiendas y seguro que tenía intenciones escondidas ahí. Lo conocía muchísimo por ser mi hijo y sabía que si quería ir allí era porque le apetecía cualquier cosa; seguramente querría algún juguete o merendar en una de esas cafeterías donde servían bollos repletos de chocolate que todo crío deseaba.

Sobre uno de mis brazos se encontraba Thomas mientras que agarrado de mi otra mano estaba Abel. Caminamos hasta una de las cafeterías que el propio Abel eligió y sonreí de lado al ver como ,efectivamente, pidió algo ,con muchísimo chocolate, con un nombre que ni yo pude pronunciar. Abel lo dijo perfectamente. Thomas, en cambio, estaba con su biberón saboreando su leche.

-Si quieres podemos mirar algo de ropa ¿no?-sugerí a los dos chicos, a pesar de que uno ni me entendiese. Abel seguramente preferiría mirar juguetes nuevos. Ahora tenía que poseer lo suficiente para cuando estuviesen conmigo porque en el club solo tenía un par de camisetas y pantalones. Iba a ser duro este cambio, pero con estos pequeños todo era más sencillo.-Y ,bueno, también podemos mirar algunos juguetes.-reí al ver como me miraron ambos.
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Zlatko Blažević el Miér Mar 18, 2015 6:19 pm




Día 17 de Marzo
Tarde | Cafeteria | Ziv & Mila


Milagro. Mi trabajo en la empresa de seguros termino mucho antes de lo esperado. Y lo mejor, mi trabajo como guardia de seguridad nada mas ni nada menos del alcalde estaba pausado, en otro sentido, tengo el resto del día libre.  

Abandono la oficina lo más rápido que pude, despidiendo a mis compañeros de trabajo, entre ellos mi jefe. Una vez fuera de la oficina no tuve otra idea que llamar a la niñera de mi hija, a Živka. Extraño tanto a mi hija, tanto que intento usar mi tiempo libre en ella. Quizás sea exagerado, puede que no, solo los padres lograran entender el sentimiento de tener a tu hija lejos la mayor parte del tiempo. Živka respondió la llamada. –Buenas tardes Živka. ¿Cómo estás?  ¿Ya buscaste a Mila del jardín? – Le pregunte sin perder tiempo, a veces me muestro demasiado ansioso cuando se trata de mi princesa. –Acabo de salir de la oficina, pero estoy lejos para poder buscar a Mila ¿Podrías traer a la niña al centro comercial? – Pregunte y pregunte. No hago más que atacar a la joven doctora con miles de preguntas. Seguro soy un estorbo para ella en ese momento.

Nos veremos en la cafetería para merendar. – Concluimos con la llamada quedando de acuerdo en el punto de encuentro. Ahora bien, solo tenía que esperar a que ambas lleguen. No soy nada paciente, la espera será muy larga.




Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Katherina Ljubičić el Jue Mar 19, 2015 6:48 am

Cafetería

“Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo” Desde luego que esa frase se cumplía en este caso sin duda alguna. Kath llevaba detrás de los Bastards más de seis meses y no tenía absolutamente nada, de eso no se culpaba a ella misma, sino a sus hombres ¿tanto les costaba no dejar de seguir a Orión Buzolic hasta que este diese un paso en falso? Si los demás no eran capaces tendría que hacerlo ella misma, y eso fue lo que empezaría a hacer aquél día.

Desde la mañana estuvo vigilando la casa de Orión y no dejó de seguirle en todo el día, aunque intentaba mantenerse alejada no le importaba demasiado si él notaba su presencia, tarde o temprano cometería algún error y ella estaría allí. Otro problema era Ned, no le gustaba demasiado tener que seguir al presidente de los bastards si Ned estaba cerca, pero eso era más complicado…

Le siguió desde el club hasta el centro comercial, parecía un hombre tan “normal” pasando la tarde con sus hijos, pero había más y ella lo sabía, sólo faltaban las malditas pruebas que demostrasen lo que ya todos sabían. Entró a la misma cafetería que entró Orión con sus hijos y pidió un té sin azúcar cuando la camarera preguntó que tomaría, los observaba discretamente, aunque probablemente en aquél contexto el hombre no haría nada que a ella le sirviese, aún así no iba a dejarle respirar ni un minuto tranquilo.

