ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Vie Mar 20, 2015 8:04 pm

24 años – Estudiante de derecho - Estudiantes - Heterosexual – Nacionalidad a elección
Personalidad: Señorita Rubia es una chica extrovertida a la que le gusta que la respeten. Desde corta edad ha sido muy madura y sofisticada, gracias a la buena crianza que le han dado sus padres, y puede llegar a ser una chica muy directa a la hora de decir las cosas que piensa, y es por esto que en ocasiones prefiere guardar silencio para no herir a los demás. Muy amiga de sus amigos, y la peor enemiga de sus enemigos, por lo cual suele ser vengativa algunas veces y muy inteligente; le gusta investigar y tratar de conocer lo más posible a la gente a su alrededor. Es mejor tenerla de amiga que de enemiga. Lo demás a elección.

Historia: La historia de Señorita Rubia la dejo bastante a elección, pero a partir del nuevo curso en la universidad debe concordar con la de Blaise.

Relación: Señorita Rubia y Blaise se conocen desde el nuevo curso, al principio solo eran miradas y sonrisas, pero poco después se acercaron y empezaron a conocerse, dándose cuenta que tenían muchísimas cosas en común. Poco a poco, se fueron dejándose llevar, llegando a algunos besos furtivos, pero ella sabe que él está casado, pero sabe que no están bien y que él está harto. Ella quiere estar con él y viceversa y por eso, no va a dejarse achantar por la esposa de él. Quiere una vida junto a él y poco le importa que sea su profesor, los dos están dispuestos a dejarse llevar y a estar juntos a toda costa.
Señorita Rubia
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.





Requisitos


- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptare. La situación que quiero que se represente en la prueba es uno de los tantos días con los que se reúne a escondidas con Blaise y cuando tienen uno de esos arrebatos en los que dan rienda suelta a lo que siente, aunque no pasan de algunos besos y algunas caricias.

- El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Amanda Seyfried, si o si.

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- El futuro de la trama es que Blaise acabara divorciado de Brianna y empezaran una relación entre ambos, escondiéndola a todo el mundo si hace falta, se mudaran a vivir juntos y planearan una vida a pesar de lo que puedan pensar los demás.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitare el personaje y lo dejare libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje solo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como esta inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejare tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?




27 años – Abogada - Ciudadanos - Heterosexual – Irlandesa
Personalidad: Brianna es ambiciosa, sumamente inteligente, mucho más que cualquier mujer normal. Siempre consigue lo que quiere debido a dicha capacidad intelectual, concisa y letal cuando quiere, capaz de manipular a cualquiera. Su belleza sin duda ayuda en ese aspecto. De carácter fuerte y desconfiado, no se fía de absolutamente nadie, ni siquiera de su propio marido. Fría, atractiva, no cree en el amor, simplemente usa a los hombres como meros juguetes sexuales, Blaise ha sido desde hace años su ultimo juguete. Y por supuesto, no quiere niños cerca de ella y mucho menos, ser madre. Lo demás a elección.

Historia: La historia de Brianna la dejo bastante a elección, pero a partir de su entrada en la universidad tiene que concordar con la de Blaise.

Relación: Es la mujer de Blaise y principal enemiga de Señorita Rubia por decirlo de algún modo. Es una mujer despiadada y retorcida con quien cree que lo merece, y detesta a los niños. Siempre ha sabido explotar su físico y atraer a todo el que quería a su lado. Se ha cansado de su marido y por eso ha empezado una relación con un alumno de la universidad donde Blaise trabaja, lo que ella no sabe es que el chico un gran admirador de Blaise, es su héroe y quiere conocerlo, de ese modo su secreto puede quedar destapado. Brianna todavía sigue queriendo ocupar la mayor parte de los pensamientos de su marido aunque la gran parte del día ni siquiera se vean y cuando lo hacen, tienen enfrentamientos por cualquier tontería. Aún estando casada ha sido infiel regularmente a él, principalmente porque al principio creía que él iba a ser el definitivo pero poco tiempo después se dio cuenta de que ella quería ser una mujer libre y no estar atada a nadie razón por la que muchas veces busca la más mínima excusa para pelearse con él. Siempre intento controlar la vida de Blaise y por una parte, lo consiguió. Lo que nunca se esperaría es que a pesar de que le dijo a su alumno que no dijese nada sobre su relación, él no haya podido ocultárselo a su mejor amigo y que todo su matrimonio pueda quedar destrozado si Blaise lo escucha por los pasillos. Sabe que su marido tiene algo con una alumna y tras mucho investigar averiguó que la joven era Señorita Rubia, por lo que planea arrinconarla cuando ella menos se lo espere y obligarle a dejar a su marido de una vez por todas. No es que ame a su marido, pero su marido es solo suyo y sabe que se lo pueden arrebatar y no piensa permitirlo.
Brianna Caoimhe Migucci
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.





