ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Mensaje por Valerija Trkovic el Dom Abr 05, 2015 9:00 pm


 

 
 

Jugando con la primavera.
 
Estacionamiento de Proelium (próximamente Lago)| 10:30 am | Sábado

 
Pese a que era sábado, el calor de una típica mañana que anunciaba la llegada de la primavera me despertó. Durante varios minutos giré en mi cama sistemáticamente desando poder dormir, pero el sol saliente se colaba por las cortinas de mi habitación que se agitaban debido a una suave brisa, proveniente de la ventana abierta. Aún no sabía que me depararía aquel día, creo que lo de siempre, desayunar, disfrutar un poco del buen clima en el jardín, quizá leyendo algún libro o simplemente escuchando algo de música; luego de almorzar ayudaría a lavar la loza pese a las protestas de mi madre, y me largaría a pasear por las calles de la ciudad, tal vez podría dar alguna vuelta por un café, aunque luego de pasar horas trabajando en uno de ellos lo menos que quería era volver a ingresar a ese tipo de locales en mi tiempo libre, pese a que en las afueras de la ciudad había uno especialmente pintoresco, al que solíamos ir con mi prima. ¿Y si doy una vuelta con mi escarabajo? Perfectamente el soportaría un viaje a la playa o al bosque ahora que estaba casi como nuevo, gracias a la ayuda de su nuevo mecánico Darko. Desde el día en el que aquel muchacho y yo nos encontramos en Proelium, los mensajes de texto entre ambos se hicieron un tanto habituales, casi todos se trataban sobre el estado de mi automóvil, o cuestiones de "negocios" sin embargo debes en cuando aquel joven me sorprendía con alguna disparatada pregunta o comentario un tanto insinuante. Sonreí, en otro caso probablemente había dejado de escribirle o sencillamente le habría dicho que se limitara únicamente a hacer su trabajo, sin embargo... él y su palabrería me resultaban divertidas y después de todo no es que estuviera bajando la guardia ni nada de eso, además él estaba ayudándome con una muy buena voluntad... O sea no dejaba de ser un "casi-desconocido" aún,  pero era uno que me regalaba sonrisas con cada ocurrencia, que me tomaba fotografías por el simple echo de molestarme y con el que también solía hablar un poco de más...  ¡Vamos! ¡Soy joven tengo derecho a divertirme! Y él sin duda era divertido. Sí, finalmente había colocado "divertido" en mi lista mental de adjetivos que lo describían.
Volteé una vez más en mi cama cubriéndome el rostro con las manos ¿Por qué rayos despertaba y uno de mis primeros pensamientos era ese muchacho? ¿Quizá sea porque es guapo? ¿Mayor que yo? ¿Interesante? No, nada de eso, era porque estaba pensando en mis planes para hoy sábado y estos involucrarían a mi flamante escarabajo reparado por él.
Mi mente continuó cavilando sobre todas esas ideas hasta que inesperadamente mi celular sonó, llevé mi mano hacia mi mesa de luz y leí con mis ojos entre abiertos el nombre de la persona que escribió el mensaje: "Darko Escarabajo" -¿Que necesitará? -Musité, tecleando en mi móvil hasta abrir el mensaje. El contenido del mismo me dejó petrificada. ¿A caso estaba invitándome a salir? ¿De verdad creía que saldría con él conociéndolo tan poco? Le escribí mi respuesta y aguardé en silencio. Su siguiente mensaje llegó casi de inmediato y luego de leerlo, salí disparada de la cama a toda velocidad tenía una hora para estar en Proelium y yo ni siquiera llevaba pantalones ¡Demonios! Busqué las vestimentas necesarias dentro del armario y a toda velocidad entré en el cuarto de baño, después de la ducha más rápida de mi vida me vestí, y al cabo de media hora me encontré sobre mi escarabajo.
Ok, si tomaba los atajos correspondientes llegaría en hora. Conduje por las calles de la ciudad a una velocidad un tanto inadecuado pero finalmente llegué a mi destino con puntualidad. -Creo que después de esta carrerilla tendrás que revisar a este pequeño... -Musité acercándome a Corluka.

