ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

☪ Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre ☪Libre ☪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☪ Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre ☪Libre ☪

Mensaje por Jared P. Johnson I. el Jue Feb 26, 2015 3:03 pm

"No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es muy duro."
Svetlana Stalin


"Muchas personas dicen que nosotros armamos nuestro destino. Que cada uno de nosotros es el culpable de lo que seremos en el futuro ... yo digo que el destino es quien te impone lo que debes afrontar, aquella realidad con la que debes vivir tu día a día ... En esta sociedad, con todo el pasado que tengo sobre mi espalda, mucha gente cree que es fácil vivir ... yo les digo que no y, si no me quieren creer. Pónganse en mi lugar, analicen lo que puedo hacer ... Argh, es estúpido, me estoy poniendo límites yo mismo, eso si, está mal.. pero tengo miedo, tengo mucho miedo" Se decía en sus pensamientos mientras caminaba por el centro comercial, su apariencia externa estaba tranquila, un poco inquieta sí, pero solo un poco, en comparación a su interior que gritaba por querer volver en el tiempo, pedir justicia y también pedía morir para estar al fin, en paz, en compañía de sus padres ... estaba consciente, al menos un poco, que solo era un chico desorientado en un mundo donde la corrupción se encontraba por doquier, centrándose más, en el gobierno. Puso una mueca de seriedad tras pensar en aquellas personas que lo lideraban pero la relajó después para poner una sonrisa tierna y tranquila.

Llevaba un jean azul un poco gastado, deportivos, una camiseta blanca de tela gruesa y una chaqueta con bolsillos externos e internos. -¿Quién podrá ser?- Murmuró sus orbes se movieron inquietos de un lado a otro, mientras que sus manos se iban metiendo en la chaqueta, dentro de ella, su diestra tomó un pañuelo y la izquierda un pequeño frasco, tenía cloroformo, vertió un poco del líquido en aquel trapo y salió a caminar, cuando fijó su "presa".
Se trataba de una señora, ya madura, con un atuendo que daba a definir que era de estrato socio económico Alto, muy alto. A ella se le acercó y le sonrió con aquella ternura, que a muchas personas le cautivaban, él solo quería causar lástima y lo consiguió. Y con las manos en los bolsillos, ocultando aquel pañuelo que había preparado antes -Disculpe, señora. Buen día ¿Puede decirme dónde está la zona de Juegos?- Le preguntó en un un cierto tono infantil, la señora enarcó la ceja y asintió tan amable. Como respuesta recibió las indicaciones pero se hizo el desentendido. -Disculpe, no puedo ubicarme. Soy un caos para orientarme ...Me haría el super mega gran favor de llevarme allá ¡mis amigos me esperan!- Al principio su voz se quebró como queriendo llorar pero después se mostró emocionado, el chico es muy bueno actuando ya que consiguió que la señora lo acompañe, además de que se ganó una caricia en la cabeza, ante ella reaccionó con una sonrisa enorme.

Jared aprovechó un pasillo en el cual nadie lo estaba habitando ni mucho menos recorriendo, eso era lo bueno de aquel plan aplicado en un día laboral y por la mañana. Ahí fue cuando se puso en acción, empezó con caminar más lento para quedar atrás de la señora y desde esa posición le puso aquel paño en le boca y nariz para que inhala aquel líquido, obviamente, para mayor eficiencia, vertió un poco más de cloroformo en el trapo. A la final, la señora puso un poco de resistencia pero cayó dormida. El joven le quitó todas las joyas de alto coste que encontró en la mujer y su cartera, se las guardó dentro de los bolsillos internos de la chaqueta y el dinero que sacó lo puso en sus bolsillos externos -Siento hacer esto- Murmuró con los ojos llorosos y suspiró, dejando un beso tierno sobre la frente de la dama -Lo lamento mucho- Le acarició por unos segundos la mejilla de ella y se reincorporó caminando hacia otra dirección con una sonrisa tranquila en su rostro, como si nada hubiese pasado.
"Ojalá y tan solo quisiera tener amigos de verdad ... Siento mucho lo de la señora, pero yo necesito ambas cosas {dinero y joyas} para ... sobrevivir".
Jared P. Johnson I.
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
36

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☪ Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre ☪Libre ☪

Mensaje por Stela J. Merrick el Sáb Feb 28, 2015 9:41 am




Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre
Jaded P. Johnson I.


Ring, ring....  

