ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
CRÉDITOS
NOTICIAS
Últimos temas
» Cierre de temas
Lun Oct 10, 2016 8:41 pm por Lolo

» La primera impresion es la mas importante... (Slaven)
Mar Sep 13, 2016 4:47 pm por Slaven Krulčić

» PearlHook University [Normal]
Jue Jun 25, 2015 10:26 pm por Invitado

» The Sound Of Wind - Normal
Lun Jun 08, 2015 3:59 pm por Invitado

» Expedientex {Elite REABIERTO!
Mar Mayo 26, 2015 9:17 am por Invitado

» ¿Se ha muerto?
Lun Mayo 25, 2015 3:38 pm por Františka Von Metzger

» Jugando con la primavera [Darko M. Corluka]
Dom Mayo 10, 2015 4:27 am por Darko M. Corluka

» Colegio Santa Clara Rol - Élite
Jue Abr 30, 2015 7:49 pm por Invitado

» Precious Graphics [afiliacion normal]
Dom Abr 12, 2015 10:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 27, 2015 10:12 pm.
Las imágenes, las tablas y el Skin fueron hechos exclusivamente para Dubrovnik. Todo el contenido escrito fue realizado por la Administración de este foro. Agradecemos a Glintz por su ayuda y sus tutoriales, a Tympanus por la base de códigos para realizar las pestañas en el header.

¡¡Gracias Invitado por unirte al foro!!
Ɵ ¡Apertura del foro! 25/02
Ɵ ¡Primera limpieza próximamente!
Ɵ Noticia 00/00
Hermanos
(5/6)
Afiliados Elite (Cerrados)
(48/48)
The New York City KNOCKTURN ALLEY 1zp6r0z.jpg Image and video hosting by TinyPic Expectro Patronum Second star to the right
Directorio
(4/6)

➟ Hope Strachan – Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➟ Hope Strachan – Id

Mensaje por Hope Strachan el Jue Feb 26, 2015 8:42 pm





PERSONALIDAD :

Lo primero que debes saber de Hope es que con ella no vienen etiquetas de advertencia, no sabes realmente con que te vas a encontrar gracias a su manera de ser. No es que no sea lo suficiente inteligente para pensar en las cosas que hace, sólo se deja llevar por el momento, para ella siempre será el aquí y ahora.
Es demasiado impulsiva, rebelde y hasta incluso orgullosa. No hay muchos rastros sumisos en la rubia. Aunque esto resulta ser muy diferente ante los prejuicios, críticas o comentarios negativos sobre su persona. Bastante determinada es al emitir sus juicios sin temer a las palabras o reacciones de los demás, las palabras se hicieron para decirla, no dudes de que así lo hará.

La rubia  es demasiado relajada como para planear su futuro pero también es muy idealista como para dejarse llevar por el primer sentimiento que le a flora, siempre está pensando en que le va deparar el destino, pero tampoco es persona de quedarse quieta ni un segundo, siempre tiene cosas que hacer y realizar. Una caprichosa de primera, decidida a salirse con las suyas.
Demuestra fe en lo irracional y lo desconocido, considerando que siempre hay fronteras que están fuera del conocimiento de los libros. Es ésta fe la que la lleva a menudo a secundar a los demás en sus alocadas ideas o a experimentar con ciertas cosas, algunos incluso de su propia invención. Muy observadora, al punto de reconocer cambios de humor, o mentiras, en las personas que le rodean con simples gestos o palabras.

No necesita mucho de ti para ser tu amiga más que tu interés y buena voluntad con su persona. Es incapaz de enfadarse con facilidad u odiar, más bien es de decepcionarse; no quiere decir que no sé puede enfadar al punto de parecer una arpía, sólo que no es algo habitual en ella y que, si lo hace, deberías temerle porque no es dócil en lo absoluto, aún si intentas calmarle. Le da igual el típico de persona que seas, para ella lo único que cuenta son tus intenciones.

