ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Františka's chronologies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Františka's chronologies

Mensaje por Františka Von Metzger el Jue Feb 26, 2015 12:19 am



FRANTIŠKA VON METZGER
You are the first dream soul of my, Iskra

Catwoman needs help!
Alenka Karenina. ACTIVO
Tema aquí

La rubia no podía creer que alguien estuviera llamando a esa hora. Estaba totalmente cansada, se había acostado en su cama junto con Iskra hace apenas dos horas y el teléfono no paraba de sonar. Tuvo que ponerse su bata y bajar las escaleras lentamente, estirando sus brazos y bostezando hasta que llegó junto al teléfono y contestó. Era la voz conocida de Alenka y no pasó mucho rato para que le dijera ven donde nos conocimos, tengo problemas. Frantiska se quejó, pero Alenka ya había colgado. Volvió a bostezar ya molesta y pateó con más fuerza los escalones a medida que iba subiendo. No era humano hacerle eso, tenía un reunión importante en cuatro horas más. Miró su cama y a Iskra y deseó volver a quedarse en ella... Pero no. Alenka era su cliente, y más que eso, una buena amiga.

Glamourous
Natasha Iskra. ACTIVO
Tema aquí:

Su mamá le había prometido durante el fin de semana que si se portaba bien  la llevaría de compras el lunes, pues bien, ya era lunes y aquella tarde irían de compras. La pequeña se pasó toda la mañana en el colegio contándole a sus amigas lo bien que se lo pasaba con su mamá cuando iban a comprar ropa. Lo cierto era que al resto de niñas no les interesaba demasiado el tema, pero aun así, la pequeña alardeaba constantemente de todo lo que le compraba su mami y además presumía de ella, porque sabía que su mami era la más guapa y la más buena de todas las mamás del mundo.

La demanda
Zivka. ACTIVO
Tema aquí:

—¿Hola?..¿Hola?, ¿quien habla?...¿hola?— Živka mantuvo su teléfono celular pegado a una sus orejas mientras oía una trabajosa respiración al el otro lado de la linea. Era la quinta vez recibía una llamada como esta y aun no había podido deshacerse de la sensación de malestar que invadía el centro de su estomago.  —Consigase una vida..—articulo con sumo hastió y posteriormente dio por finalizada la unilateral comunicación. Deposito el aparato tecnológico sobre la mesa y froto sus brazos para entrar en calor. Su mejor amigo, Rayko, apareció ante sus ojos sin previo aviso, haciéndola saltar de la silla en la que se encontraba posicionada. —Ya se que soy lo mas hermoso que has visto en toda tu vida pero tampoco necesitas reaccionar así, Živ. Tienes que aprender a ser mas disimulada..— Tras enarcar una de sus cejas y soltar un bufido, la morena le informo que había café recién hecho y tostadas sobre la encimera de la cocina.


We do not seal our sins with a kiss
Drazen Varvodic. ACTIVO
Tema aquí:

El hotel más reconocido de la ciudad era testigo de otra de las fiestas políticas que organizaba cada mes algún adinerado de Dubrovnik. En esta oportunidad, el candidato a alcalde para las próximas elecciones era el anfitrión y se había asegurado que las figuras más reconocidas asistieran aquella noche. Jeron Leblanc era uno de sus amigos más cercanos y éste iba bien acompañado, llevando sobre su brazo la delicada mano de Frantiska, quién observaba a todos con la normal cordialidad y una sincera y agradable sonrisa. Todos correspondían el saludo de ambos, los hombres saludaban a Leblanc con ánimo y las mujeres cruzaban relajadas palabras con la rubia, haciendo buenos halagos de su peinado y su vestido. Lo cierto era que Frantiska resultaba una mujer muy guapa e inteligente, que fácilmente llamaba la atención. Sin embargo, ella no aprovechaba demasiado sus atributos. Siempre pensaba que mientras más reserva guardara de sí misma, mejor se llevaría con las demás mujeres que asistían a aquellos eventos, procurando no ganarse la envidia o los malos comentarios de alguna.

You only live once
Soleil Leblanc. INACTIVO
tema aquí:

Dentro las cosas que no podía negar que estaban geniales se encontraban las discotecas de Dubrovnik. A pesar de la poca libertad que había en la ciudad y todas esas leyes que en cierta forma me parecían realmente inútiles existía algo que los distraía de la prisión en la que entre lineas vivían, pero que no debía cuestionar, el pueblo aún lo permitía, habían muchas personas que lo apoyaban y yo no era de esta ciudad, ni siquiera Croacia. Mi país querido siempre será Francia y estaba por sobre todo. En fin, me quedaría aquí hasta que todos los trabajos queden resueltos y luego vería a dónde me llevaría la vida y el caso con el que cargaba y cargaré siempre. Nunca creí ni creeré que este sería el lugar "ideal" para vivir. Ni en mis peores pesadillas, al menos hasta que el gobierno siga con las políticas que tenía en mente...

Un golpe en el estómago
Icek, Slaven, Gustav, Isaac. ACTIVO
Tema aquí:

La habitación ha sido habilitada para los ingresantes, entre ellos hay una suma de personas que se encuentra infectadas y otras que no, a las cuales se les ha asignado la tarea de cuidarlos y observar los síntomas que presenten durante las próximas horas. Al pie de la cama, el equipo especializado de enfermería ha encargado de dejar un análisis poco detallado de los indicios que se han podido registrar:  “los pacientes presentan fuertes dolores de cabeza y vómitos. Siendo que aún nos encontramos en un periodo crítico se ruega mantener la calma."

Mediodia y compañia
Svenka Zarak. INACTIVO
Mediodía y compañía:

La rubia sostenía la pequeña mano de Iskra, quien caminaba feliz dando grandes zancadas mientras cantaba una canción que había escuchado recientemente en la televisión. Frantiska le hacía compañía con los coros, mirando su rubia cabellera cada vez que la pequeña sacudía exageradamente la cabeza para imitar a una de las cantantes que había visto. Ambas caminaban tranquilas por las calles, recorriendo la zona comercial con el fin de llegar al restaurante Vermont, donde Von Metzger tenía una pequeña reunión con Svenka...
Tablilla editada por Dubrovnikrpg.


Última edición por Františka Von Metzger el Dom Mar 15, 2015 2:34 pm, editado 3 veces
Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Františka's chronologies

Mensaje por Františka Von Metzger el Sáb Mar 07, 2015 12:01 am

CRONOLOGIAS ACTUALIZADAS! :aiii:
Están tan bonitas!
Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Františka's chronologies

Mensaje por Františka Von Metzger el Dom Mar 15, 2015 2:32 pm

Actu.
Františka Von Metzger
avatar
Mensajes :
78

Puntos :
49

Fecha de inscripción :
20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Františka's chronologies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.