 

 

Aspecto:

Valerija Trkovic
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
25

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Mensaje por Darko M. Corluka el Lun Abr 13, 2015 3:40 am




Jugando con la primavera
Estacionamiento de Proelium/Lagos| 10:30am | Sábado

Durante toda la semana la verdad que parece que en la universidad se pusieron de acuerdo con algún poder mayor porque si no es que tenía demasiada tarea, tenía un montón de trabajo en el taller de mi tío, pero el asunto es que no tuve casi nada de tiempo libre, tiempo como para... hablar con cierta rubia de algo que no fuesen las reparaciones que debo hacerle a su enigmático y singular auto escarabajo. Hemos platicado un poco por mensajes de texto pero... la verdad ella me llama mucho la atención, tanto por su físico (no soy ningún mentiroso que diga que me fijo primero en la forma de ser porque no es cierto, lo primero que salta a la vista es el cuerpo, es algo obvio), como por su manera de pensar y de ser tan especial.
Ayer en la noche le di muchas vueltas al asunto pero por fin me decidí por invitarla a salir. Pero no quiero que crea que soy una persona que no soy, pues conmigo las salidas no son las cosas tradicionales de ir al cine y esas cosas... ya veremos si le agrada mi forma de salir a divertirme con las chicas. Me levanté hoy muy temprano, pues quería ir a correr un buen rato y hacer ejercicio, por lo que antes de que el sol saliera yo ya estaba de pie, con tenis y pantalones deportivos encima. Luego de hora y media de correr y hacer ejercicio en la playa, regresé a mi casa a darme un buen baño frío. Ya en mi habitación de nuevo, aún estando solo con la toalla alrededor de la cintura, tomo mi celular y me decido a mandarle ese mensaje, ahora o nunca. Lo peor que puede pasar es que me diga que no y listo... pero aún así siento mucho nervio de ver qué me dirá.
No tarda casi nada en contestarme y apenas evito lanzar un grito de triunfo al saber que acepta la salida. Le respondí el mensaje de nuevo y comencé a arreglarme.
No me considero un hombre vanidoso, soy normal creo yo, así que no tardo realmente mucho en estar listo. Desayuno un jugo y un pan tostado con mermelada, solo eso, pues pienso llevar algo de almorzar para ambos. Preparo sándwiches de quesos y una ensalada de frutas, no se si es vegetariana o le entra a la carne como yo, por eso mejor evito esta, así no puedo quedar mal... a excepción que sea intolerante a la lactosa, pero rezo porque no sea así. Mis hermanos me hacen burla de que ni a ellos les preparo 1 sándwich, pero mi madre sale a mi defensa. Se le ve feliz, tal vez porque es la primera vez luego de varios meses en que me intereso en una chica, siempre estoy solo pensando en trabajo.
Con apenas 20 minutos para la hora de la cita, tomo la mochila donde traigo lo necesario y voy con un amigo que me prestará su motocicleta. No quiero que ella tenga que manejar en la primera salida. No se si es la adrenalina del momento pero el camino se me hace corto y llego con 3 minutos de anticipación, justo para verla llegar en su escarabajo. La saludo desde lejos y cuando se estaciona me acerco y me atrevo a darle un beso en la mejilla - ¡Hola chica Escarabajo! Bueno ¿qué te parece si lo hacemos de regreso? Le pedí de favor al conserje que lo cuide, así que no temas, trae tus cosas que nos iremos en eso - digo señalandole la moto - No te dan miedo las motos ¿verdad? - pregunto con una sonrisa torcida, esperando por sus cosas para meterlas en las alforjas y que así vayan bien seguras. Una vez todo acomodado la miro sonriente - Te toca el casco bobo - digo pasandole el casco de pasajero - ¿Sabes ponertelo o te enseño? - pregunto calzandome el mío, sin bajar la visera.

