ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Dührer; Veronika ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dührer; Veronika ID.

Mensaje por Veronika A. Dührer el Miér Feb 25, 2015 6:06 pm





Personalidad
Está totalmente llena de contrastes, puede ser una persona sumamente agradable, mas cuando lo desea puede ser totalmente insoportable y repulsiva tan solo de presencia.
De gustos bien definidos sabe exactamente lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere, a veces no se mide en lo medios que utiliza con tal de lograr sus objetivos.
A ratos le es imposible controlar su temperamento, cuando algo le enfurece le enfurece de verdad y hay muy pocas personas que pueden hacerle calmarse.
Leal y con un sentido de la honestidad bastante especial, nunca traicionará a quienes aprecia, pero sí sería capaz de mentirles si fuera por algo que ella considera como un bien mayor.
Gusta a ratos del silencio, y definitivamente prefiere los lugares tranquilos y no tan llenos de gente, detesta la sensación de estar apresada y de que haya mucha gente a su alrededor. Es juguetona y alegre cuando se lo propone, siempre la verás con una sonrisa en la cara si es que le llegaste a agradar.
Orgullosa, astuta y sarcástica son otras tres palabras perfectas para definirla, siempre sabrá cómo zafarse de problemas y también resuelve encrucijadas sin esfuerzo alguno, su ingenio le ha valido hacerse gran fama, y su perspicacia le hacen ser alguien de armas tomar, es muy difícil de engañar, aunque adora hacerse la desinformada o la crédula con tal de hacer creer que está totalmente desorientada, muchas veces para hacer quedar mal a la otra persona y muchas otras con tal de conseguir lo que desea. El sarcasmo es su arma favorita para tratar con la gente, puede decirte que eres la persona más estúpida del mundo, pero lo hará de una manera tan grácil que seguramente terminarás agradeciéndoselo, para darte cuenta luego de un par de días de lo que realmente te estaba diciendo. Siempre se plantea a sí misma desafíos, y también lo hace con la gente a su alrededor.
Para ella la familia es lo primero y siempre lo será, y es por eso que no puede superar el hecho de que su padre se fuera y la dejara sola lidiando con una familia entera y el peso de las necesidades sobre su joven espalda.
En el plano del amor se entrega de manera total, apuesta siempre por una recuperación y por resolver los problemas antes que dejar las cosas tal cual y salir corriendo, siempre irá hasta las últimas circunstancias con tal de permanecer al lado de aquella persona que le hace feliz; para Ivory es todo muy simple, si le haces feliz, ella se desvivirá por hacerte feliz, si te quieres marchar, simplemente vete, pero si quieres pasar el resto de tus días con ella, ella se encargará de hacerlo posible.
Tiene modales perfectos y una labia que podría convencer a la más terca mula de hacer lo que ella desea, desprende carisma por todos los poros y posee una hábil y brillante mente creada para manipular.
Su filosofía es aquella que profetiza el ‘pienso, luego existo’, punto que le cuesta demasiado aplicar en su vida, por su ferviente amor a guiarse por sus instintos, pero que ha aprendido a dominar con el tiempo.
El club de pelea también le enseñó muchos valores que, en estos tiempos, son escasos: formar lazos profundos con los afectos, no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy y, por demás, vivir la vida como se debe, porque nunca se sabe cuando puedan arrebatártela.

