ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Natšya E. Mirković — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natšya E. Mirković — ID

Mensaje por Natšya E. Mirković el Miér Feb 25, 2015 9:03 pm





Personalidad

Rasgos positivos
— Solidaria; le encanta ayudar a aquellos que no se encuentran en su misma posición y que no tienen sus mismas posibilidades. Siente que ayudar al prójimo es una de las acciones más enriquecedoras que existen y lo hace siempre que puede.
— Compasiva; no soporta ver a las personas sufriendo así como tampoco puede evitar llorar cuando alguien más lo hace. Siempre intenta consolarlos o aligerar el peso que lleven en sus hombros. Puede sentarse y hablar durante horas con dichas personas con tal de hacerlos sentir mejor.
— Comprensiva; siempre intenta ponerse en el lugar del otro ante cualquier situación. A pesar de ser sumamente terca, intenta evitarlo pensando en cómo se siente el otro y qué pensamientos pasan por su cabeza. En más de una ocasión consigue entenderlos y trata de amoldarse a ello.
— Simpática; sentirás que puedes sentarte y pasar horas y horas conversando con ella sin importar si apenas se conocen. El relacionarse con el otro es lo suyo, le encanta caerle bien a las personas y sentirse apreciada. Siempre intenta ser mediadora en los problemas y calmar las aguas cuando es necesario.

Rasgos negativos
— Ilusa; puedes decirle que la luna está hecha de queso usando el tono correcto y ella te lo va a creer. Sabe que es una de sus peores debilidades pero no puede evitarlo. Le cree a la mayoría de la gente cualquier cosa que le digan. En más de una ocasión ha sufrido asaltos y demás actos de delincuencia con unas simples palabras. Pregúntale acerca de la vez que depositó una fortuna en una cuenta bancaria desconocida porque su hermano estaba supuestamente secuestrado cuando en realidad se encontraba en casa.
— Fácil de manipular; así como es ilusa, también es sencillo hacerla cambiar de opinión. Basta con que le des algunos argumentos que suenen medianamente creíbles y ella va a cambiar su forma de ver las cosas en un abrir y cerrar de ojos. Puedes mentirle sin parar y ella siempre va a creerte.
— Sensible; llora con cualquier cosa. Se emociona con tanta facilidad que puede pasar de la risa histérica al llanto desconsolado en cuestión de segundos. Mucha gente se aprovecha de ello pero no deja que eso la afecte demasiado. Si bien cree que es una virtud, claramente es un defecto ya que sus emociones toman el control de sus decisiones y su vida en muchas ocasiones causando un desastre.
— Posesiva; no puede evitarlo. Lo suyo es suyo. Probablemente sea uno de sus rasgos más fuertes y con el cual se sienta con más carácter. Si debe reclamar algo como de su propiedad, lo hará. Se adueña de las personas y con quien más lo hace es con su pareja.

____________________

Historia

Natsya nació en el seno de una familia adinerada en la pequeña ciudad de Dubrovnik, Croacia. Desde pequeña siempre fue educada para obedecer, escuchar y asentir. “Una dama no discute, Nat” le repetía su madre una y otra vez en cada momento en que la pequeña quería expresar su opinión. Es complicado desarrollar tu mente y tu punto de vista propio en una familia donde tus padres son políticos. Desde que fueron capaces de comprender de qué hablaban sus padres, los niños Mirkovic fueron educados según lo que ellos creían correcto. Las ideas de sus padres estaban bien pero las demás no. Fueron inculcados con principios que tal vez no estaban del todo bien, pero ellos no eran capaces de saberlo. Nunca se les permitió expresarse libremente. Cualquier acto de rebeldía era mal visto en casa y castigado severamente. Los tenían casi como presos políticos allí y apenas eran capaces de jugar y divertirse como cualquier niño normal. Los educaron en una de las mejores escuelas privadas de la ciudad codeándose con la clase más alta de Dubrovnik y se les quitó de la cabeza la idea de qué puede haber fuera de los muros. Apenas intentaban preguntarle a alguien o siquiera preguntarse a sí mismos, eran asustados con historias ficticias sobre lo malo que puede ser salir. “Su lugar está aquí adentro y aquí siempre estará”.

Así, Natsya fue forjando su carácter y su personalidad, al igual que su historia de vida. Nunca desobedeció a sus padres, siempre se caracterizó por ser una niña sumamente educada y simpática. Le gustaba asistir con su madre a algunas fiestas de té y obras de beneficencia las cuales eran sus favoritas, aunque estas últimas eran las menos agradables para su familia. La pequeña rubia intentaba comprender el mundo y la gente con lo que tenía de casa, lo cual no le servía demasiado. Ni siquiera se atrevía a pensar qué había fuera de Dubrovnik. Sus padres se habían encargado de introducirle el miedo suficiente como para no querer siquiera imaginarlo. Intentaba no relacionarse con gente que no estuviera en su misma clase social puesto que pensaba que estos mismos no eran buenos para ella ni para nadie. No porque quisiera pensarlo, sino porque eso le habían hecho creer. Con el pasar de los años fue desarrollando un miedo particular a andar por las calles sola y manejarse con independencia, a pesar de que era exactamente lo que deseaba. Inconscientemente sabía que sus padres le habían puesto una venda en los ojos pero no se sentía lista para quitársela todavía aunque a medida que pasaba el tiempo se daba cuenta de que tal vez nunca se encontraría lista para hacerlo. Desde un principio supo que la política no era para nada lo suyo y se negó rotundamente cuando su padre intentó convencerla de que estudiara abogacía o relaciones internacionales. Era capaz de reconocer qué le gustaba y qué no, y los libros eran lo suyo.

Cuando entró a la Universidad un mundo total y completamente nuevo se abrió ante ella. Haciendo caso omiso por una vez a lo que sus padres le aconsejaban —o más bien, le ordenaban—, conoció cientos de personas. La mitad de ellos, extranjeros que venían de lugares como Estados Unidos, España, Australia, Italia y otras partes del mundo. Entonces se planteó la idea de que tal vez, sólo tal vez, el mundo no era tan malo como sus padres le habían pintado puesto que dichas personas eran más que agradables. Cuatro años más tarde, ya con un título Universitario y un trabajo fijo como editora en una de las editoriales más reconocidas de la ciudad gracias a los contactos de su padre, se encuentra juzgando duramente las ideas y pensamientos que le plantaron desde pequeña aunque no le sirva de nada a estas alturas ya que su personalidad ya está forjada. Sin embargo, se encuentra intentando reinventarse y ver el mundo que la rodea de una forma diferente. Aunque todavía le cuesta manejarse independientemente, suele tener ataques de pánico en algunas ocasiones y trata de evitar los sitios públicos con mucha cantidad de gente. Vive sola en un departamento en el centro de la ciudad y tiene un cachorro labrador llamado Laiken.

NATŠYA E. MIRKOVIĆ

Taylor Swift

Veinticuatro años

Ciudadana, editora.

Heterosexual

Alto

♦ s-cnsy
Natšya E. Mirković
avatar
Mensajes :
24

Puntos :
30

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natšya E. Mirković — ID

Mensaje por Zlatko Blažević el Miér Feb 25, 2015 9:20 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Zlatko Blažević
avatar
Mensajes :
139

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.