Atuendo:


Darko M. Corluka
avatar
Mensajes :
54

Puntos :
79

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Localización :
Dubrovnik, Croacia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Mensaje por Valerija Trkovic el Mar Abr 21, 2015 2:34 pm


 

 
 

Jugando con la primavera.
 
Estacionamiento de Proelium (próximamente Lago)| 10:30 am | Sábado

 
Manejé como una especie de autómata, viendo lo que sucedía a mi alrededor pero sin prestar mucha atención a los detalles, ya que prácticamente conocía esas calles de memoria. Aún sentí parte de la pereza matutina, pero a esta se le unía un lejano dejo de ansiedad alimentado por un nerviosismo que relacioné a la gran cantidad de tiempo que hacía desde le última vez que había salido con un chico que en verdad me resultara atractivo.
Pese a todas esas emociones, también habían otras, otras que se relacionaban con dudas que no dejaban de circular en mi cabeza.¿Había estado bien en acceder a salir con ese chico? ¿No sería algo medio apresurado? Suspiré siempre lo mismo conmigo, parecía una anciana obsesiva... ¿A dónde había quedado la parte impulsiva que tanto me caracterizaba? Creo que soy impulsiva para un montón de cosas en mi vida... Pero los hombres... Los hombres son un tema complicado.
Ingresé en el estacionamiento y sorpresivamente me topé con Darko quien iba montado en una motocicleta, sacudí mi mano en el aire un par de veces, mientras simultaneamente sin que me lo propusiera las cavilaciones de mi mente fueron desapareciendo para darle paso a mi plan inicial de divertirme.

Me acerqué a él sonriendo con algo de picardía. -Hola Corluka. -Musité saludándolo con un casual beso en la mejilla. -Así que tenías todo planeado ¿Eh? Al regreso será. - Le pregunté pronunciando mi sonrisa, era genial saber que al menos mi automóvil iba a permanecer seguro. Volví a aproximarme a mi escarabajo, en busca de mi bolsa, como él lo indicó, cerré sus puertas con llave y nuevamente tomé mi posición junto al muchacho. No llevaba muchas cosas, tan solo un cambio de ropa, mi celular, la billetera y unas manzanas por si teníamos hambre, por lo cual supuse que mis pertenencias cabrían sin ningún problema dentro de la alforja de su motocicleta. Observé aquel vehículo durante unos instantes, mientras otra ligera sonrisa aparecía en mi rostro. -No, por supuesto que no me dan miedo. ¿Por quién me has tomado? -Me encantaban las motos de echo antes de conseguir mi escarabajo consideré seriamente comprar una que se vendía a bajo precio. Le pasé mi bolso despreocupadamente y cuando finalmente este estuvo acomodado, cogí el casco que él me tendía con determinación. No se veía tan ridículo como esperaba, incluso su color era de un sobrio negro, sin embargo el problema era su  tamaño enorme en comparación con el de mi cabeza, por lo cual definitivamente se vería bobo en mi. -Parezco robocop. -Bromeé mientras luchaba para poder sujetar la evilla en torno a mi rostro. Durante unos segundos intenté una y otra vez lograr mi objetivo pero no lo conseguí así que tuve que rendirme. -Creo que necesito ayuda. -Admití con el ceño ligeramente fruncido.

 

 

Aspecto:

Valerija Trkovic
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
25

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Mensaje por Darko M. Corluka el Sáb Abr 25, 2015 10:41 pm




Jugando con la primavera
Estacionamiento de Proelium/Lagos| 10:30am | Sábado

El que acepte el beso en la mejilla y me lo corresponda como debe ser (es decir con sus labios de verdad tocando mi mejilla, no como la mayoría de las veces besamos, al aire) me encanta, creo que no soy un loco al pensar que hay cierto interés mutuo entre nosotros - Así es Trkovic, tengo todo muy bien planeado, digo... no te hubiera invitado a salir si no fuese así - digo con un guiño ya bastante coqueto. Si en un principio al conocernos solo le coquetee de forma muy leve, ahora que no va a haber la "excusa" de su escarabajo y estamos en una cita en toda forma... me comportaré de forma mas obvia o mas bien sincera. Sonrío de forma aún mas evidente al escuchar que para nada le teme a la motocicleta - Que bien, porque si eso pasaba... creo que hubiera tenido que amarrarte a mi para que nos fueramos en paz - digo divertido, evidentemente jugando pues jamás le haría eso.