Ama los viajes, le permiten sentirse libre y conocer nuevas culturas. Siempre es positiva respecto a ella misma y a los demás, es segura y goza de determinación al tomar decisiones importantes en su vida, no deja que nada le afecte sólo porque sí. Ama ser líder, ayudar en todo lo que pueda y andar de aquí para allá con cosas que no dejen que tenga un minuto libre, porque odia estar aburrida.

➟Gustos:

▲ Leer, en sí cualquier libro le apasiona.
▲  Ama los frutos rojos, como las fresas y los cerezos.  
▲ Ama los deportes, en especial el tenis.
▲ La música ante todo, es lo primordial, su vitalidad.
▲Pinta y dibuja muy bien, la mayoría de sus cuadros están exhibidos en su pequeña oficina.
▲Le gusta tomar té por las tardes.
▲ Andar en bicicleta por la ciudad.
▲Le gusta los hombres con sentidos del humor, si tienen ojos claros mejor.
▲Ama viajar, le gusta conocer nuevos lugares y culturas.
▲Las noches frías de invierno.
▲Adora ir al parque y pasarse horas en los juegos para niños.
▲ El sonido de la lluvia.
▲Los perros pequeños.

➟Disgustos:

▲Que la consideren superficial.
▲El viento.
▲ Estar mucho tiempo quieta.
▲tener que esperar, las filas las odia realmente.
▲La mentira
▲los machistas.
▲Que le griten.
▲ Salir a la calle con el pelo mojado.
▲ Usar lentes para leer de cerca.

➟Manías:

▲ Inconscientemente muerde su labio interior cuando está muy concentrada en algo.
▲Sentarse en la misma silla siempre que va a comer.
▲Siempre está arreglándose la ropa.

Historia:

"El principio más fuerte de crecimiento humano radica en la elección."

▲  Nació en Liverpool, Inglaterra un  doce de enero de mil novecientos ochenta y siete, siendo la hija menor y última de la familia Strachan. Su padre era un reconocido baterista de rock, mientras que su madre simplemente una abogada ambientalista defensora de los derechos humanos. De ellos obtiene aquel gusto por cuidar el ambiente y la pasión del arte en todos sus aspectos. Su hermana Luma, cuatro años mayor que ella, fue quien no entendió la llegada de Hope a sus vidas, sintiéndose hasta desterrada de cariño.
Luego de su cuarto año de vida y con una madre enferma de cáncer, la familia decide que lo mejor sería alejarse de la fama de su padre y tratar de aislarse de aquel mundo que no hacía más que arruinar aquel hermoso núcleo  familiar que habían creado. Mudarse a un lugar tranquilo fuera del país de origen de cada uno, era la principal opción y entre ellas figuraba más precisamente Dubrovnik, aquella pequeña ciudad perteneciente a Croacia.  La idea fue realmente inesperada para los familiares de la pequeña recién constituida, sin embargo no pudieron negarse al pedido de los jóvenes. Aquello sin dudas sería lo mejor para La madre de la pequeña, quien a los dos años de instalada en la ciudad, le da batalla a su enfermedad, así curándose finalmente.

Por su parte, Hope forjó raíces en aquel lugar, dedicó toda su vida a formarse académicamente: primero en nivel superior y luego llevó sus conocimientos a lo más avanzado, así recibiéndose con Honores a sus veintitrés años de edad como Licenciada en trabajo social recibida en la misma universidad de Wisdom.

"Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir."

▲  Luego de una lucha interna por evitar sus sentimientos,  La joven rubia decide escaparse esa misma noche de su graduación con aquel novio que había conocido alguna vez. Los dos estuvieron vagando por el país y luego se dieron el lujo de viajar un poco por Europa. La última parada en su vida junto a él fue en Dinamarca, donde pudieron encontrar en empleo y luego instalarse allí, ya casados.
La vida parecía sonreirle a aquellos dos jóvenes que se fueron con lo poco que tenían pero que aprendieron a ganar muchísimo más con el pasar del tiempo, aunque no todo sería perfecto.

