ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

My brother has the best sister in the world. (cero.uno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My brother has the best sister in the world. (cero.uno)

Mensaje por Soleil C. LeBlanc el Vie Mar 20, 2015 11:16 pm

28 – 30 años – Mecánico – Delincuentes – Heterosexual – Francés.
En principio lo llamaremos "T". ¿Quién es? Tal como dice la historia de Julietta es el hermano mayor de la familia. Francés al igual que su hermana, de una familia pobre en sus principios. Francia es un país ideal para vivir, especialmente la ciudad de París dónde alquilaban un pequeño dormitorio pues como siempre, en todos los lugares del mundo, estar en la capital significaba más salida laboral y eso necesitaban sus padres. Por lo que los niños se criaron con sus abuelas y cuando estas no podían siempre existían las niñeras a bajo costo las cuales los dos las volvían locas con sus travesuras y risas, pero nunca llegaron a hacer el mal pues de niños la inocencia les salía de los poros.

"T" ama a su familia, quiere justicia por su padre y sacarlo como fuera posible, a diferencia de Soleil (mucha diferencia a decir verdad) se inclinó hacia el otro lado de la sociedad, ¿Será porque su madre ya no tenía fuerzas para criarlo y solo la escuchaba llorar por lo que sucedió con su padre?, ¿Será que también había perdido el apoyo de su hermana cuando ella decidió 'escapar' de Londres dónde se habían refugiado? La vida para el joven fue un pozo oscuro y sin fondo del cual salió como pudo, con errores y con historias lindas aunque no lo quiera admitir. Con un presente de mucha tierra pero con un pequeño regalo de la vida el cual adora aunque sabe que no puede hacerse cargo. Tal vez por eso busca a Soleil, por ayuda. ¿Será únicamente por la pequeña o "T" estaría con problemas legales?.


Historia.
"T" LeBlanc, con sus 28-30 años tiene mucho que contar, un pasado idéntico a la castaña, un desafortunado episodio que es traumático para los dos, pero resultó ser más para el joven y un futuro extraño, hermoso a la vista de todos y hasta incluso de él mismo aunque no lo admita, pero no ve la hora de sacarse ese papel de su nombre "padre" ¿Quién sería capaz de catalogarlo así sabiendo lo irresponsable y fiestero que era?. Luego que su padre fuera preso por una causa en donde la única culpa que tenía el pobre fue firmar sin leer, sin saber, los tres (su madre y los dos niños, Soleil con 16 y T con 19-21 años) se mudaron a Londres dónde los acobijo su familia de parte materna. Dejaron los lujos que les brindó el falso trabajo que estuvo involucrado su padre por la cruda y fea realidad. La pobreza, el hambre y el frío. ¿Cuántas veces abrazó a su hermana de noche mientras le tatareaba una suave canción al oído para que no escuchase el llanto de su madre detrás de la pared de su habitación, quién se lamentaba día y noche de la situación de su esposo dejando un poco de lado a sus propios hijos? Mucha, incontables veces. T siempre será el soporte de Soleil, aunque el futuro los haya distanciado de sobremanera. En principio decidió no estudiar, siendo mayor de edad se dedicó a trabajar y consiguió un puesto como ayudante de mecánico en el cual se especializó hasta el día de hoy, estudiando solo por exigencia de su jefe, el cual sólo lo quería ver crecer. La felicidad y el levantamiento de la familia de forma digna solamente duró 2 años. Luego que Soleil se fue a "estudiar" su vida dió un giro. Al no tener a su querida "enana" a quién cuidar y recibir ese amor que recibía de su hermana y ver que su madre no se levantaba de la depresión incluida la mala junta que creó en los próximos días, todo se desmoronó. T cayó en las drogas, el alcohol y los robos. Dejó de trabajar en el taller de siempre, por uno dónde sus "amigos" se encargaban de adecuar autos para quién sabe qué. Y en ese tiempo, dónde toda la vida era un asco para el joven con ojos azules, nació Audrey . Su madre fue la "chica del momento", quien llevados por el alcohol la concedieron pero la joven no quiso abortarla, pero no se podía hacer cargo y fue la madre de T quién la crío hasta sus cuatro años, edad que creía que T podía hacerse cargo de su hija. La madre de Audrey  jamás volvió a aparecer.