Mientras estaba ajustando la alforja para que ni sus cosas ni las mías se cayeran en el camino, evito mirarla de forma tan obvia, pero la verdad es que se ve muy guapa. La miro ponerse el casco y me gana la risa a carcajadas, pues si se ve graciosa - Si, creo que te queda demasiado grande... la novia de mi amigo al parecer es cabezona - digo aún entre risas, pues la moto es prestada desafortunadamente. Me pongo mi casco pero con la visera arriba al igual que el de ella, ajustándolo tranquilamente cuando la escucho. Sonrío de lado y asiento - Claro, permitame señorita  Escarabajo - digo con una pequeña risita, acercándome para mirar bien el broche y ajustarle el casco - ¿Así esta bien? Ahora eres un robocop muy lindo - susurro mirandola a los ojos... demasiado cerca, si no fuera por los cascos creo que me hubiera atrevido a besarla pero... es muy pronto, lo se, aunque esos labios color cereza si que son una tentación para mi - Bueno... vayámonos que hay que aprovechar el sol - digo guiñándole. Me subo a la moto quitando el pedal de apoyo, mirando hacia atrás para esperar a que ella suba y entonces conduzco sus manos para que rodee mi cuerpo - Agárrate fuerte, no quiero que te caigas a medio camino - digo riendo antes de bajar la visera y arrancar la moto, para comenzar el camino hacia la zona de los Lagos.

Atuendo:


Darko M. Corluka
avatar
Mensajes :
54

Puntos :
79

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Localización :
Dubrovnik, Croacia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Mensaje por Valerija Trkovic el Vie Mayo 08, 2015 11:46 pm





Jugando con la primavera.
Estacionamiento de Proelium (próximamente Lago)| 10:30 am | Sábado

En mi interior no le di mucha trascendencia al momento en el cual su rostro ligeramente contactó con el mio, en ese beso en la mejilla, que no me resultó más que un saluda de cercanía casual, sin embargo algo en mi cosquilleo, como un nerviosismo, o una cierta expectativa ante aquella salida. Sonreí enarcando las cejas en un gesto algo sarcástico, al oír sus palabras luego de alejarnos. Por unos instantes dudé pero luego opté por decir lo que estaba pensando, ya que a fin de cuentas estábamos jugando en el campo del "coqueteo" y aparentemente el quería subir la apuesta. -Ya veo... -Murmuré. - Al parecer te lo has tomado muy enserio. -Dije en broma aunque con mis ojos plenamente fijos en los suyos.
La charla se desvió un poco y no pude hacer más que reír al imaginarme amarrada en una motocicleta, al mejor estilo "momia". -Creo que sería una imagen divertida de ver. -Exclamé aún riendo. -Pero... ¡Ni se te ocurra amarrarme! -Sonreí ampliamente porque desde luego sabía que todo aquello era un juego.

