ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

F. Blaise Migucci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F. Blaise Migucci

Mensaje por F. Blaise Migucci el Jue Mar 19, 2015 8:21 am

This is who I amDescripción psicológica
Blaise es un chico extrovertido, de esos que no le cuesta hacer amigos o relacionarse con la gente. De esos que salen de los sitios con más de uno o dos amigos, aunque tenga esa pinta de mujeriego, solo ha tenido una novia en toda su vida. Claro que eso no quita que haya tenido un montón de líos con distintas chicas, siempre dejando claro que no buscaba más que algo pasajero y sin implicar sentimientos. . Pero desde que se caso no ha vuelto a tocar a otra mujer, pero todo cambia en esta vida y parece que Blaise no puede soportar lo que está pasando en su matrimonio. El chico tiene un extremo y no es bueno que se traspase.

¿Buscas un amigo de verdad? ¿Alguien que diga la verdad sin maquillarla? ¿Alguien que no miente en ningún momento? ¡Blaise es tu chico! Gran amigo, leal y sincero, quizá demasiado a veces. No traicionará a ninguno de sus amigos, ni soporta que alguien lo traicione a él. De esas personas en las que se puede confiar. Jamás aireara los secretos de sus amigos, su tu le dices que te has acostado con la novia del capitán del equipo de futbol y le dices que no se lo diga a nadie, no lo hará, porque ante todo tu amistad es lo primero… la cosa cambia cuando el secreto afecta a dos de sus amistades, entonces intenta mediar entre ambas partes.

Claro que ser profesor de una universidad, estar casado con una relación que no va del todo bien y mantenerse siempre sereno no es fácil, por eso Blaise tiene su modo de relajarse. La música es un modo de vida para él. Es la mejor forma que tiene de expresarse, de descargar sus frustraciones, de plasmar sus sentimientos. Le encanta el deporte y disfruta con ello del mismo modo que hace con la música. Pero si tuviera que elegir sin duda se decantaría por la música. Aun así, como no es el caso, disfruta de ambas cosas.

Si crees que él es alguien que se guía por lo que dicen los demás, de que es alguien que siempre se preocupa por lo que dicen, te tengo que decir una cosa… te has equivocado de lleno. Es bastante independiente, le gusta tener su propia opinión y formarse a partir de conocer las cosas. No es de los que se guía por lo que escucha de los demás o por lo que ellos pretendan que piense. Algo que desde muy pequeño ha demostrado, jamás se guio por los demás.
FrancésFelix Blaise MigucciAlex Pettyfer27 añosCiudadanos/Profesor de universidadHeterosexualAlto
Wanna know me better?Historia
Blaise nació en Lyon, Francia un 8 de noviembre, pero Francia no fue el país que lo vio crecer, al menos no todo lo que se esperaría. Blaise solo estuvo en Francia hasta los ocho años que se mudaron a Croacia por el trabajo de su madre. Su padre era de origen estadounidense, mientras que su madre era de una pequeña ciudad croata llamada Dubrovnik, donde habían vuelto a vivir. Como el traslado fue a cierta edad, el niño tuvo que dejar atrás muchas amistades, sabiendo que no tardaría en hacer nuevas en la ciudad. Dado el trabajo de su madre, siempre se crio rodeado de música, por lo que desde bien joven desarrolló su interés hacia esta. Siendo la batería su instrumento predilecto a pesar de saber tocar también el piano, cosa que empezó a tocar mas después de su matrimonio al saber que a su esposa le encantaban las canciones tocadas en ese instrumento y que lo relajaba de sobremanera cuando lo hacía. Su padre gracias a su carrera como abogado no tuvo problemas con cambiar de localización varias veces.

Volvamos a la vida del pequeño Blaise, el chico era feliz en Dubrovnik, los primeros días fueron extraños para él… era un sitio nuevo donde no tenía amigos, pero a medida que iba al colegio se hizo amigo de casi toda su clase y eso le gusto mucho mas. Los días pasaban y él era feliz, pero había algo que lo había empezado a preocupar. Había muchos que sin saber, hablaban sobre los padres del chico. Decían que no estaban casados, que vivían en pecado y todas esas tonterías que se dicen. Un día, Blaise no pudo aguantar más y les pregunto todas esas cosas a sus dos progenitores. Sus padres le contaron toda la verdad y nada más que eso, sus padres nunca habían llegado a casarse, se mudaron a vivir juntos un año antes de que ella quedase embarazada. Eso fue algo que sus abuelos de ambas partes no apoyaron en ningún momento. Por eso, jamás los había conocido. Blaise no podía entender un pensamiento tan retrograda, ¿Por qué sus padres no podían vivir juntos pero sin casarse? Se amaban igual, pero su amor no era menos por no ser marido y mujer.

