ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

Ritcher, Annika Drianna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritcher, Annika Drianna

Mensaje por Annika D. Ritcher el Jue Feb 26, 2015 3:04 am


   


   
Personalidad

Annika debe ser descrita como una mujer alegre y divertida. Educada y a veces malhumorada, Annika es un pequeño rastro de luz dentro de una inmensa oscuridad. Criada para ser una princesa: sus modales son exquisitos y se comporta como si realmente fuera toda una dama. Circe es mucho más madura que cualquiera de su edad. Annika es una muchacha extrovertida aunque le cuesta relacionarse con los demás. Con una gran sonrisa, Annika puede derretir hasta el más frío de los corazones.

Annika es muy cariñosa con quienes considera su familia. Es una mujer muy dulce y vital.  Annika suele ser bastante caprichosa en ocasiones. Sus padres le han dado todos los gustos desde que tenía uso de razón pero nunca lo que realmente ansiaba: puro amor.  Si debemos definir en una palabra a Annika esa sería: dinámica. Annika no puede quedarse quieta. Sus principales virtudes son el coraje, la amabilidad, la valentía, la habilidad, la simpatía que inspira a los demás y su entusiasmo por aprender cosas nuevas. No obstante, Annika tiene una intuición y una sensibilidad desarrolladas. Annika puede saber rápidamente si estas triste o si estas extremadamente feliz y quieres ocultarlo. Ella primero te inyecta su dulzura, su inocencia, su vanidad. Intenta venderte una apariencia que está dispuesta a mantener hasta que la compres, una vez efectuado el pago no hay vuelta atrás. ¿En verdad la quieres en tu vida? Estás comprando tu propia muerte. Annika se alimenta de ti y luego... no eres nada. Retuerce, muerde, tortura, desgarra, todo por defender lo suyo, y no la toques más de la cuenta o puede que te quedes manco, sin cuello, o algo peor, rebana cabezas si es preciso. Annika tiene el poder en sus manos.


Annika es enamoradiza, coqueta y muy curiosa, siempre que ve algo debe tenerlo entre sus manos para examinarlo, cuando algo llama su atención investiga todo lo que puede hasta que ya deje de interesarle. Annika utiliza en ocasiones la ironía y el sarcasmo para hacerse valer pero eso solo ocurre cuando algo verdaderamente le molesta. Annika es la viva imagen de su madre biológica físicamente. Ella es cabeza dura y le molesta que intenten contradecirla, no hay nadie que le quite lo que piensa y es capaz de inventar un sin fin de argumentos con tal de que todos piensen igual a ella. Salvaje, luchadora, increíblemente fuerte tanto física como mentalmente. Nada la detiene, nadie puede con ella. Annika heredó de quien cree es su madre la actitud observadora, a ella le gusta tener todo controlado y que ni un pequeño detalle se escape de su línea de visión. Annika es fina y delicada cuando esta junto a sus padres pero siempre que puede no duda en ensuciar sus vestidos y actuar como cualquier persona traviesa lo haría. Ella adora sumergirse en aventuras.

Annika es espontánea y algo torpe, brilla con luz propia. Siendo dueña de una personalidad magnética resulta atrayente para todos los que la conocen. Odia perder, ya que tiene muy poca tolerancia a la frustración es fiel a sus amistades y puede mostrar un lado amable con ellas. Es una chica apasionada por la música y ansiosa por descubrir todo lo que lo rodea por más que no lo demuestre. Insuperable, y no intentes desafiarla porque puede que no salgas vivo. Discute y discute hasta quedarse sin aire, nadie puede tener la razón más que ella misma. Complicada. Son muy pocos los que saben su historia y los que mantiene a su lado. Annika no demuestra afecto más que con quienes son muy cercanos a ella, y esos son pocos.
Annika demuestra que es capaz de cumplir tus peores pesadillas si así se lo propone. Es ambiciosa. Se limita a observar las situaciones que siente no están a su alcance. Ella sabe cuándo lastimar y cuando protegerse de ser lastimada. Prometedora y llena de sueños que esperan algún día cumplirse. Ansía convertirse en una estrella de Broadway.

Todo su dolor lo oculta a través de su voz. Annika posee una voz celestial que encandila a cualquiera. Muchos hombres han intentado acercarse a ella para algo más que una conversación pero la mujer se mantiene distante. Pero quién sabe, quizá alguien en algún momento logre descongelar ese gélido corazón que posee. Annika es como una bomba de la Primera Guerra Mundial encontrada en la actualidad: no sabes si estallará o si no lo hará, pero si lo hace arrasará con todo a su paso.

Annika sabe muy bien que todo logro comienza con la decisión de intentarlo.

   
____________________

   Historia
  Los susurros del viento trajeron promesas que ni la más poderosa de las fuerzas podría adivinar. Los susurros del viento trajeron milagros, trajeron alegría y una gran complejidad en sus palabras. Los susurros del viento trajeron el llanto de una niña que se desprendía de la comodidad del vientre de su madre para por fin vivir. Los susurros del viento trajeron luz en momentos de oscuridad, trajeron lágrimas de felicidad y un profundo amor que nadie es capaz de arrebatar. Los susurros del viento trajeron a la heredera y la próxima perdición de muchos. Trajeron recuerdos, trajeron responsabilidades, trajeron cariño. Y aquel mayor logro que trajeron los susurros del viento se llama Annika Drianna Ritcher.

