ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Traces ₪ Amber's Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traces ₪ Amber's Life

Mensaje por Amber E. Roden el Mar Mar 24, 2015 1:34 am



Amber Roden
25 años . Camarera. Hetero.
Una coraza, eso es lo que es. Las personas están acostumbradas a juzgar por lo primero que ven, y son muy pocas las que se arriesgan a ver más allá; son muy pocas las personas que se toman el tiempo para explorar y darse cuenta de que más allá de un rostro bonito, hay una mente inteligente capaz de entenderlo todo perfectamente.  Pero Amber no quiere que sepan eso; lo cierto es que no desea que nadie vea más allá. Tiene sus muros y con ellos, sus límites, y así mismo, está decidida a dejar en claro hasta dónde puede entrar alguien en su vida. No suele ser directa con ello, pero siempre encuentra la manera de hacerlo ver; es una mujer astuta aunque pueda no notarse, y es que a menudo usa el absurdo cliché sobre ser "rubia" para ocultar su inteligencia. No le interesa que vean de lo que es capaz, pues mantener alejadas a las personas le garantiza su propia seguridad; su vida privada es bastante sagrada para ella, y es que una mujer de secretos como ella, no puede ir simplemente develando todo lo que a su vida concierne. Suele hablar de trivialidades, hacerse la tonta, fingir que no ha entendido el chiste, y no le molesta quedar como estúpida con tal de zafarse de una conversación lo suficientemente interesante como para evidenciar su IQ. Tiene sus motivos para elegir el absurdo camino de la falsedad y, aunque ese motivo no es que tiene deseos frustrados de ser actriz, la actuación se ha vuelto su mejor amiga. Nunca antes habría pensado que sería tan buena actuando como estúpida, pero el tiempo le ha dicho que la práctica hace al maestro.

Suele ser alguien paciente, o al menos aparenta serlo. Se muestra ante los demás como alguien inofensiva; una simple camarera de un bar, que acepta los cumplidos de los hombres sólo porque no es lo suficientemente inteligente como para alejarse. O tal vez porque es una zorra. Pero no lo es, ninguna de las dos cosas. Se mete en su papel porque tiene que creérselo ella misma, pero no se involucra sentimentalmente con nadie; no le gusta abrir su corazón y no se siente cómoda sintiéndose vulnerable; porque incluso fingiendo que es frágil, sabe que tiene el poder porque está fingiendo. ¿Amiga de los polvos rápidos? Si, puede que si tiene ganas, simplemente vayan a su apartamento. No es complicada con las cosas simples, es alguien práctica que que ve soluciones rápidas y viables. Suele ser callada cuando no le hablan, porque fingir es cansado. No lo hace cuando no tiene que hacerlo, así que en ocasiones sólo prefiere pasar de la gente en lugar de sacarles conversación. A los hombres no les suele importar que Amber las ignore, ¿por qué les importaría? Hablar con la cerveza que la rubia les pone en frente todas las noches, es incluso más divertido que hablar con la camarera sin cerebro. Eso, cuando no quieren ligar con ella. Las mujeres, por otro lado, saben que alguien como Amber "no es una amenaza". Eso es precisamente lo que la rubia quiere. Desea pasar desapercibida porque para eso está en Dubrovnik. La verdad es que a menudo dice que ni siquiera sabe si está en una ciudad, un país o si eso está en el mapa, y aunque suele parecer una broma; lo cierto es que, antes de llegar al lugar, la rubia no tenía la remota idea de que existía. De eso, ya ha pasado un año.

Rasgos Positivos:
1. Inteligente y estratega. Sabe cómo salir de los problemas de una forma rápida y limpia. No es amiga de dejar cabos sueltos, y tampoco de permitir que los problemas se hagan más grandes.
2. Callada. No habla si no es necesario que lo haga; eso le permite ser observadora y evaluar lo que sucede a su alrededor.
3. Excelente mentirosa. ¿Por qué es positivo? Porque le permite ser capaz de llevar su papel de estúpida sin muchos problemas. El hecho de perfeccionar este arte, le permite a la rubia hacerse ver como alguien inofensiva cuando en realidad no lo es.
4.  Fiel. Nunca deja a nadie atrás. Puede que no comparta con alguien una amistad, pero no es de las que deja a su suerte a alguien que cuenta con ella.
5.  Sabe seguir órdenes. No es una insubordinada, y así cómo sabe seguir órdenes, sabe darlas. No toma las decisiones a la ligera y nunca dice nada si no está segura de lo que está diciendo -salvo tal vez cuando es Amber y no Ashley la que está hablando-.

Rasgos Negativos:
1.  Paranoica. Aunque no lo exteriorice a menudo, Amber es bastante paranoica y lucha por buscarle a todo una explicación, sólo porque necesita sentir segura.
2. Detesta abandonar su zona de confort. Es algo cuadrada, ¿experimentar nuevas cosas? No, no va con ella. Y esa es la razón por la que en ocasiones es difícil interpretar el papel de una mujer que, se supone, que viajó por el mundo.
3. Poco comprensiva. No es de las que va a sentarse a escuchar los problemas de los demás. Suele ahogar las penas en alcohol, no en lágrimas.
4. Reactiva. A menudo tiene que obligarse a fingir que no pasa nada cuando lo que quiere es golpear a alguien. No tiene paciencia aunque debe jugar a que si la tiene.

Otros:
1. Lleva consigo una foto de su madre, a pesar de que su padre le prohibió llevarla consigo. Es la única cosa en la que alguna vez le llevó la contraria a su padre.
2. Ya ha pasado un año desde que salió de USA, y desde entonces, ha perdido el contacto con su familia y amigos. Nadie sabe dónde está.
3.  Con el tiempo, ha aprendido a manejar mejor el idioma, aunque se sentía una idiota al principio.
4. Posee un arma que nadie más sabe que lleva consigo, en su bolsa siempre.


Relas:
Aquí va el tipo de relación que tendrán
NOMBRE
dato-dato-dato.
Aquí va el tipo de relación que tendrán
NOMBRE
dato-dato-dato.
Amber E. Roden
avatar
Mensajes :
9

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
23/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.