ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Zlatko Blažević el Miér Feb 25, 2015 2:00 am




I think it's time now to turn the page
✖Cafe del centro ✖Miercoles 25 de Feb. ✖16:35 pm


Tarde. Como siempre. ¿Cuándo voy a cambiar?

Entre otras cuestiones mentales, intento apresurar el paso entre una multitud por las calles de Dubrovnik. Muchos turistas. Muchos habitantes para calles tan estrechas. Suspire con cierto enfado, escondiendo las manos del frio. Encima eso, odio el frio por ente odio el invierno. Continúe caminando entre la gente, mi caminar apresurado era muy notorio y más de una persona se detuvo a mirarme pasar a toda prisa con su lado. ¿Nunca vieron a un hombre de traje llegando tarde a una entrevista? No era nada del otro mundo aunque si habla muy mal de mí. ¿Qué iba a decir? ¿Qué escusa usaría? La verdad de mi tardanza era muy lamentable, no podía decir que había olvidado la entrevista. La única salida era mentir, seguramente con lo más evidente: “Mucho trabajo en la oficinal” no hace falta más detalles después de todo quien hará las preguntas seré yo.

Doble la esquina, cada vez estaba más cerca del lugar de encuentro.  Apenas logre ver el café en la esquina de la calle bajo el ritmo de mis pasos a un caminar mucho más calmado y normal. Un poco tarde, tampoco era tan grave. Avance los metros finales con un aire de sujeto despreocupado, como si llegara diez minutos antes del horario concordado, con ese perfil de sujeto importante e intocable. A veces el ego Blažević sale por sí solo. En fin, cuando llegue al café empuje la enorme puerta de madera para entrar el edificio. El café tiene la misma fachada que la cuidad, antiguo y con un aspecto muy rupestre y hogareño. Me gustaba, nada elegante ni pretencioso. Pase la mirada mesa por mesa en busca de la morena ¿En dónde demonios esta? Oh… quizás aun no había llegado y yo por poco me echo a correr para poder ganar tiempo. Continúe buscando, convencido de no contratarla si no estaba en el café en ese instante. Cuando no quedaban esperanza alguna la vi en una mesa muy alejada en el final del café. Lo bueno de vivir en Dubrovnik era conocer a todos, por lo menos de nombre o de vista. La morena tiene un apellido bastante conocido, como cualquier político. Krulčić.

Me acerco a ella, deteniendo mi avance cuando tuve la mesa frente a mí. Note que no había ordenado nada aun, ni un café ni nada. Eso me hizo sentir un poco culpable por un lapso de tres segundos, luego fui yo de nuevo. — ¿Doctora Krulčić? ¿Lleva mucho tiempo esperando? Pido disculpas, la oficina es un caos los miércoles, llega todo el papeleo de la semana anterior. — Demasiados datos Zlatko, ve al grano. — Si me permite iré a ordenar ¿Desea algo? Yo invito, es lo menos que puedo hacer. — Forme un intento de sonrisa, últimamente solo mi hija lograba sacarme verdaderas sonrisas, sin falsas ni sarcasmo, sino sonrisas reales.




Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Živka L. Krulčić el Miér Feb 25, 2015 2:30 am




I think it's time now to turn the page
✖Cafe del centro ✖Miercoles 25 de Feb. ✖16:35 pm


Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Živka recordó aquel viejo dicho mientras caminaba por las estrechas y concurridas calles de su ciudad natal, su cuerpo estaba demasiado tenso por culpa del implacable frió exterior pero intento no darle mucha importancia al clima invernal ya que pronto llegaría a su preciado destino. La cafetería en donde se había pactado la reunión de trabajo a la que hoy debía acudir se encontraba tan solo a un par de cuadras de su ubicación actual así que apresuro el ritmo de sus pasos y ajusto su gorro de lana para cubrir sus entumecidas y rojizas orejas. Diez minutos mas tarde, la muchacha traspaso la puerta principal de dicha cafetería y dirigió su oscura mirada en todas las direcciones posibles, al no vislumbrar a su futuro entrevistador por ninguna parte decidió elegir un lugar donde sentarse a esperar que finalmente apareciera. Conforme deambulaba hacia la mesa ganadora, saludo a un par de caras conocidas que se atravesaban en su camino. No era la primera vez que asistía al local así que diariamente se cruzaba con los clientes mas fieles.