Annika, llamada por el segundo nombre de su madre, es la primogénita del matrimonio entre Elladora Muriel y Cormac Ritcher. Hija de otra madre.

Annika nació una noche donde los truenos y los gritos desgarradores de su madre eran uno.
Tras un arduo esfuerzo que casi le arrebata la vida a su progenitora, el 4 de abril nació la pequeña Ritcher en Dubrovnik. Primera hija del padre y segunda de su amante y verdadero amor. Elladora perdonó la infidelidad de su esposo a duras penas y accedió a olvidar el engaño con la condición de que la niña fuera criada como suya, ya que ella por problemas genéticos no podía tener hijos.

Annika fue criada bajo la estricta mano de su padre y creyendo que Elladora era su verdadera madre, que la niña había sido el fruto de su vientre.
Annika era una niña mimada a la cual le cumplían todo lo que deseaba pero nunca recibió amor y es por eso que ella no siente afecto por ninguno de sus padres. Annika fue el milagro en la vida de sus padres, y fue criada con mucha disciplina directa e indirecta por parte de ambos. Desde que tiene uso de razón su madre la ha instruido tal y como lo hicieron con ella cuando era niña. Annika estudió la técnica del dibujo, la danza y el manejo del violonchelo, puesto que el violín, instrumento que tocaba su madre, no era de su agrado. Annika estudiaba también canto, algo que le apasionaba. Su madre, desde que Annika pudo utilizar su mente para memorizar y comprender el mundo que le rodeaba, le ha enseñado sobre los estudios básicos y avanzados. Por otro lado, su padre la instruyó en toda información que una pequeña puede poseer sobre la crueldad y como esclavizar a las demás personas para apropiarse en un futuro de la empresa familiar. Siempre que Annika se revelaba contra él era castigado duramente.
Annika fue entrenada desde muy pequeña para ser una guerrera pero ella no demostró nunca los dotes suficientes ni tampoco creyó en ese tipo de desprecio hacia los demás. Annika siempre ha sido una joven dulce y agradable.

Annika terminó sus estudios y comenzó a trabajar como camarera para poder ahorrar dinero y huir de aquel pueblo del infierno. El mismo verano de aquel año Elladora falleció a causa de un virus al que no lograron encontrarle cura. Diez meses después su padre volvió a casarse con una mujer que se hacía llamar Rebecca Dietrich.

Ahora ya no eran solo su padre y ella en el infierno de su hogar sino que el paquete incluía una madrastra indiferente y una hermanastra que la detestaba. ¿En algún momento acabaría la agonía en su vida?

Su vida se transformaba en algo insufrible cada día, es por eso que junto el dinero suficiente para mudarse a un pequeño apartamento y comenzó a trabajar como cantante en un burdel donde ganaba mucho más dinero. Su sueño de estrellato está cada vez más cerca. Annika es un alma perdida y solitaria que busca con todas sus fuerzas mudarse a Nueva York, estudiar en una academia de artes dramáticas y cumplir todos sus sueños.

   

   
Annika Drianna Ritcher

   
Lea Michele

   
19 años

   
Ciudadanos

   
Heterosexual

   
Clase media

   
♦ s-cnsy


Última edición por Annika D. Ritcher el Jue Feb 26, 2015 10:58 pm, editado 3 veces
Annika D. Ritcher
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritcher, Annika Drianna

Mensaje por Živka L. Krulčić el Jue Feb 26, 2015 3:08 am

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritcher, Annika Drianna

Mensaje por Annika D. Ritcher el Jue Feb 26, 2015 3:18 am

Ficha terminada
Annika D. Ritcher
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritcher, Annika Drianna

Mensaje por Orión G. Buzolic el Jue Feb 26, 2015 5:20 am

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar.

Primero dices que eres hija del matrimonio y luego que eres hija de una amante. Además, en algunas partes utilizas el nombre de Circe. Cuando corrijas esos fallitos te daremos color lo más rápido posible (:
Orión G. Buzolic
avatar
Mensajes :
84

Puntos :
82

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Localización :
En el Club

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritcher, Annika Drianna

Mensaje por Annika D. Ritcher el Jue Feb 26, 2015 7:32 pm

Ficha editada.

Esta correctamente dicho en realidad: Annika es hija del matrimonio, sin embargo su madre no es quien dice ser y se explica más adelante.

No obstante, lamento el nombre colado!
Annika D. Ritcher
avatar
Mensajes :
11

Puntos :
10

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritcher, Annika Drianna

Mensaje por Živka L. Krulčić el Jue Feb 26, 2015 11:07 pm

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!
                                                                             
Haz los registros para obtener color


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritcher, Annika Drianna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.