El sonido del despertador hizo que pegara un leve bote de la cama reincorporándose después para luego suspirar poniendo una de mis manos sobre la parte de mi pecho, si, me había asustado y mucho. Me bajé de la cama mientras bufaba, hasta en fines de semana me tocaba levantarme temprano, pero hoy sería una buena causa, pues mañana era el cumpleaños de mi madre y mis hermanos y yo le compraríamos algo, aún no tenía ni la más remota idea de lo que íbamos a comprarle, la cosa sería mirar y mirar pero ¿qué es lo que  verdaderamente le gusta a mi madre? Los años que hacía que me había tenido y aún no conocía bien sus gustos, pues los cambiaba continuamente, así como para saberlos.

Abrí el armario para coger la ropa, después de cogerla me dirigí al baño para pegarme una ligera ducha, después de salir me vestí, Una blusa negra transparente con un top debajo y unos pantalones cortos negros de cuero con unas vans negras también, me gustaba vestir "rockera". Ricé mi pelo con la plancha un poco y me maquillé como siempre hacía.  Cuando estuve lista, bajé las escaleras para esperar a mis hermanos, los cuales estaban sentado en el sofá -¿Vamos?- pregunté, Zack bufó y yo miré a Eleanor y esta se encogió de hombros mirando a Zack, yo me limité a suspirar y salir de casa. estaba claro de que pasaría eso, ¿qué remedio que comprarlo yo sola?..

Caminé hacia el coche para ponerlo en marcha son tan solo sentarme en la parte del piloto para ir al Centro Comercial. El simple echo de que fuera algo rica me echaba un poco hacia atrás, por esta zona había muchas personas que necesitaban ayuda y yo era la primera que prestaba mi ayuda, no era como las ricas estas estiradas que solamente pensaban en ellas, yo tenía mi corazón y sabía que no lo pasaban bien, era humilde con las personas. Al llegar al Centro Comercial aparqué el coche por los aparcamientos libres y me aseguré después de que me bajara que lo había cerrado. Caminé entre la multitud para entrar dentro de este y empezar a mirar las tiendas que había dentro de él.

Después de mirar tiendas y demás, me metí en una joyería, pues mi madre, si no había cambiado le gustaba mucho las joyas y las pulseritas. Me puse a mirar a través de los cristales que habían por allí cuando pude ver una pulsera que le gustaría fijo. Llamé con la mando a la dependienta del local, la cual se acercó de inmediato, le pregunté el precio y era asequible. Cuando le pagué salí de la tienda despidiéndome de la chica con un "hasta luego". Caminaba por el Centro Comercial mientras miraba si tenía alguna notificación, tenía una de mi hermano preguntando que si había comprado el regalo, le fui a contestar cuando de pronto topé con alguien, levanté mi cabeza y pude ver un chico con los ojos lagrimosos -Perdona ¿estás bien?- le pregunté mientras guardaba mi móvil en mi pantalón y miraba al chico. No parecía estar bien, tenía los ojos como cristalizados como si hubiese llorado y sinceramente no podría dejarlo así.


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☪ Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre ☪Libre ☪

Mensaje por Jared P. Johnson I. el Vie Mar 13, 2015 12:47 pm

"No por el hecho de que sea un delincuente, no solo por aquel hecho, signifique que no tenga sentimientos ... que no tengo conciencia, esa maldita conciencia que cada noche me impide dormir, regañándome por todo lo que había hecho en el día y me protestaba una y otra vez que lo que hago está mal que tengo otras soluciones de vida pero... ¿Qué es lo que más puedo hacer? ... Apenas soy un sobreviviente más, un sobreviviente de esta dura realidad que apenas había cursado hasta el segundo nivel de la educación colegial con los modales y buena educación que había recibido por mis ... papá y mamá los exraño muchísimo, me hacen mucha falta ... "
Esa sonrisa en su rostro se desapareció, esa tranquilidad que mantuvo en el exterior se piró con esos últimos pensamientos, de nuevo, apareció aquel dolor punzante en el pecho, su corazón sufría cada vez que recordaba a su familia, cada vez que recordaba a sus padres ... ya era lamentable su situación pero parecía que a medida de que el tiempo pasaba empeora ... se había ya planteado, muchas veces, el suicidio... el escape más fácil que había divisado entre su vivir diario de oscuridad.