Katherina Ljubičić
avatar
Mensajes :
46

Puntos :
41

Fecha de inscripción :
02/03/2015

Edad :
31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Abel Buzolic el Jue Mar 19, 2015 2:07 pm

Nuestro papá pasaría más tiempo con nosotros, eso era una muy buena noticia. Cuando mamá nos lo dijo sonreí feliz aunque a ella no pareció hacerle mucha gracia. Cada día entendía menos a mamá pero era feliz, podría ver a papá por mucho mucho mucho tiempo y subiríamos en moto y pasearíamos por prados y praderas como en los dibujos aunque me gustaban más las motos. Como nuestra primera salida de los tres solos, le dije de ir al centro comercial a ver cosas aunque había visto una moto enorme negra que me decía "cómprame" era de juguete y como no me daban dinero pues tenía que pedir pero no iba a pedirla porque eso era de ser malos. Haría como si la viese por primera vez y me sorprendería, joo, lástima que se me notara cuando miento. Mamá siempre me decía que era un mal mentiroso y tenía razón, se me notaba y no me gustaba. A lo mejor por eso papá me enseñó a saber cuando mentían, para estar igual al resto del mundo ¿no?. Cogía la mano fuerte de mi padre y miraba el centro comercial que era muy grande, era como si fuera una hormiga pequeñita en una enorme mansión de grillos.

Vi una de las cafeterías donde hacían los mejores helados de limón y tiré de su pantalón para que me mirase-Papá, vamos ahíi, hacen helados muy buenos-le dije sonriendo con inocencia-cuando sea mayor te pagaré todo todo todo pero vamos ahí...-lo miré y sonreí a Tommy que me miraba como un compinche. Aunque no me gustaba que estuviesen separados, al menos los podía ver a los dos pero ella se pasaba el rato con Tommy y tampoco me hacía mucho caso porque estaba ocupada. No tenía celos de mi hermanito pero papi me entendía más, aunque él dijera que debía querer a mamá por igual. Mayores...¿y si yo le quiero más a él que? no era tan malo ¿no?. Cuando papá propuso de mirar ropa lo miré un poco mal porque no me gustaba probármela y que nos pasáramos la mañana viendo que ponerme, además, todo era azul y a mi me gustaba el negro-Papá,¿ por que la ropa de las niñas es rosa y la de los niños azul y si a un niño le gusta el rosa ? aunque a mi me gusta el negro, como las ruedas de las motos ooooooo con los juguetes, ¿por que las niñas cocinitas y muñecos y nosotros coches, y si a una niña le gustan los coches y a un niño los muñecos?-sonreí divertido. Cuando llegamos a la cafetería me pedí un helado de chocolate y con cosas de limón muy raro pero bueno mientras Thomas bebía el biberón.

Entonces miré a la gente curioso y luego me acerqué a papá abrazándolo aunque lo manché un poco-sí, vamos luego a ver juguetes..-me separé de él y me senté en mi silla comiendo el helado con mucha hambre
Abel Buzolic
avatar
Mensajes :
25

Puntos :
18

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Mila B. Blažević el Jue Mar 19, 2015 7:55 pm




Día 17 de marzo
Cafetería – Zlatko y Živka


Aquel día en el jardín había vuelto a llorar, Abel y yo no nos juntábamos con los demás chicos porque se metían conmigo y no me gustaba. Por eso, jugábamos solos y nos divertíamos más. Pero aquel día, muchos niños se habían acercado y se habían metido conmigo haciendo que acabara llorando y Abel me protegiera. Cuando se fueron, abrace a mi mejor amigo y seguí llorando. Después me calme y Abel me animo haciéndome reír, a la hora de salir Živka me esperaba fuera y corrí hacia sus brazos, despidiéndome de Abel. ”Hola Živka, tenía ganas de verte” dije con aquella sonrisa que era normal en mi. La bese y ella me devolvió lo mismo, sonreí y cuando ya me estaba dejando en el suelo para irnos a casa, la vi como cogía el móvil y ladee la cabecita queriendo saber qué pasaba. La escuche hablar sin entender nada y sin saber que pasaba, pero cuando colgó la mire y tire de su ropa, captando su atención. “¿Qué pasa? ¿Quién era?” La miraba sin saber que pasaba, pero ella me dijo que quien la había llamado había sido papi y que nos íbamos a reunir con él en el centro comercial, empecé a dar saltos de alegría y quise llegar cuanto antes. Pasamos por casa a dejar la mochila y las cosas del jardín, para después ponernos en marcha.

Durante el camino, Živka  y yo hablábamos de lo que había hecho en el jardín y dude sin contarle lo que había pasado con los otros niños, pero se lo conté porque papa y ella siempre me decían que debía hacerlo, que no les tenía que esconder nada. Le conté lo que había hecho Abel y cuando me quise dar cuenta habíamos llegado al centro comercial, cuando estuvimos cerca de papa, Živka me soltó y yo corrí hacia él, tirándome encima suyo cuando llegue a su altura.


Mila B. Blažević
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
56

Fecha de inscripción :
04/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Soleil C. LeBlanc el Vie Mar 20, 2015 5:01 pm




día 17 de marzo
Tienda de Ropa - Libre - (Se queda por algunas horas).