Requisitos


- SI pido prueba de rol, sé que es tedioso, pero después de todas las decepciones que me he llevado, me curo en salud. Me reservo el derecho a admitir o no la prueba, si veo que no habéis entendido el personaje, no os aceptare. La situación que quiero que se represente en la prueba es uno de los momentos en los que se muestra “bien” con su marido para conseguir algo de él, eso debe desencadenar en discusión así que os doy permiso para poner la negación de Blaise a su petición

- El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Deborah Ann Woll, si o si.

- El nombre puede ser B. Caoimhe Migucci o Brianna C. Migucci

- Para cualquier duda podéis consultar mi ficha o enviarme un MP

- El futuro de la trama es que acaben divorciados, él querrá estar con la búsqueda de arriba y estará harto de su esposa, la infidelidad con el alumno (de la que se enterara) será la gota que colme el vaso y hasta que él pida el divorcio sin marcha atrás para estar con la mujer que de verdad ama.

- Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama o que incluso hacéis algo que afecte a la trama, os quitare el personaje y lo dejare libre de nuevo, sin posibilidad de volverlo a coger.

- Está claro que pido actividad, si no te interesa la trama no cojas el personaje solo porque te gusta el PB. Si no te gusta la trama, no la tomes. No es una trama fácil de adaptar a un personaje o a otro, ya que es especifica y quiero que quien lo coja siga la trama tal y como esta inicialmente. Si la coges, es porque te ha gustado, no porque la quieras cambiar. No pido que estéis las 24 horas del día pegados al ordenador, pero un post o dos a la semana no hace daño a nadie.

- Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta el personaje en sí y la trama. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (si tenéis color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje, para mandarme el casting os dejare tres días y para la ficha una semana más o menos, si pasan esos días liberare el personaje porque querrá decir que no os interesa demasiado... si no tenéis tiempo de enviarme el casting o de hacer la ficha por algún problema y necesitáis más tiempo, decídmelo sin miedo, que no muerdo.

- Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?


F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Sáb Mar 21, 2015 6:48 am

Vamos, os estoy buscando a las dos
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Dom Mar 22, 2015 1:08 pm

Vamos chicas, ¿me vais a dejar solo?
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Mar Mar 24, 2015 6:59 am

Las dos mujeres en mi vida siguen sin aparecer, ¿no os apiadáis de mi, chicas?
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Miér Mar 25, 2015 7:28 am

Vamos preciosas, la vida sin vosotras es de lo mas aburrida
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por Alice Dawson el Miér Mar 25, 2015 4:52 pm

Me gustaría intentar el casting de la señorita rubia :3
Alice Dawson
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Miér Mar 25, 2015 6:20 pm

Pues como te he dicho en el MP, el personaje es tuyo.

SEÑORITA RUBIA RESERVADA A ESPERA DE FICHA
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Jue Mar 26, 2015 7:00 am

Sigo buscando a mi esposa, vamos "cariño", ¿vas a dejar que Alice te gane tan fácilmente?
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Vie Mar 27, 2015 7:35 am

Brianna, ¿que haces que no vienes? Sabia que no eras tan valiente como siempre has querido aparentar.
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por F. Blaise Migucci el Sáb Mar 28, 2015 10:28 am

Vamos... te necesito para hacerme la vida imposible, mi "amada" esposa
F. Blaise Migucci
avatar
Mensajes :
18

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
14/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero el corazón no entiende, cuando la pasión lo asalta y logra de la nada lo imposible en realizar (0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.