ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Gordan A. Roko ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gordan A. Roko ID

Mensaje por Gordan A. Roko el Dom Mar 22, 2015 10:57 am

This is who I amDescripción psicológica

Calmado es todo lo contrario a lo que deberías escuchar tras el nombre Gordan, nunca se está quieto, nunca se ata a ningún sitio y mucho menos a alguien. Siempre ha ansiado su libertad más que nada en el mundo y por ello no sabe mantenerse en un mismo lugar, con una misma gente durante demasiado tiempo. Sin embargo, después de varias visitas al psicólogo a una edad demasiado temprana, ha acabado aprendiendo a ocultar esa parte de si mismo, a cubrirla con otras acciones y a dedicarse a ser el mismo en la sombra. Exactamente lo que ha copiado de su padre, esa actitud escondida.

Todo el mundo cree que Gordan es el hijo pródigo, el primer varón de los Roko y el que seguirá con los pasos de su padre, cual vaca al matadero, pero él tiene ambiciones, quiere llegar a algo más que a ser un sitio en un sillón. Él quiere ser alguien, aunque mantiene sus aficiones ocultas, tras el piano puede ser él mismo, ahí se encuentra plasmado todo su caos interior y tan solo en ese lugar, en silencio, con esa mezcla de sonidos puede permitirse ser él mismo.

Aprendió demasiado pronto a llevar una máscara, esa que dicta que está feliz y cómodo con su situación actual, esa que ignora como la ciudad amurallada en la que vive se está hundiendo en la miseria, esa misma que suma a su no saber que su padre ha creado todo aquello. Tiene demasiadas caras, la del hijo perfecto, la del novio perfecto, la del compañero de clase ejemplar. Todas ellas falsas, todas ellas arrastrando un peso que no le sienta bien a nadie. Ya no sabe lo que es sonreír de verdad, reírse hasta que le duela el cuerpo o vivir sin tener que calcular cada uno de sus pasos, y eso, al final pasa factura y acaba volviéndote una persona sin ningún tipo de sentimiento.

En realidad, en lo más profundo, hasta Alen tiene un corazón, hasta él sabe que en algún momento todo acabará cayendo, que todo se destruirá y que entonces podrá dejar que sus propias murallas caigan con el peso de las de la ciudad, hasta entonces, tan solo vuela libre en su imaginación, impregnado de drogas y medicamentos que no deberían ser sanos a tan corta edad. Es bueno, pero tienes que traspasar demasiadas barreras para llegar a ello.
Croata-InglesaGordan Alen RokoDylan Sprayberry20 añosEstudiante universitariosBisexualNivel social alto
Wanna know me better?Historia

Gordan Alen Roko nació en el seno de la familia una víspera de navidad, desde ese momento todos deberían haber pensado que era un niño especial, nacer el día 24, pero en realidad fue lo peor que le pudo haber pasado. Para él su nacimiento supuso la muerte prematura de su madre. Una mujer, que por lo que la ciudad contaba, era demasiado buena como para morir por algo así.

La historia de como él no había sido nada más que problemas en su nacimiento y como eso había acabado con la vida de su madre le seguía persiguiendo incluso ahora, 20 años después, seguía culpándose interiormente cada vez que le decían que había sacado su sonrisa, y que debería mostrarla más.

Con apenas tres años su padre ya era una persona ausente en su vida, de él se encargaron de cuidar sus hermanas y su nana, porque claro, tenían el dinero para permitirse una, y con 5, cuando aún no era lo suficientemente consciente de lo que decía y la llamó mamá, recibió su primer golpe. Habría sido más sencillo decir que fue el único, que tan solo fue un golpe en la cabeza flojo por parte de su padre, pero él y la botella se llevaban demasiado bien, y Gordan, él tenía demasiadas preguntas, demasiadas dudas y demasiado corazón como para quedarse tan solo en eso.
Los 10 años siguientes, dos después de la desaparición de su nana y de que sus hermanas se marchasen a estudiar a una universidad en el exterior, fueron aquellos en los que su padre aprendió a boxear, y él, bueno, él aprendió a callar y mentir, a esconderse, a alejarse del mundo.

Con apenas 17 años ya había probado la mayor parte de los medicamentos que podía tomar sin prescripción, porque él era un Roko y no la necesitaba, y estaba al borde de saltar de la muralla, de alejarse de todo. Hasta que decidió que aquello no era la solución, tenía que destrozar a la serpiente desde dentro, era una cruzada personal, pero debía acabar con su padre fingiendo todo lo contrario, debía manipularlo, acercarse a él y convertirse en aquello que siempre había ansiado tener, el hijo perfecto. Ahí empezó su actuación, y de ahí a tener 20 años y encontrarse con la vida situada, estudiando ciencias políticas y con una novia a la que no amaba pero con la que podía estar cuando quisiese si le decía cosas bonitas, solo había hecho falta un suspiro. Ya era el hijo perfecto, ya era todo lo que su padre había ansiado y más; ahora, debía destrozarlo desde dentro. Aunque eso era difícil si se perdía a si mismo y su objetivo por el camino. Porque él ya no sentía, y no sentir posiblemente acabaría con todo su plan de un plumazo. En unos años se encontraría en la posición perfecta, todo iba encaminado a funcionar, hasta entonces podía dedicarse a disfrutar del lugar que le había otorgado la vida antes de destruirlo completamente y poder ser él.


Gordan A. Roko
avatar
Mensajes :
6

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gordan A. Roko ID

Mensaje por Zlatko Blažević el Dom Mar 22, 2015 12:26 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.