Al dejarse caer sobre la silla y deshacerse de su enorme abrigo, una de las camareras se aproximo con rapidez a ella para tomar su pedido, cortésmente declino su atención al hacerle saber que estaba esperando a otra persona y que no quería ordenar sin que la misma estuviera presente. Mientras la joven camarera regresaba a sus quehaceres con una sonrisa sobre sus labios, Živ se quito su gorro y paso sus dedos por su cabello, ordenándolo. Después de todo tenia que verse presentable si quería obtener el empleo y ella realmente quería hacerlo, corrección lo necesitaba.  Las cuentas continuaban acumulándose dentro de su buzón y lo que quedaba de sus miseros ahorros no duraría eternamente. «Podrías hablar con papa... » sugirió una voz dentro de su cabeza, una voz que fácilmente pudo ignorar. Bajo ninguna circunstancia le pediría ayuda a su padre, era demasiado orgullosa para eso, ademas, su préstamo no seria gratuito, le pediría algo a cambio y eso significaría poner su libertad en juego, aquella libertad que tanto tiempo le había costado alcanzar.  

La morena desvió sus ojos hacia arriba y se encontró con el hombre que le había descrito su amigo tan solo una semana atrás. Zlatko Blažević no se parecía en nada a lo que se había estado imaginando en sus ratos de ocio, era jodidamente apuesto y..solo parecía un par de años mayor. No se asemejaba en nada al viejo panzon y posiblemente pelado que había evocado. Cuando al fin se dio cuenta de que todavía estaba mirándolo sin decir siquiera una palabra, un furioso sonrojo se apodero de sus mejillas. —No se preocupe, no tuve una larga espera..— Incómodamente se levanto de la silla y estiro su brazo para que sus manos se estrecharan. —Es un gusto conocerlo, señor  Blažević —A los pocos segundos dejo caer su mano al costado de su cuerpo y le dedico una cálida sonrisa. —No creo que sea necesario pero si insiste lo dejare invitarme por esta vez, me gustaría un capuchino y comeré lo que usted ordene..— Su acompañante se marcho para ordenar y al regresar la femenina lo ayudo a disponer todo sobre la mesa. —Gracias, se que no debería comenzar con las preguntas pero mi curiosidad puede mas.. ¿como es su hija?—





Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Zlatko Blažević el Miér Feb 25, 2015 2:58 am




I think it's time now to turn the page
✖Cafe del centro ✖Miercoles 25 de Feb. ✖16:35 pm


Sonreí a modo de respuesta. Pude comprobar claramente que los rumores eran ciertos, la hija del ministro era hermosa, sexy y con un perfil bastante normal, nada extravagante ni llamativo, realmente no parece ser una de las personas más ricas de la pequeña ciudad de Dubrovnik. Me calmo el hecho de saber que mi demora no causo disgusto en la morena, no era tiempo para comenzar con el pie izquierdo con la posible niñera de Mila.

Tiene que ser ella Zlatko. Has entrevistado a varias muchachas y todas han sido desaprobadas. ¿Por qué tanto prejuicio para aceptar a alguien?

Porque se trataba de mi hija, centro de mi mundo. Mi hija tenía que tener a la mejor niñera la cuidad y, lamentablemente, sigo en busca de esa persona. ¿Era tan difícil encontrar a alguien que genere la plena confianza en mí para dejar a Mila bajo sus cuidados? Todo este asunto de entrevistar estaba causando mucho estrés en mí, más aun cuando llego a la conclusión que nadie está realmente capacitado para cuidar de mi niña. Estrechamos manos, una forma típica de saludo. Ni siquiera llego a ser un apretón de manos, solo las unimos por dos o tres segundos. Sus manos eran suaves al tacto, como también delicadas y pequeñas comparadas con mis gigantes manos de muchacho de seguridad. — Lo mismo digo. — Živka accedió a mi invitación, siendo muy considera al no abusar. Ese detalle no fue pasado por algo, la chica tenía algo que no esperaba encontrar.  Desvió la dirección hacia el enorme mostrador con la intensión de ordenar la merienda. Mientras espero mi mente comienza a divagar entre muchas cosas. Mi hija, su reacción y que otras sorpresas iba a descubrir de aquella doctora. Esperaba encontrar a alguien frio, calculador, la típica niña de las grandes familias mimadas y consentidas. Pero no, Živka era diferente… por el momento.  Regreso con una bandera que sostiene la merienda. Con mucho cuidado deje las cosas sobre la pequeña mesa de madera, posteriormente tomando asiento en frente de la morena. No esperaba que hablara, mucho menos esperaba una pregunta en relación a mi hija. Suena tonto pero era así, no recuerdo interés en las muchachas entrevistadas anteriormente por mi hija, la mayoría intentaban un camino más fácil para un desliz. — Mila es… — Me detuve a pensar. La niña era muchas cosas, como cualquier niña de cuatro años. —… no es nada quieta. Vas a necesitar paciencia para poder mantener el trabajo o vas a salir corriendo luego de la primer semana de convivencia. — Deje escapar una suave risa.