Esos pensamientos de sus abuelos, fue lo que provoco que no lo conocieran hasta los doce años. Cuando ellos mismos se dieron cuenta de que Blaise no tenía nada que ver con la elección que habían tomado sus padres. Pasó un mes de aquel verano con sus abuelos paternos y otro mes con sus abuelos maternos. Cuando ambas partes de la familia pretendieron inculcarle a Blaise su misma opinión él mismo decidió no volver a verlos y actualmente sigue siendo así. Los padres del chico se mostraron de acuerdo con su hijo, de golpe rompieron toda relación con su familia, los tres decidieron que ellos iban a ser su única familia. Así fue como el chico fue creciendo, solo con sus padres y sus amigos. En la adolescencia, Blaise era uno de los chicos más populares del colegio y aunque estuvo con algunas chicas, no pudo decir de ninguna que era la definitiva.

Eso no llego hasta la universidad, quería ser profesor de derecho en la universidad en la que había entrado, la universidad Wisdom. Mientras estudiaba conoció a una chica llamada, Brianna Caoimhe Flannery. Una chica irlandesa que se había mudado recientemente a la ciudad para estudiar en aquella flamante universidad, además su deseo era quedarse a vivir allí. Blaise como era un buen chico, educado con los mejores valores, se ofreció a enseñarle Dubrovnik y empezaron a pasar más y más tiempo juntos. Primero fueron paseos para conocer la pequeña ciudad, después fueron quedadas para estudiar, después para divertirse una tarde… poco a poco, el tiempo que pasaban separados era menor.

Después de unos meses, Blaise acepto lo innegable… se habían enamorado el uno del otro. Un día que habían quedado para ir al cine, le pidió salir a Brianna y para su sorpresa, ya que había sido muy torpe a la hora de pedírselo, la chica acepto. Empezaron una relación en aquel mismo momento y era mejor que no les preguntasen sobre la película, porque no le habían hecho el menor caso a la pantalla del cine. La relación iba viento en popa, igual que los estudios de los chicos, Blaise y Brianna hacían planes de futuro, primero se fueron a vivir juntos, después hablaron de casarse al acabar sus carreras, los padres de Brianna habían muerto hacían unos años, pero los padres de Blaise les dijeron que si ellos querían casarse, ellos los apoyarían y ayudarían en todo y pocos días después, Blaise le pedio delante de un restaurante que se casara con él, cosa que ella acepto. El dio de la graduación de ambos llego, se graduaron con las mejores notas y pronto tuvieron que empezar a buscar trabajo, pero aquel mismo verano se casaron. Los trabajos llegaron poco después, ella empezó a trabajar de abogada para un pequeño bufete de la ciudad y el de profesor en Wisdom. ¿Las razones para trabajar allí? Fácil, un buen sueldo que les prometiera una vida cómoda y un buen reconocimiento dentro de la ciudad, los años pasaron y Blaise pensó que vivía la vida perfecta… hasta ahora.

Con veintisiete años, el reloj biológico masculino de Blaise se puso en marcha y le dijo a su mujer de tener hijos. Que ellos ya llevaban muchos años de pareja y también de casados, que podían formar una familia. La respuesta de Brianna fue devastadora… ¡ella no quería a niños cerca! Eso hundió a Blaise que siempre había querido formar una familia, eso hizo que entre la pareja empezasen las peleas, cada vez más frecuentes, algo que empezaba a desgastar al chico. Pero todo cambio en la vida de Blaise hace unos tres meses.

Todo empezó con el nuevo curso, él no se esperaba que al entrar a dar clases en el nuevo curso se encontraría con una alumna como ella que haría que todos sus sentidos volviesen a despertar, siempre hubo un juego de miradas y de sonrisas, que sólo ellos dos conocían. Tal vez fuese lo excitante de no poder tener una relación con la alumna, la diferencia de edad o que tal vez la rubia comparta prácticamente todo con él, pero le está comenzando a preocupar que se le puedan estar yendo de las manos todos los sentimientos que puede tener por ella. Él sabe que su felicidad desde que está con la rubia le resulta un tanto extraña a su mujer, y que posiblemente ésta sepa lo que ocurre, lo que no se imagina es que está más cerca de la verdad de lo que cree y mucho menos, que la relación con su alumna pudiese llegar a niveles tan alarmantes de llegar a su fuero interno y hacerse un hueco más importante que el de su mujer, incrementados por la gran afinidad que ambos tienen. Ahora está pensando seriamente la idea de divorciarse de su mujer y mantener una relación con ella, ya que está dispuesto a darlo todo por la chica.



F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F. Blaise Migucci

Mensaje por Dubrovnik el Jue Mar 19, 2015 1:57 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Dubrovnik
avatar
Mensajes :
135

Puntos :
104

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Ver perfil de usuario http://dubrovnikrpg.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.