____________________

Historia
¿Qué haces cuando te tienes que ganar la vida? ¿Qué pasa cuando no hay nadie alrededor que entienda la necesidad que estás pasando? Esas preguntas surgieron en la cabeza de Veronika en el mismísimo momento en que se dio cuenta de que estaba completamente sola. Criada con las carencias de una muchacha de clase baja, siempre supo arreglarse con las cosas que tenía al alcance: ¿un poco de comida? A comer, no importaba lo que fuera. La ropa era de importancia vital, tanto para parecer una persona normal como para no morir de frío en el invierno. Cuidar de su madre y su hermano menor fue siempre lo principal y más necesario en aquellos tiempos. Pero más que nada desde que su padre los dejó en la calle, robándoles y abandonándolos sin más sin más que una nota hipócrita sobre la mesa, escrita con caligrafía casi ilegible. ‘Espero que sobrevivan. Nos vemos.’ ¿No es lo que se espera de un padre resposable, verdad? ¿Y de una buena persona? ¿De un ser humano con ética y moral? No, no lo es. Tiempo después se enteraron de que falleció en un accidente automovilístico provocado por él mismo, que conducía en estado de completa ebriedad. La única parte buena de aquél episodio es que el accidente no fue demasiado grave, dado que el único fallecido fue el señor Dührer y no trascendió lo suficiente como para llegar a los oídos de su hermano pequeño, quien todavía creía que su padre se había ido solamente por trabajo, durante un tiempo indeterminado.
Y, de esta manera, fue como quedaron arruinados: una madre desempleada con dos hijos a quienes mantener. En esta instancia fue que la pelinegra se puso a pensar en que ella ya no era una niña y que su progenitora no debía verse en la obligación de cuidar, también, de ella. Veronika no era la única que ya estaba dispuesta a cualquier cosa por conseguir el dinero suficiente para sostener la economía escasa de la familia y salvaguardar los estudios de su hermano menor. Vagando, varios días a la semana realizando trabajos pasajeros con poca remuneración que solamente la llevaban de nuevo al mismo lugar: la nada. Los meses pasaban, las capacidades de hacer emerger dinero de la misma nada se iban resintiendo y las esperanzas de sobrevivir, agotándose. Desesperada, una noche llegó hasta un galpón desde cuyo interior se oía música violenta y vítores varios, así como abucheos. ¿Qué es esto? Fue la simple pregunta, proviniendo de los labios de la joven, quien jamás dejaba pasar las oportunidades.
‘El lugar donde niñas y niños como tú pierden la vida y el dinero’, fue la respuesta seca de los guardias de seguridad de la entrada, y así se acrecentó notablemente la curiosidad de la joven que, a toda costa, quería saber qué era lo que se estaba dando allí adentro, tan grave como para matar “niñas como ella”. Quiero entrar, impuso, secamente, irguiendo la espalda porque pudiera parecer una delgaducha, una joven con poco ímpetu, también, pero no lo era.
De esta forma fue que descubrió el club de lucha libre callejera más sangriento que hubiera podido imaginarse y cuyo lema era: ‘Dinero o muerte’. Primeramente sólo se quedó a mirar, pero poco a poco fue tomándole el gusto a las luchas.
Entrenó un par de meses, se esforzó como nunca antes y una vez se sintió lista, con tan solo 19 años probó suerte quedando entre las luchadoras de base, esas que dan soporte para las peleas más grandes. Recibió enormes palizas, pero poco a poco fue ascendiendo, ganando dinero, viendo morir a muchas bajo sus propios golpes y a otros en las manos de sus compañeros.
El dinero que ganó en esos dos años de su vida que dedicó a luchar fue más del que ella misma se hubiera imaginado, no solo pudo sostener económicamente a su familia, sino también a sí misma y a sus propios proyectos. Pero la policía había estado durante años tras el rastro de aquellos que manejaban el negocio sangriento que suponía la lucha callejera, por lo que el sueño dorado no duró tanto: una de las tantas noches en que el espectáculo se estaba llevando a cabo un operativo los cercó y detuvo, por fin con las pruebas suficientes para enviarlos a todos a la cárcel. Incapaces de enjuiciar a Veronika por algo más que participación en un ilícito, como por ejemplo, asesinatos en reiteradas oportunidades, le dieron dos opciones: pagar una multa millonaria que la dejaría con casi nada en los bolsillos o una larga estadía en una fría celda de la cárcel. ¿Todavía queda alguna duda de lo que escogió? Jamás llegó a tocar ni ver aquella celda, simplemente eligió quedarse con su familia sin importarle nada más. Pero lo ilícito y prohibido ya corría por sus venas de una forma irreversible, y no tardó en volver a las malas andanzas para tener el dinero suficiente con el que mantener a los suyos. Así fue como comenzó su carrera delictiva...
Primero fueron robos menores, quitar la cartera a una anciana con un fuerte empujón, arrebatar el celular a hombre en la calle... cualquier cosa que no salía de lo común. Pero la ambición y las ganas de poder la hicieron avanzar, fue por más... y sin lugar a dudas lo obtuvo. En el transcurso de los años, volvió a tener contacto con Nikolai Belikov, uno de los pocos miembros de la organización que no terminó entre las rejas. En poco tiempo, ella se convirtió en la mano derecha de aquel insaciable ruso en busca de poder, y le ayudó con destreza a realizar estafas y robos a gran escala, pero el hombre era uno de los criminales más buscados en todo el lugar y una vez lo localizaron, la policía ni siquiera perdió el tiempo en apresarlo, sino que lo liquidaron con un certero disparo en la cabeza.
Gracias a eso, Veronika tiene que hacerse cargo del negocio completamente sola, pero es inteligente, sagaz y está empecinada en no volver a la misma posición económica de su pasado, sobre todo porque su madre y su hermano dependen de ella. Ahora, uno de sus objetivos es volver a armar el club de pelea, siendo ella la que dirige y usando de disfraz un pequeño pero conocido bar en el centro de Dubrovnik, del que nadie realmente podría sospechar nada.

Veronika Atalariel Dührer

Alysha Nett

26 años

Delincuentes; RR PP

Heterosexual

Nivel alto

s-cnsy


Última edición por Veronika A. Dührer el Sáb Feb 28, 2015 5:13 pm, editado 2 veces
Veronika A. Dührer
avatar
Mensajes :
13

Puntos :
74

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dührer; Veronika ID.

Mensaje por Dubrovnik el Miér Feb 25, 2015 6:55 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color
Dubrovnik
avatar
Mensajes :
135

Puntos :
104

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Ver perfil de usuario http://dubrovnikrpg.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.