ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Coffee time [Miluska Z. Udovic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffee time [Miluska Z. Udovic]

Mensaje por Valerija Trkovic el Dom Abr 05, 2015 4:42 pm


 

 
 

Sin planearlo ni imaginarlo
 
Estacionamiento de Proelium| 3:00 pm | Lunes

 

 En la monotonía del día a día también puede encontrarse el interés, sobre todo cuando pequeños elementos suelen variar, haciendo parecer a las actividades diarias completamente diferentes, simplemente porque tu actitud es la que ha cambiado o porque estos cambios son importantes. Así me sentía actualmente, no importaba cuantas monografías, orales y exámenes había tenido aquellas semanas anteriores, el diminuto echo de haber terminado con ellos, hacía parecer a mis eternas clases algo completamente soportable. Incluso las largas tardes en la biblioteca parecían más cortas, y mi energía que en esos días prácticamente estaba en cero, ahora se encontraba recargada.
Aquella tarde estaba libre, el docente de derecho penal se había enfermado, por tanto su clase se suspendió. Mis pensamientos inmediatamente volaron en dirección a un muchacho que había conocido hace muy poco, pero con quien sin embargo mantenía una especie de "¿Amistad?". Quizá si le escribía podríamos pasar la clase juntos o algo así. Suspiré, no lo sé... A decir verdad, si bien disfrutaba muchísimo de su compañía, no quería apresurar las cosas y sabía que él sí estaba dispuesto a apresurarlas, así que lo mejor sería no decir nada, guardar distancia y no agregar "más leña al fuego", además había amistades más primordiales que él, que debido al estudio había descuidado. Por ejemplo: a Miluska. Miluska y yo eramos primas por tanto nos conocíamos desde siempre y prácticamente desde el comienzo de mis días de consciencia, el afecto que poseía hacia ella era especial, excedía los lazos familiares, ya que para mi ella más que una prima, era una amiga, una hermana.

Tomé mi celular y tecleé en el a toda velocidad un corto sms:

"Hola Milu, se que he estado bastante distanciada y lo siento, pero la universidad me está consumiendo... Yo deseo verte. ¿Te parece si nos encontramos en el café de siempre dentro de una hora?"
Luego de dígitar enviar, me dirigí al cuarto de baño a toda velocidad, y al cabo de media hora ya estaba vestida y montada en el pequeño volkswagen escarabajo dispuesta a dirigirme a la ciudad. Miluska aún no había respondido, sin embargo sino salía en ese instante no llegaría a tiempo en el posible caso de que ella aceptara mi invitación, tomaría el riesgo de última no sería la primera vez que disfrutara de un café en solitario.

 

 
Valerija Trkovic
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
25

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.