Lágrimas empezaron a salir de los lagrimales y bajar por ambas mejillas, en contra de su voluntad "Para Jared... ¡Deja de llorar!" se decía en su mente, mostrando un pequeño disgusto, en su rostro, con una mueca que no duró mucho porque unas palabras curiosas realizadas con un fino tono de voz y preocupante se dirigieron hacia su persona. -Sí ... si creo que estoy bien- Respondió y alzó la vista, le dedicó una sonrisa falsa pero muy convincente en su rostro. Se pasó la manga de aquella chaqueta que traía puesto, a los ojos para limpiarse y secarse un poco. Al final soltó un supiro largo y pesado, tragando saliva forzado -... La verdad es que... me duele un poco la cabeza- Le comentó "Diablos, Jared. ... Deja de mentirle a la gente, ellos pueden ser tu salvación ... ¡Deja de mentir!" Esos regaños que pasaban por su mente era ese lado buena de conciencia, por ello, puso una mueca de disgusto que lo supo tomar para su actuación ya que después se tomo la cabeza con ambas manos y mostró un gesto de dolor.

-Auch- Se quejó muy bajito pero frente a ella, todo lo hizo para convencer de que lo dijo era cierto. Soltó otro suspiro dentro de segundos -¿Cómo te llamas? y ¿Por qué te preocupas por mí?- Terminó preguntando en un tono bajo, mirándola de lado, fijo. Observó su físico, empezó a analizarla, recién, esperando sacar provecho de lo que portaba ... Estaba pensando en la oportunidad de convertirla en su siguiente víctima.
Jared P. Johnson I.
avatar
Mensajes :
31

Puntos :
36

Fecha de inscripción :
25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☪ Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre ☪Libre ☪

Mensaje por Stela J. Merrick el Lun Mar 16, 2015 12:03 pm




Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre
Jaded P. Johnson I.


No sabía que hacer o decir delante de aquel chico que estaba ahora mismo delante de mi con los ojos cristalizados, no me gustaba ver a las personas así pero ¿era un desconocido? Claro que lo era, pero no por eso debería darle menos importancia, aunque lo fuera era persona, una persona que por una cosa u otra estaba mal y se le notaba. Quizás no era la más adecuada para preguntar sinceramente, pues no era la típica persona que me solía importar algunos sentimientos de los demás, pero era empática y sabía que dentro de mi corazón o coraza había mi lado más sensible que salía cuando prácticamente no quería como ahora mismo.

El chico habló mientras yo buscaba por mi bolso un pañuelo para darle, saqué el paquete de pañuelos y le di uno para que no se limpiara más en la manga, pues todo el mundo no era como yo que solía tener en el bolso todo lo que una mujer necesita, pinturas, pañuelos, toallas anti-maquillaje, papeles de la Universidad, y un largo etcétera, los hombres eso no lo comprendían pero bien que después te hacía guardar las cosas en él por mucho que se quejaran en plan de  " es un pozo sin fondo" o cosas parecidas. -¿Seguro? no parece un simple dolor de cabeza- volví a insistir, podría ser pesada pero muchas veces que me ha dolido la cabeza no lloraba de esa manera, sus lágrimas era de rabia no de dolor, que posiblemente también lo tuviera, pero no fue muy convincente la sonrisa que me dedicó, solía estudiar a las personas a simple vista pero este chico era algo inexplicable, pues no sabría decir que había por su mente o que rondaba o pensaba ahora mismo, esperaba que no fuera algunos de esos locos que se le va la cabeza y hacen lo que les venga en mente. -Tengo por aquí unas pastillas que pueden servirte para el dolor, si quieres una.. dije mientras buscaba por mi bolso en los apartados pequeños, siempre tenía por lo que pudiera pasar. Pues la segunda vez que me dijo que solamente era un dolor y se quejó delante de mi fue algo más creíble, enseñé la tableta de pastillas para que confiera en lo que le estaba diciendo, sabía que por aquí hay muchos robos y delincuencia y más en estos tiempos que nos habían ajuntados con gente menos rica y hacía que hubiera discrepancias, y muchas además.

Escuché sus preguntas y he de admitir que no me hicieron mucha gracia el tono de donde lo estaba preguntando, estaba empezando a dudar en que persona estaba delante de mi, pero mantén la calma era lo único que salía de mi mente -M.. me llamo Stela y.. no es que pre preocupe, pero como te vi  llorando pensé que pasaba algo y solamente quería haber si podría ayudarte en algo, no sé, no es nada personal, pero tal como te he visto no parece solo un dolor de cabeza ¿seguro que no te pasa nada más? Sé que así a bote pronto, puede  costar confiar en mi, pero no voy hacerte nada..- volví a insistir, podría ser algo pesada, pero no estaba conforme en como estaba ese chico de su estado de ánimo.  


Stela J. Merrick
avatar
Mensajes :
81

Puntos :
70

Fecha de inscripción :
27/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☪ Un día más, nada especial, la misma rutina de siempre ☪Libre ☪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.