Abro uno de las pequeñas bolsas de papel que contiene una medida de azúcar. Agito el pequeño saco para retirar toda la azúcar y volcarla misma en la taza del café. Repito los movimientos con la segunda bolsa de papel, terminando de endulzar el café. — Mila no tuvo contacto con alguien que no sea yo, o alguien de mi familia. No sé cómo puede reaccionar con una presencia extraña. Todo será muy bien al comienzo aunque sospecho que la constante visita va a inquietarla un poco. — Fui frontal. Fui directo. Mila estaba acostumbrada a vivir conmigo, tener una nueva presencia todos los días y por muchas horas seguro va a afectar la conducta de la menor. Sujete la taza con el café con mucho cuidado, llevando la misma hacia mis labios bebiendo muy lentamente.





Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Živka L. Krulčić el Sáb Feb 28, 2015 2:27 am




I think it's time now to turn the page
✖Cafe del centro ✖Miercoles 25 de Feb. ✖16:35 pm


Živka jugaba nerviosamente con sus manos por debajo de la mesa mientras aguardaba una pronta respuesta por parte del masculino que tenia frente a si. Había algo en Zlatko que la ponía inquieta y aunque todavía era muy pronto para que descifrara el o los motivos, la morena albergaba en su interior algunas sospechas, sospechas que iban incrementándose con el correr de los segundos. Tal vez la perturbaba la mirada apreciativa que estaba dedicándole ahora, si..eso definitivamente lograba alterarla hasta el punto de hacerla retorcer sobre su propia silla de madera. «Ojos arriba, chica. No tienes que vislumbrar fijamente su boca para poder entender cada una de las palabras que dice..» Tras auto-regañarse, probo un pequeño sorbo de su capuchino y a duras penas contuvo una exclamación de placer, la bebida estaba perfecta..dulce y espumosa. — Si algo me sobra es paciencia..— Caras infantiles pasaron por su mente, todas pertenecían a los niños que había conocido en el hospital durante sus extensos turnos, algunos se quedaban allí por poco tiempo ya que no eran pacientes de gravedad, otros, sin embargo, convivían en dicha institución de manera permanente y se dedicaban a combatir día a día serias enfermedades. — A lo largo de mi residencia trate con varios niños problemáticos, me hicieron sudar..apuesto que Mila es un ángel en comparación pero si ese no es el caso, bueno..me gustan los retos y no me doy por vencida con facilidad, al menos no sin intentarlo antes— Hubiera mencionado también que era demasiado orgullosa para admitir una derrota pero prefirió dejarlo pasar, ya había hablado suficiente y no le apetecía comenzar con un monologo. Eso acabaría por espantarlo y adiós a una jugosa oferta de trabajo.

La joven se concentro en su bebida y cayeron en un profundo silencio pero el mismo rápidamente fue eclipsado por los murmullos de los clientes que habitaban las mesas aledañas. Después de limpiar su boca con una servilleta de papel, Živka medito sobre lo que diría a continuación. —Aceptar los cambios conlleva cierto tiempo, quizás se muestre reacia al principio y no quiera tenerme cerca pero cuando aprenda cosas de mi y viceversa pienso que estará mas tranquila a mi alrededor..— Una sonrisa confiada se asentó en sus labios y lo miro brevemente a los ojos entretanto recorría el borde su taza con las yemas de sus dedos. Hizo tres giros y luego dejo caer su palma a un costado. —Ahora que..um..no estoy ejerciendo la medicina tengo mucho mas tiempo a mi favor, ¿deberá estar a mi cuidado por un largo periodo de tiempo?, ¿cuales serán mis tareas ademas de cuidarla?..¿necesito saber de algo en particular? oh dios..te estoy bombardeando con las preguntas, lo siento..es solo..que..me gusta mantener el orden y cuantas mas cosas sepa mayor seguridad tendré a la hora de manejarme ¿tiene sentido?— Apretó sus labios para cortar con su vergonzoso balbuceo y acto seguido bajo su oscura mirada hasta su regazo. Ella quería que supiera que se tomaba el trabajo muy en serio, que era sumamente responsable y que trataría a su hija como si fuera suya, no podía hacer menos.





Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Zlatko Blažević el Sáb Feb 28, 2015 3:16 pm




I think it's time now to turn the page
✖Cafe del centro ✖Miercoles 25 de Feb. ✖16:35 pm


La mujer suma un punto por tener exceso de paciencia, eso me deja un poco más tranquilo. Al menos tendré la seguridad que la morena no saldrá corriendo por la puerta dejando a mi hija a solas, simplemente por no poder controlar a la pequeña rubia. — Es bueno saber eso, doctora. — No me encuentro con la confianza necesaria para llamar a la joven por su nombre, prefiero mantener la distancia y no salir del papel de jefe, por llamarlo de alguna manera. Tomo la café caliente de café, guiando la misma hasta mis labios. Con sumo cuidado logre probar el dichoso néctar negro, saboreando ese dulzor con mezcla de amargo. Toda una delicia. Repuse la taza nuevamente sobre un pequeño plata que combinaba en color y estilo con toda la utilería del bar. Hubo el típico tintineo de porcelana chocando, uno de los sonidos más frecuentes en una cafetería por razones obvias. — ¿Está bien tu capuchino? — Pregunte saliendo un poco del contexto de la charla. Mí mirada azul se poso en ellos por unos breves segundos, bastaron para cruzar mi vista con la de ella. Ese tono café de sus ojos eran increíbles, su mirada infunde paz, tranquilidad, serenidad… las cosas que carecen en mi vida en estos momentos.

Eso espero. — Retome la charla central y motivo de este encuentro. Mila estaría entusiasmada por conocer a alguien, esa actitud era muy típica en ella pero ¿Sera la misma niña adorable cuando descubra que Živka sería su niñera? ¿Cuándo las horas con la niñera serán eternas y extrañe mi presencia? Verdaderamente pensar así solo lograba incrementar mis dudas sobre toda la situación. No tengo otra salida, este cambio es necesario. Intento de convencerme a mí mismo, esfumar las dudas, encontrar la paz con toda la situación. Meneo apenas la cabeza, frunciendo el ceño. Debo salir de este estado, llevo pensando por más de 10 segundos sin emitir sonido, seguro ya quede como un completo estúpido. Su interrogatorio me hizo sonreír ampliamente. — No sabía que sería yo el interrogado. — Jugué un poco con la situación, de un momento a otros los papeles cambiaron. Esa iniciativa y ese interés de la morena me hicieron ver una notable diferencia con las chicas anteriormente entrevistadas. — Mila va a jardín, apenas 3 horas. Entra a las 14 hasta las 17. Yo comienzo a trabajar a partir de las 16, así que tu puedes buscarla del jardín y quedarte hasta la noche con Mila. Serán muchas horas. — Intento explicar a grandes rasgos la convivencia con la niña. Mila pasa gran parte de la mañana conmigo, almorzamos y tenemos que comenzar a alistarnos para ir a su escuela. Mila amaba la escuela, siempre tiene nuevos relatos para contar cuando regreso. — Oh si, casi lo olvido… Mila tiene clase de piano dos días a la semana. — Mi hija amaba la música, a pesar de su poca capacidad para escuchar. Ese pequeño detalle me inquietaba y mucho, saber que mi hija no puede desfrutar al cien por ciento de la vida y que tiene que lidiar con ese pequeño aparato adherido a su oreja para poder escuchar.

Acerco el brazo un poco para lograr ver la hora que marcaba el reloj que esta sujetado a mi muñeca. Mila estaba en su clase de piano ahora mismo, únicamente por hoy tenía un horario diferente. La hora de buscar a mi hija se acercaba, debo terminar con esta charla lo más pronto posible. — Veo que estas acostumbrada a lidiar con niños, eso es bueno. Solo busco alguien con paciencia y que puedo manejar a Mila… pero lo que más me preocupa es que mi hija se sienta cómoda ¿Lo comprendes, no? — Al final de toda esta historia la palabra de la niña era la que importaba. No voy a dejar a mi hija con alguien que no la hace sentir cómoda, eso sería torturar a mi niña sin motivo alguno.  — ¿Tienes algún pasatiempo? — Tome otro poco de café, esta vez con más confianza y sin miedo a quemar mi boca.





Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Živka L. Krulčić el Mar Mar 10, 2015 11:42 pm




I think it's time now to turn the page
✖Cafe del centro ✖Miercoles 25 de Feb. ✖16:35 pm


"Doctora", sonaba tan extraño que el señor Blažević se dirigiera a ella de esa forma ahora. Su circulo mas intimo apenas mencionaba su corta incursión en medicina de urgencias. Sus padres preferían ignorar su fracaso laboral, hacer como si nada malo le hubiera sucedido en el único hospital de Dubrovnik. Su hermano, Slaven, era otro cantar, el tenia la decencia de no mencionar el tema, sabia que a Živka el haber tenido que abandonar su trabajo de una manera tan injusta y repentina la había afectado mas de lo que dejaba entrever.
Siguió sumida en sus pensamientos, en el pasado. Apenas era consciente del hombre que la observaba mientras su mano se movía mecánicamente por encima de su taza de porcelana. Con dos de sus dedos sostenía el borde de la cuchara metálica que utilizaba para revolver su espumosa bebida. —¿Perdon?—Susurro entretanto inspeccionaba sus seductores rasgos y trataba al mismo tiempo de rememorar las ultimas palabras que habían abandonado sus labios. Cuando eso finalmente ocurrió, retomo la conversación. —Um si..esta perfecto, el mejor capuchino que he tomado hasta el momento..— Para probar su punto acerco el borde de la taza hasta su boca y dio un pequeño trago. El celestial liquido se deslizo sin problemas por su garganta, dejando a su paso un rastro de dulzura que la hizo sonreír mas de la cuenta. —¿Y su café?, ¿que tal esta?—

La morena se sentía sumamente avergonzada por haber lanzado una pregunta tras otra sin siquiera haber hecho una pausa entre cada una de ellas. Al parecer la diarrea verbal no había sido erradicada de su sistema aun. —Lo siento, yo..supongo que me emocione un poco con la idea de tener a Mila a mi cargo— Para esconder sus ruborizadas mejillas dejo caer algunas de las hebras de su cabello sobre su rostro y fingió que la uteleria que se hallaba sobre la mesa acaparaba de repente todo su interés. Debía aprender a controlar las reacciones de su cuerpo urgentemente o de lo contrario se la pasaría haciendo el ridículo a su alrededor. Sin hacer mas comentarios sobre el interrogatorio, Zlatko se dispuso a contarle, con lujo de detalles, la rutina que mantenía con su preciada hija, como se desarrollaba el día de esta ultima normalmente y que hacia ademas de ir al jardín como cualquier otro niño de su edad. Živ anoto mentalmente toda la información que su nuevo jefe le brindo y la almaceno en el interior de su cabeza antes de volver a hacer uso del habla. —¿Toca el piano?, vaya..es un instrumento muy hermoso y complejo..— O al menos eso era lo que solía decir su hermano cuando estaba atravesando la pubertad. Sus padres nunca le habían permitido tomar clases de piano, tenia que conformarse con el violonchelo. —¿Tengo que estar cerca durante la clase o no es necesario?— «Y otra vez empiezas a hacer preguntas, tu curiosidad no tiene limites, mujer»

—Lo comprendo perfectamente, tal vez podría ponerme en un periodo de prueba para ver como me manejo con Mila, si ella se encuentra cómoda cerca mio..y en base a los resultados que obtenga me dice si quedo contratada o no..¿le parece bien?— Necesitaba el empleo pero eso no implicaba que fuera a presionarlo para que se lo diera.  Su nuevo interrogante la tomo con la guardia baja porque no había previsto que se viera interesado por sus aficiones. —Varios en realidad, me gusta leer, la fotografía..incluso llegue a tener un estudio en mi antiguo hogar aunque a mis padres no le agradaba demasiado la idea. También me interesa el arte, suelo dibujar mucho, pintar..—Mientras su voz comenzaba a desvanecerse giro el reloj que colgaba de su muñeca izquierda, al ver la hora se percato de que pronto terminaría la clase de piano de la pequeña Mila. —Disculpe la intromisión pero la clase de su hija ya esta por acabar y algo me dice que quiere estar ahí cuando eso suceda..—Živka lo miro fijamente al decir aquello, una enorme sonrisa floreciendo sobre sus finos labios..—Quiero darle las gracias por concederme esta entrevista, posiblemente no haya sido lo que usted esperaba pero fue mucho mejor de lo que yo tenia en mente así que gracias por eso, ah y también por haberse ofrecido a pagado todo..—





Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Zlatko Blažević el Dom Mar 22, 2015 8:07 pm




I think it's time now to turn the page
✖Cafe del centro ✖Miercoles 25 de Feb. ✖16:35 pm


Esta perfecto.–Respondo la pregunta en relación al café. Ni muy amargo ni tampoco con exceso de azúcar. Estaba al punto gusto, como me gustaba.

La mujer se vio algo apenada por dejar que sus emociones fluyeran libremente. Admito internamente que ese momento de interés fue inexistente con las otras interesadas en el puesto. Ese detalle insignificante es otro punto más a favor de la doctora, sin mencionar que el simple hecho de ser una profesional también me deja un tanto tranquilo ¿No? Una mujer responsable, con una carrera a futuro, cuidar a Mila será tarea simple para alguien con las características de Živka. –No sienta pena, puede preguntar lo que quiera sobre Mila.–Agrego con una cálida sonrisa. Lo que menos deseaba era crear una especie de inquietud entre ambos. Živka no debe tener dudas o miedos de preguntar nada, para eso estaba aquí compartiendo un café con ella, para conocer un poco de ambos. Acabo con el café, dejando apenas el resto del líquido en el fondo de la taza blanca. Vieja costumbre, jamás termino el café en un cien por ciento. Meneo la cabeza hacia ambos laterales, frunciendo un poco mis labios. –Se podría decir que lo intenta, es un nuevo pasatiempo que tiene ahora… ya veremos si seguirá interesada en el piano o encontrara otra actividad más llamativa.–Mila era así, hoy ama el piano y no habla de otra cosa, pero mañana puede tener una nueva afición. Era muy cambiante, como cualquier niño, y yo como todo padre primerizo consiento a mi niña en la mayor medida posible. Las clases de piano fue una idea mía, quiero que mi hija tenga la vida normal de cualquier niño, que sienta libertad para hacer lo que quisiera sin importar ese pequeño problema auditivo que sufro desde que era una bebe.

Niego con la cabeza. –No hace falta, el jardín de Mila está cerca de casa… puedes hacer tiempo antes de ir a buscarla. También, si me permite, me gustaría dejar su número telefónico en el jardín para cualquier emergencia. Hay días donde Mila no resiste seguir en el jardín y deberás buscarla antes de la salida.–Comento algo apenado, últimamente Mila no tenía problemas pero aun así tengo la obligación de advertir una posible situación futura. La escucho atentamente llevando mi mirada hacia ella. Era hermosa, muy atractiva. ¿Tendrá pareja? Seguro que así era, espero no tener problemas con ese posible novio luego. –Vaya, vas a llevarte bien con Mila en ese caso. Ama las historias y dibujar.–Le dije con algo de emoción, ya pensando que tenia frente a mí a la niñera ideal para mi hija. –Me parece perfecto ¿Cuándo podrías comenzar? Mientras más pronto será mejor.

Mila sabe que tendrá una niñera pero no imagina que pueda ser tan pronto. En sus 4 años de vida, esta será la primera vez que alguien desconocido se encargue de la niña. Levanto la mirada hacia uno de los televisores de la cafetería. En la parte inferior de la pantalla estaba la hora actual, y si, debo comenzar a salir para poder llegar a tiempo. –Si, debo irme ahora. Lamento cortar la charla de esta forma, pero cuando tenga tiempo podemos continuar. Ya tienes mi numero, me llamas cuando estés lista para comenzar a cuidar a la niña.–Me levanto del asiento y comienzo a arreglar un poco mi atuendo. –Fue un placer, Živka. Encantado de conocerte.–Nos despedimos.

Hubo algo en mí que me sorprendió. Aquella despedida no me agrado y no espero con ansias un nuevo reencuentro.




Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think it's time now to turn the page ✖ Živka L. Krulčić

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.