Moví mi cabeza en distintos ángulos intentando sujetarme el enorme casco, que me hacía sentir a la parte superior de mi cuerpo como algo excesivamente pesado. -O quizá yo tenga una cabeza muy pequeña. -Dije encongiéndome de hombros y rindiéndome definitivamente en la tarea de abrochar el casco.
En cuanto Darko se acercó un poco a mi para ayudarme con esa difícil tarea, levanté ligeramente mi mentón permitiéndole ver mejor el complicado broche. Mientras permaneció allí, tan cerca de mi, evité mirar sus ojos durante mucho tiempo, sin embargo fue un caso perdido luego de que aquel enorme casco estuvo en su sitio. Volví mi rostro a su posición normal. Estábamos muy cerca, tan cerca que de no ser por aquellas medidas de protección que cubrían nuestras respectivas cabezas, juro que mi rostro podría haber tocado al suyo y por un instante eso quise. -Gracias. -Dije en voz muy baja, sosteniendo su mirada, durante unos instantes. ¿Que rayos se suponía que estaba haciendo? Desvié mi vista en otra dirección en el mismo instante en el que Corluka volvía a hablar. -Está bien, en marcha. -Asentí, subiendo a aquel vehículo detrás de él. ¿De dónde se suponía que debía sujetarme? Él respondió mi pregunta trasladando mis manos entorno a su cuerpo. -Entendido. -Sonreí ligeramente intensificando un poco más mi agarre a su cintura, antes de que la motocicleta se pusiera en movimiento por las calles de la ciudad.


Valerija Trkovic
avatar
Mensajes :
29

Puntos :
25

Fecha de inscripción :
06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Mensaje por Darko M. Corluka el Dom Mayo 10, 2015 4:27 am




Jugando con la primavera
Lagos| 10:55am | Sábado

No dejo de sonreírle de forma bastante coqueta - Claro, cuando yo me tomo algo en serio se me nota Vale, ademas ¿porqué la sorpresa? ¿no me veo de los que a veces se toman las cosas en serio? - pregunto con una sonrisa divertida aunque mis ojos están entrecerrados mirándola.  Mis risas salen de forma inconsciente al mirarla tan divertida con la idea de que terminara amarrada a mi para así podernos ir en la moto - ¿Porqué le quitas toda la diversión al asunto? - digo sin dejar de reír, antes de guiñarle pues es obvio que no le haría eso, o no con la intensión de obligarla a algo...

- Bueno es posibilidad no la habíamos tomado en cuenta pero... puede ser - digo divertido, pues en verdad se ve graciosa con el casco, tal vez por esa contextura delgada que tiene, no lo se. Las miradas directas a nuestros ojos son algo que difícilmente podemos evitar, y eso por una parte me agrada, la idea de que este coqueteo sea verdaderamente porque le atraigo y no solo por jugar me causa cierto cosquilleo en el estomago que tiene mucho no sentía - De nada - susurro quedándome solo unos segundos mas disfrutando de su linda mirada. El tacto de sus manos alrededor de mi cuerpo es mas que agradable, podría decir que placentero, mas cuando siento como pega su pecho a mi espalda. Trato de no pensar en eso mientras vamos en el camino, no quiero que por ir pensando en su cuerpo y su calor vayamos a chocar... sería una muy mala primera impresión desde el punto de vista de salir, fuera de aquel favor de su escarabajo. El camino se me hace realmente corto, aunque en realidad duró 20 minutos durante los cuales además de pasar por en medio de la ciudad, al acercarnos a los lagos las zonas naturales se ven como de película. Por fin llegamos a las cercanías de los lagos y estaciono la moto al lado de la caseta de vigilancia abandonada del lugar, pues tiene años que ese sitio de tener la custodia de los policías de Dubrovnik - Bueno... llegamos - digo levantando la visera mientras apago la moto y pongo el pedal de sostén de nuevo, antes de bajar con cuidado de no pegarle a Vale en el camino. Le ofrezco mi mano para que baje aunque ganas no me faltan de tomarla de la cintura y bajarla sin pedir permiso pero prefiero ir aunque sea un poco lento con ella - ¿Qué te pareció el camino? - pregunto con una sonrisa quitándome el casco por completo y ayudándole con el suyo, quedándome de nuevo algo perdido en sus ojos cuando lo logro.


Darko M. Corluka
avatar
Mensajes :
54

Puntos :
79

Fecha de inscripción :
24/02/2015

Localización :
Dubrovnik, Croacia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.