Una madrugada del veinticinco de Enero mientras la pareja volvía de una fiesta en el bonito automóvil que habían comprado, una camión de frente golpea bruscamente el auto desde el lado del pasajero, es decir, del lado en el que se encontraba Hope. El auto comenzó a derrapar colina abajo y sin poder frenarlo, terminaron estrellados contra varios árboles de roble. La mayor parte se la llevó Hope al quedar inconsciente de aquel accidente, mientras que su marido sólo había sufrido un pequeña fractura en su brazo, que en breve los médicos pudieron operar.

Durante un periodo de tres meses Hope permaneció sedada, los médicos se aseguraron que la mujer estuviera aislada, mientras ellos podrían estudiar realmente cuales eran los daños que había sufrido aún que estos no fueran visibles. Al parecer todo marchaba bien, hasta él día que finalmente la despertaron del coma farmacológico. Sus padres, al igual que su marido se encontraban expectantes esperando respuesta de la chica. Las primeras palabras que le salieron fueron dirigidas hacía sus padres, hacía tiempo que no los veía, pero para ella era como si ayer solamente les hubiera visto, mientras que para su marido todo fue confusión.
Su mente había borrado cualquier momento junto a él. Cada beso y cada lagrima, así como también la experiencia de irse juntos a vivir la vida. Para ella, él era un completo extraño y así lo empezaría a ver.
Ella no supo más de él, esa misma tarde desapareció de su vida y nunca más supo de él.

"Luchar para vivir o vivir para luchar."

▲ Sus padres antes los acontecimientos vividos deciden que lo mejor para su hija era regresar con ellos a la ciudad, si bien no sería el mejor ambiente, era allí donde debía volver a empezar su historia.
Hace tres años que llevaba trabajando de su profesión gracias a los contactos con el gobierno por parte de su madre aún que realmente esté en contra de la política del país. Su padre sigue aún sin trabajo, pero eso para nada interesa cuando los ingresos son demasiados elevados.
Por otra parte, la hermana de Hope se ha mudado fuera de la ciudad, más precisamente en la Isla Hvar. Luma es una joven con diferentes ideales, se ha casado y tiene dos hijos maravillosos a los que Hope trata de visitar siempre que el trabajo se lo permita.
Si le preguntas Dónde ha vivido toda su vida, ella te responderá siempre con una sonrisa, aún que  Dubrovnik nunca sea su hogar. .

Hope Strachan

Erin Heatherton

28 años.

Ciudadanos. [Asistente social en tribunales de familia.]

Heterosexual

Alto.

♦ s-cnsy


Última edición por Hope Strachan el Vie Feb 27, 2015 1:25 am, editado 3 veces
Hope Strachan
avatar
Mensajes :
20

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Localización :
No te interesa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➟ Hope Strachan – Id

Mensaje por Živka L. Krulčić el Jue Feb 26, 2015 9:16 pm

EXPEDIENTE EN PROCESO
                                                                             
Postea a continuación al finalizar


Something about you It's like an addiction Hit me with your best shot honey ▽

Because i have a brother, i'll always have a friend.
¡Oh my  god! my boss it's really hot.
Živka L. Krulčić
avatar
Mensajes :
153

Puntos :
38

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➟ Hope Strachan – Id

Mensaje por Hope Strachan el Vie Feb 27, 2015 1:15 am

Listo.
Hope Strachan
avatar
Mensajes :
20

Puntos :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2015

Localización :
No te interesa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➟ Hope Strachan – Id

Mensaje por Greta M. Venäläinen el Vie Feb 27, 2015 1:47 am

¡EXPEDIENTE ACEPTADO!

Haz los registros para obtener color
Greta M. Venäläinen
avatar
Mensajes :
28

Puntos :
11

Fecha de inscripción :
23/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➟ Hope Strachan – Id

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.