Me habían dado un adelante del monto total de dinero de mi nueva misión, en verdad me daban por mes algo así al menos sustentarme. La mayor parte del dinero de este mes iría a cosas que las mujeres llaman "Paraíso" y que internamente para mi no era tanto, ¿A qué me refiero? Maquillaje, zapatos (los cuales sí me gustaban), ropa, más que nada vestidos y las típicas cosas que una mujer lleva en la cartera. ¿Por qué? Tenía nombre y apellido, Zeljko G. Kusanovic. Debía vestirme lo más formal y "sexy" que pudiera, ¿Desde cuando dejarían de vender a la mujer como objeto sexual? No lo sabía, pero mientras tanto debía completar mi trabajo.

El día estaba un tanto fresco a pesar de ser bastante tarde, pero había tenido un día realmente atareado como para ir de compras un poco más temprano, debía acomodar ideas para hacer un expediente totalmente limpio y que el joven no se de cuenta de absolutamente nada, por lo que sabía de él con unas cuantas miradas ni siquiera iba a prestar atención a lo que leí. Estúpida forma de evitar, pero era efectiva.  Me había decidido poner un conjunto bastante relajado, amaba el frío por lo que hoy no era un día para enojarse ni nada por el estilo si entraba algo de frío. Todo lo contrario, ¿Acaso en Dubrovnik no nevaba? Antes de entrar al centro comercial observé el cielo por unos segundos, hoy por lo menos no, estaba realmente todo despejado, ni siquiera una sola nube traviesa. Sería buen día si llovía, pero bueno. Ya era mucho pedir.

Observé a los lados mientras la escalera mecánica subía al segundo piso, donde suponía que iban a estar las tiendas de ropa. Parecía que todo estaba realmente tranquilo, habían muchos niños disfrutando de la tarde al igual que personas grandes que recorrían tomados de la mano el mall. Solté un pequeño suspiro y llevé la vista hacia arriba esperando los escalones, ¿El amor para siempre existía realmente? Algunas personas parecían escaparse del divorcio y llevaban años sin su pareja algo que realmente festejaba y me parecía sorprendente. Suponía que mi madre viviría igual con mi padre si no hubiera ocurrido la desgracia. Cerré los ojos por unos instantes y subí de las escaleras, entraría al primer local que encuentre tan solo para evitar mis propios mensamientos. L'oreal. Allí vamos.


Soleil C. LeBlanc
avatar
Mensajes :
60

Puntos :
105

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Edad :
27

Localización :
Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Zlatko Blažević el Vie Mar 20, 2015 8:20 pm




Día 17 de Marzo
Tarde | Cafeteria | Ziv & Mila


Estoy ansioso por ver a mi pequeña. La distancia involuntaria que había, de momentos, entre nosotros no me agrada en absoluto y es prácticamente imposible que logre convivir con pocas horas de convivencia con mi hija. ¿Y cómo afrontarlo? Desde que Mila llego a mi vida que no me alejo de ella. Mila depende cien por ciento de mi, su padre, su mundo.

Hice algo de tiempo ocupando mi atención en unas vidrieras llena de juguetes. Por un lado había juegos de niños (Mis preferidos) y del lado contrario estaban esas muñecas que Mila tanto adoraba. Siempre era la misma muñeca pero con diferente nombre. Aun intento comprender la diversión de tener eso y no un auto de carreras a control remeto, eso sí era más divertido. Camino de forma distraída por el centro comercial, guardando las manos en los bolsillos del pantalón y jugando con las llaves de la casa que estaban guardadas en uno de ellos. ¿Las chicas estaban demoradas o mi paciencia era realmente muy corta? La segunda opción era más probable. Giro el cuerpo hacia la única entrada del centro comercial, trayecto que las chicas deben cruzar obligadamente.

A lo lejos, justo en la entrada las vi llegar. La alegría de mi día, mi hija y la atractiva niñera que invade mi mente más de lo necesario. Una enorme sonrisa apareció en mis labios cuando Mila me encontró en la poca gente. Inclino mi cuerpo hacia abajo para poder tomar a mi hija en brazos. Levando a Mila del suelo, abrazándola y besando su mejilla. –Hola pequeña reina. Te extrañe. – Logro decir antes de volver a llenarla de besos que tenían el objetivo de hacerla reír. Detrás de la niña estaba Živka, quien llego a los pocos segundos hasta nuestro encuentro. –Hola de nuevo. –Le sonrió a la niñera.





Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Nirvana J. Betancourt el Vie Mar 20, 2015 11:45 pm




Día 17 de Marzo
Tarde | Heladería


Al ser día de semana aún podía sentir el cansancio de no haber descansado el ultimo fin. Había estado por la mañana ayudando a mi hermano a pintar nuestra casa. Podía decir nuestra después de tanto tiempo. Ahora sentía que podía dormir más tranquilamente sin pensar en como le haría para pagar una renta cada mes. Conseguimos terminar de pagar la pequeña casa que con tanto esmero mi padre había comenzado a comprar. Después de su muerte, mi hermano y yo tuvimos que comenzar a pagar renta; yo sentía que el dinero era cada vez más.  Por suerte mi hermano había conseguido un trabajo, que aunque no era estable, completaba con el mío para poder terminar de pagar la casa desde los últimos cuatro años.

Mi día en el estudio de masaje había casi terminado. Últimamente no llegaban mucho clientes y lo único que podía hacer era esperar hasta que mi jornada laboral terminase. Por suerte, mi jefa era una mujer muy atenta con migo que siempre me entendía. Aunque la encargada era una mujer seria y aburrida que siempre trataba de darme mas trabajo de lo normal. De cualquier forma de ahí  aunque ella me dijera que mi turno no había acabado. Caminaba con Rufo, mi perro guía. Me dirigí al centro comercial que estaba a unas cuadras. Yo solía andar mucho, y me sabía bastante bien la ubicación de este. No iba constantemente, no tenía todo el tiempo a mi disposición para salir hacia donde yo quisiese. Me gustaría que así fuese.

Lo malo de caminar rumbo al centro comercial, era que cada nada cambiaban a los vigilantes. Uno que otro me conocía y siempre me dejaban entrar sin ninguno problema. Pero cuando llevaba semanas sin pasarme por ahí, los tenía. —Hola Nir— escuché esa voz conocida. Pronto el vigilante me saludó y hasta preguntó como me iba en el trabajo. Cuando estuve ya dentro compré un helado y comencé a caminar esperando que Rufo ocupara algún lugar vacío para poder sentarme. Cuando ya anduve ahí, me senté acomodando mi bolso en las piernas y sentí como Rufo se echaba junto a mí.



Nirvana J. Betancourt
avatar
Mensajes :
13

Puntos :
24

Fecha de inscripción :
18/03/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Živka L. Krulčić el Sáb Mar 28, 2015 1:58 am




Día 17 de Marzo
Tarde | Cafetería | Zlatko & Mila


Živka intentaba socializar con las madres que estaban ubicadas a su alrededor pero su mente se hallaba a varios kilómetros de distancia, enfrascada únicamente en sus propios pensamientos. La oscura mirada de la joven apenas se trasladaba de la puerta principal del jardín de infantes al que asistía Mila, ya que, no quería perderla de vista cuando por fin saliera. "Hola Mila, yo también tenia ganas de verte.." le dijo a la pequeña por lenguaje de señas mientras besaba su mejilla y acomodaba varios mechones de su rubia cabellera que se habían escapado de su coleta. Tras dar por finalizado el abrazo y ubicar a Mila nuevamente en el suelo su teléfono celular sonó. Contesto rápidamente para no perder la llamada y al instante la voz de Zlatko se filtro por su oído, haciéndola sonreír como una tonta. —Buenas tardes, Zlatko..estoy muy bien ¿y tu?, si..estoy con ella ahora mismo—Escucho atentamente las instrucciones que su jefe le daba y luego le hizo saber que harían una breve parada por su casa para dejar algunas cosas. —Nos vemos..pronto— guardo el móvil en el bolsillo trasero de su pantalón y volvió a centrarse en Mila. Mientras emprendían el paso tomadas de la mano, le comunico que irían a ver a su padre al centro comercial porque el quería que merendaran juntos.

Su estancia en la casa Blažević fue extremadamente corta, Mila dejo sus cosas en tiempo record y luego la arrastro hacia la salida. Su entusiasmo era contagioso y la hizo reír conforme se dirigían hacia su nuevo destino. Unas cuadras antes de llegar al centro comercial, Mila le comento como había sido su día en el jardín, le dijo que unos niños la habían molestado debido a su falta de audición y que su amigo Abel la había hecho sentir mucho mejor después de aquello. Živ trato de enmascarar su enojo porque no deseaba alterarla mas de la cuenta; sabia que los niños podían ser muy crueles cuando realmente se lo proponían y odiaba que Mila fuera el centro de sus burlas.

—Hola..¿te hicimos esperar demasiado?—Pregunto la morena con las comisuras de sus labios alzadas hacia arriba debido a la hermosa imagen que tenia frente a si. Padre e hija estaban abrazados, el amor que sentían por el otro era tan tangible. —Sera mejor que los deje solos así pueden ponerse al día, no voy a estar muy lejos así que puedo venir por Mila si necesitas regresar al trabajo..—





Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día 17 de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.