Soleil nunca se desligó de su familia, desde que se fue con la excusa de un intercambio para estudiar medicina en otros países siempre se mantuvo cerca, con llamadas, mensajes y apoyo económico, pues para ellos gracias a su nuevo trabajo como médica la castaña consiguió una estabilidad. Ni siquiera se daban idea de la realidad y sus planes. Por eso, Audrey conoce de voz a su tía con sus pocos 6 años y la adora tanto como la mujer a ella.

¿Cómo encontró a Soleil? Gracias a un último llamado de su madre expresando la preocupación hacia su hijo mayor, Soleil tomó las riendas del asunto. T estaba metido en el alcohol y no podía ser responsable con su propia hija, pues su madre estaba con una salud poco estable. Soleil, sabiendo que estaba en juego su trabajo si el joven descubría todo, los trajo a Dubrovnik en un intento de estabilizar a T y proteger a la niña.
¿Cómo reaccionará al enterarse que su hermana es del bando contrario?, ¿Se dará cuenta que pelean por la misma causa o la despreciará por su título?

Relación con Soleil.
Soleil siempre fue su niña, desde que su padre fue encarcelado tomó el lugar del hombre de la casa, tal vez por eso la castaña lo adora como a nadie y siempre quiere lo mejor para él. Esa situación los unió como hermanos. Pero el hecho que Soleil se haya ido fue el punto que rebalsó el vaso. T no es un chico malo, pero se dejó llevar por el dolor, el alcohol, la mala junta y la soledad. Cuando esta ebrio ama a su hija, le da cariño, juega con ella pero tiene en mente que nunca podrá hacerse responsable, ¿Será verdad?.

Actualmente, a pesar de ser el mayor, tiene una actitud rebelde, en principio Soleil lo engaña con los estudios, hasta que luego le cuenta la verdad. Y es ahí donde estalla todo. Si antes ayudaba a la castaña con la niña y hacía un mínimo esfuerzo para salir adelante, ahora menos. El hecho que Soleil sea parte de la seguridad nacional de Dubrovnik, "la yuta", lo odió y por eso le tiene un cierto resentimiento, tal vez porque la ve como los policías que arrestaron a su padre cuando los dos pelean por la misma causa aunque estén en bandos tan diferentes: La libertad de su padre.

Ama a su hermana, pero su dolor y el alcohol no lo dejan pensar tranquilo.

Reglas.
➳ Pb: Zac Efron. Negociable

➳ Personalidad e historia: ya esta escrito arriba. Debe ser sí o sí similar a mi historia pues somos hermanos, pero luego de los 18 años de Soleil puede agregarle detalles si desea.

➳ Tiene una hija llamada Audrey, francesa y tiene 6 años con la cual llegará a Dubrovnik. La niña sera PNJ hasta el momento.

➳ Pido prueba de rol, aunque ¡No teman! Que esto no sea un punto por el cual no deseen tomar la búsqueda. Pido un rol medio, y la prueba se daría por MP llevando al personaje (ya que sería interesante y me indicarían que se toman enserio el personaje)

➳ Actividad, no pido contestar temas a cada rato, pero sí al menos cuatro veces a la semana. Conectarse a la cb cuando sea posible.

¿Qué doy a cambio?

➳ Amor, actividad y muchos abrazos

➳ Soy activa y si la trama va bien doy muchas ideas ♡. ¡Espero que llegues pronto hermano!

”NOMBRE  FRANCES” LEBLANC.
♥ HANNAH Tablilla editada por Dubrovnikrpg.
Soleil C. LeBlanc
avatar
Mensajes :
60

Puntos :
105

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Edad :
27

Localización :
Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.